bmw 325 e36 no arranca

telmoracing

En Practicas
Modelo
bmw 325 e36
Reacciones
0
Ola a todos.soy nuevo por aqui y sou nuevo propietario de un bmw 325.mi probleme es el siguiente.se jodio la culata de mi coche y consegui un motor de un 525 que es iwal 256s1.lo cambie y aora no arranca.el motor del 525 encendia perfectamente y mi motor tambien se encendia bien.las bobinas y toda la electronica la puse de mi coche.el motor de arranque al darle a la llave se mueve perfectamente pero no da ni señal de arrancar.aver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado.gracias a todos

telmoracing

En Practicas
Modelo
bmw 325 e36
Reacciones
0
Yo desconfio que sea algo como el inmovilizador o algo asi pero nose como puedo comprobarlo.tambien lleva dos cajitas naranjas al lado de las copelas y me dijeron que eran de la alarma pero nose si lleva o no y si tambien puede wer de eso.porque gasolina pasa y chispa en las bobinas da muy poca pero da.aver si m podeis ayudar y perdonar por los tochos.

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
ola compi. antes de todo debes presentarte en el foro, presentar tu coche y demas y bueno aqui estamos para echar una mano en lo que sea. Yo pienso que puede ser tema de centralita. Normalmente hay dos tipos segun e leido de compañeros y puede ser que aun siendo el mismo motor las centralitas sean distintas. Prueba a ponerle la centralita del 525 haber que hace para ir descartando y sino ya habra que mirar el tema inmovilizador. Un saludo y mucha suerte compi

telmoracing

En Practicas
Modelo
bmw 325 e36
Reacciones
0
Ola.perdona estuve viendo y no vi lo de las presentaciones.no creo ke sea la centralita a menos que se jodiera con el cambio.porque el motor le puse todo del e36 motor de arranque alternador.etctodo menos la rampa de inyeccionademas los motores son completsmente iwales.lo que no me parece es escuchar la bomba de gasolina pero al desconectar las mangueras salpica todo con predion.ya revise todos los fudibles y todos bien.

telmoracing

En Practicas
Modelo
bmw 325 e36
Reacciones
0
Ola.perdona estuve viendo y no vi lo de las presentaciones.no creo ke sea la centralita a menos que se jodiera con el cambio.porque el motor le puse todo del e36 motor de arranque alternador.etctodo menos la rampa de inyeccionademas los motores son completsmente iwales.lo que no me parece es escuchar la bomba de gasolina pero al desconectar las mangueras salpica todo con predion.ya revise todos los fudibles y todos bien.

telmoracing

En Practicas
Modelo
bmw 325 e36
Reacciones
0
Yo de lo que mas desconfio es que pueda ser algo de inmovilizador o si realmente las cajitas esas sean de alarma que tambien pueda ser de eso

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
ya pero hay dos tipos de centralitas que yo conozca. estan las bosch y las siemens. si tu motor llevaba la bosch por ejemplo y el del 525 montaba la siemens no arrancara. Tambine abria que mirar los dos motores porque hay uno con vanos y otro sin vanos que es un sistema de distribucion sincronizado a los arboles de levas. eso es facil de saber. si los dos motores son exactamente identicos no debes preocuparte pero si uno en la parte de la culata que da hacia delante tiene como un pikito y el otro no quiere decir que el que lo tiene lleva vanos y el otro no. Lo de la alarma en teoria no deberia darte problemas porque el mio tiene un cable arrancado y el coche funciona bien

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Una foto vale mas que mil palabras:
vanosnonvanos.jpg

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
entonces un problema menos. ¿Tienes las dos centralitas? comprueba si son iguales . tienen una numeracion.

telmoracing

En Practicas
Modelo
bmw 325 e36
Reacciones
0
Solo tengo la centralita ke tenia mi anterior motor

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Si le llega gasolina y chisapa y tienes la centralita original,ya puedes empezar a traspasar los sensores y demas electronica del motor sacado al montar montado,puedes ser algun problema de incompatibilidad?

telmoracing

En Practicas
Modelo
bmw 325 e36
Reacciones
0
Ke sensores?ya probe a cambiar el del arbol de levas y el del volante motor y nada sigue sin arrancar.

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Buenas telmoracing as probado que la distribución este a punto ? Ya que los sensores no permiten desfase entre cigueñal y arbol de levas. luego mira aver si los inyectores inyectan ya que les puede llegar gasolina pero tienen accionamiento electrico y ya nos cuentas

telmoracing

En Practicas
Modelo
bmw 325 e36
Reacciones
0
No.no mire la distribucion y los inyectores tampoco mañana aver si me viene un amigo con la maquina de diagnosis y os cuento.gracias.

telmoracing

En Practicas
Modelo
bmw 325 e36
Reacciones
0
No.no mire la distribucion y los inyectores tampoco mañana aver si me viene un amigo con la maquina de diagnosis y os cuento.gracias.

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Ok mañana nos cuentas

telmoracing

En Practicas
Modelo
bmw 325 e36
Reacciones
0
Ola chicos por fin arrancooo!!le enchufamos la maquina de diagnosis y daba error 026 alimentacion uce.lo borramos y encendio a la primera.gracias a todos por las ayudas!!

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
un pequeño error en la centralita. Puede ser que no reconociese el motor o algo similar pero bueno lo importante es que el 25 ya ruge !!! jejeje
Pues ahora a disfrutarlo compi que todo esfuerzo merece su recompensa !!!