bmw e87 120d swap.

Modelo
BMW 120D 2007
Reacciones
0
que tal, soy nuevo a este foro, recientemente me registre. compre un bmw 120d 2007 sin motor solo carroceria, mi idea es convertirlo a gasolina para un uso de circuito, hay posibilidad de hacer esta conversion? en el sentido de electronica, si es un plug and play, tengo visto ya un 130i en desarme, tanque y demás, lo que me preocupa es el sentido de la ecu y el cableado, si es cortar algunos cables.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.672
que tal, soy nuevo a este foro, recientemente me registre. compre un bmw 120d 2007 sin motor solo carroceria, mi idea es convertirlo a gasolina para un uso de circuito, hay posibilidad de hacer esta conversion? en el sentido de electronica, si es un plug and play, tengo visto ya un 130i en desarme, tanque y demás, lo que me preocupa es el sentido de la ecu y el cableado, si es cortar algunos cables.
Hola,
Si es posible, de hecho mismamente esta semana fui a una ITV de homologación de un 320td diesel que pasamos a 330i gasolina. Vas a tener mucho trabajo en ese proyecto ya te aviso, aunque siendo para circuito facilita bastante muchas cosas. Lo mejor es que busques un donante entero para asegurarte de tener todo.

Saludos!