No es preciso el tema de la garantía (te lo digo como abogado). Cito:
'La única obligación que tiene el vendedor particular es la de entregar el vehículo sin ningún tipo de carga, gravamen o defecto oculto. En caso de que el comprador detecte alguna irregularidad en estos campos, tiene 6 meses para interponer una demanda judicial con el objetivo de arreglar los desperfectos sin coste o de devolver el producto.'
Normalmente cuando se firma un contrato tipo el comprador declara conocer el estado del coche, aquí te pego lo que marca el que te puedes descargar de la Ocu:
'El comprador declara conocer el estado actual del vehículo, por lo que exime al vendedor de garantía por vicios o defectos que surjan con posterioridad a la entrega, salvo aquellos ocultos que tengan su origen en dolo o mala fe del vendedor.'
Conclusión: la garantía entre particulares no es equiparable a la de una compraventa o un coche nuevo.
Esto lo digo porque nadie te va a vender un coche de 19 años con garantía total.
En mi caso cumpliré lo que marque la ley, y como no tengo nada que ocultar quien quiera llevar el coche a un taller de su confianza para que le echen un ojo y saber lo que compra, yo encantado.
Obi animate y compra un coche de verdad!Por cierto, si es negociable como bien dices, me podía poner muy cachondo contigo .... bueno, con tu coche.![]()
Por cierto, si es negociable como bien dices, me podía poner muy cachondo contigo .... bueno, con tu coche.![]()
Por cierto, si es negociable como bien dices, me podía poner muy cachondo contigo .... bueno, con tu coche.![]()
La verdad q lo de algunos me deja anonadado....no se si pretendeis estropear la venta o OS creéis en tener la verdad absoluta y lo que haga el resto esta mal o sois unos infantiles que en vez de en el foro del bmw Faq deberíais estar en la guardería Faq.
Cada uno vende lo que quiere y le pone el precio que el crea oportuno,esta claro que no todos van a estar de acuerdo pero soltar las burradas que leo por aquí.....de verdad que tristeza!!!
Gracias que este foro esta lleno de buena gente y como en todos los sitios siempre tiene que a ver los típicos soplagaitas jodiendo la marrana.
Suerte en la venta!!
Hay maneras de decir las cosas y creo que de humor se a pasado a otro punto y creo q pa lo único q sirve es pa manchar el PostCreo que no sabes diferenciar un comportamiento infantil con el humor.
Aunq también te digo que hay un refrán q dice que los niños y los borrachos dicen siempre la verdad..... Y de momento después de 1 mes, se está cumpliendo lo que yo había vaticinado, que a ese precio nadie se iba a interesar (por lo menos por aquí)
Encima que le queremos abrir los ojos al vendedor para que pueda vender su vehículo !!
Que le sirva de up
Creo que no sabes diferenciar un comportamiento infantil con el humor.
Aunq también te digo que hay un refrán q dice que los niños y los borrachos dicen siempre la verdad..... Y de momento después de 1 mes, se está cumpliendo lo que yo había vaticinado, que a ese precio nadie se iba a interesar (por lo menos por aquí)
Encima que le queremos abrir los ojos al vendedor para que pueda vender su vehículo !!
Que le sirva de up
Un coche estando en precio normal no se vende en una semana ni en un mes y a lo mejor no se vende en tres. Este es un coche especial que pide un comprador especial. Ya le llegará el momento.Creo que no sabes diferenciar un comportamiento infantil con el humor.
Que le sirva de up
Un coche estando en precio normal no se vende en una semana ni en un mes y a lo mejor no se vende en tres. Este es un coche especial que pide un comprador especial. Ya le llegará el momento.