En fin, las suposiciones estan servidas, el tiempo dirá.
Que ganas de tener la última palabra, macho... Venga, pulpo animal de compañía. Soy un mentiroso, etc.
Siguiente, gracias.
En fin, las suposiciones estan servidas, el tiempo dirá.
Que ganas de tener la última palabra, macho... Venga, pulpo animal de compañía. Soy un mentiroso, etc.
Siguiente, gracias.
Todo lo que yo digo es una suposición que habría que confirmar con el coche delante.
Eso de que no tiene demanda habrá que verlo. Está caro en relación al mercado y el cambio automático le resta compradores pero demanda sí que tienen. Y las unidades así que cada vez son más raras, mucho más.Yo ya lo dije y vuelvo a opinar Porq esto es un foro libre de opinión.
Es un precio irreal, porq no es un coche que tiene demanda. Yo tengo en mi casa unos calcetines que me los hizo mi abuela y no existen otros iguales en el mundo, así que pido 400€ por ellos.....
Pues me los tendré q quedar, porq nadie lo valora como los valoro yo.
Por cierto, para los q dicen q esta impoluto, de momento los asientos manchados y el re tapizado de tela de las puertas y es poco chapucero.
De verdad, no le digáis dando falsas esperanzas al vendedor, o mejor... Comprárselo a precio q pide
Yo acabo de vender hace poco un e36 anunciado aquí a alguien que lo ha visto y apreciado, y se lo ha llevado y pagado el mismo día prácticamente, no llegaba a las cifras del compañero porque era una berlina y los coupes están bastante más cotizados, pero si diré que prácticamente pagó lo que yo pedía sin pestañear, eso sí, previa prueba exhaustiva, y después de haberle respondido a todas las cuestiones y preguntas que me planteó, como debe ser. A lo que voy, si el coche es lo que parece creo que al compañero le saldrá un comprador similar sin duda, yo en particular ya dije por aquí una vez que estoy cansado de equivocarme via precio y "comprar barato", cada día prefiero más "pagar más" y ahorrarme disgustos e imprevistos, aunque a alguno le pueda sonar a gilipollez y me ponga a caldo.
Eso de que no tiene demanda habrá que verlo. Está caro en relación al mercado y el cambio automático le resta compradores pero demanda sí que tienen. Y las unidades así que cada vez son más raras, mucho más.
Solo se lo compraria a ese precio un friky de los E36 con problemas de movilidad en las piernas... Pero ese porcentaje de público es tan bajo que no es un coche con una demanda irrisoria
.....pero que el comprador no piense que por pagarlo más caro y tener ese kilometraje bajo no le va a tocar hacer cosas en un coche de 19 años, probablemente menos que en otras unidades mas usadas pero, al fin y al cabo, cosas.[/B]
Un saludo
Es verdad, si mpre sale algo. En el mio hubo que cambiar el interruptor de luz de freno y tre o cuatro bombillas. Tambien resetear una vez la luz del airbag, cambiar unos neumáticos, correas, un juego de bujías,filtros y tres o cuatro cambios de aceite así como 20 o 30 lavados y unos 5.000 litros de sp95 con unas 100 parads a repostar.El problema es cuando pagas de más y, al final, como en todas las maquinas con años, salen cosas (esta semana tuvimos dos hilos sobre ello). No digo que este coche le vaya a salir nada, ni lo contrario, solo digo que la edad no pasa en balde y aunque pasara mejor para una maquina cuidada con poco uso que para otra que no lo este, la primera en absoluto estará liberada de tener cosas por ese bajo kilometraje (probablemente muchas menos, pero cosas que al final vas a tener que pagar también y habrás pagado de más y también hacerle esas cosillas).
El coche tiene buena pinta y se le ve sano, habría que verlo en directo para valorar más y el precio pues es el que es y si a vendedor y comprador les cuadra bien, por ambos, pero que el comprador no piense que por pagarlo más caro y tener ese kilometraje bajo no le va a tocar hacer cosas en un coche de 19 años, probablemente menos que en otras unidades mas usadas pero, al fin y al cabo, cosas.
Un saludo
Es verdad, si mpre sale algo. En el mio hubo que cambiar el interruptor de luz de freno y tre o cuatro bombillas. Tambien resetear una vez la luz del airbag, cambiar unos neumáticos, correas, un juego de bujías,filtros y tres o cuatro cambios de aceite así como 20 o 30 lavados y unos 5.000 litros de sp95 con unas 100 parads a repostar.
Tampoco es lo habitual pero no lo veo nada mal para haber rodado desde que lo compré 55.000 km. Por 3000 euros que me costó creo que el balance es inmejorable. Y esta unidad parece aún mejor que la mia que tenía 101.000 caundo la compré. Ahora, eso sí, seguro que muchos pensarán que me costó muy caro, que estaba pelado de equipo, que con llantas de 15" no mola nada... y todas esas cosas. Y tienen razón![]()
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Pero tu eres un comprador inteligente y entiendes el coche como una maquina susceptible y normal de tener fallos, por cuidada que este. Mas de uno y de 4 si paga por un coche el doble de su valor usual por tener un kilometraje bajo y estar en buen estado, como es tu caso, seguro clamarían al cielo por el airbag, interruptor de freno y las bombillas (todos conocemos ejemplos, seguro)
Pero tu eres un comprador inteligente y entiendes el coche como una maquina susceptible y normal de tener fallos, por cuidada que este. Mas de uno y de 4 si paga por un coche el doble de su valor usual por tener un kilometraje bajo y estar en buen estado, como es tu caso, seguro clamarían al cielo por el airbag, interruptor de freno y las bombillas (todos conocemos ejemplos, seguro) por lo que ni te cuento que podria pasar si alguien paga un milloncejo por un coche de 20 años y le fallan esas dos cosas o por inactividad se rompe algún tubo, goma o silentblock en los primeros miles de kilómetros (sabes que es muy probable que del poco uso, 55000 en 20 años es el 60% menos -casi na- de los 101000 que tenías tu en tu coche con 16 años que de por si ya era una cifra baja, ciertos cauchos y gomas al poco tiempo den algo de guerra, nada grave pero tocará pasar por caja).
Al final mi reflexión es que si bien pagar más por un coche que este bien hace que tenga menos cosas, pero no eximira como piensan muchos de que no tenga nada, y merecerá la pena pagarlo (el sobreprecio) según cuánto sea de más y lo que te guste el coche por lo que ya será un criterio individual pero, en mi opinión, sólo cuando ese buen estado sea certificado a ojo experto tras exhaustiva revisión. En fotos y por historia parece buen candidato a buena unidad, pero hasta ahí puedo decir.
Un saludo
Pues el que clame al cielo por eso que se lo haga mirarporque el coste total de las reparaciones no llegaría ni a 50 € en un coche que compré teniendo ya 16 años de uso y ninguna requirió grúa ni intervención inmediata de taller
Muchos coches nuevos piden bastante más pasta que esa en los primeros 50.000 km aunque lo cubra la garantía, pero eso es otro tema.
PD: ahora que lo pienso al cambiar las correas de accesorios se fracturó el canto de una polea -cosas de la vejez- y la cambié por si acaso (aunque anduve dos semanas con la vieja mientras llegaba el recambio y tuve tiempo de pasar por el taller). Eso suma otros 50 € al coste total... pabernos matao![]()
Exacto: que un coche esté al día en mantenimiento (como es el caso, e incluso más... por ejemplo, según el manual de BMW el aceite de la caja es de por vida y yo lo he cambiado como marca ZF, incluyendo filtro y una junta que suele dar problemas, simplemente por prevenir) no implica que no se puedan romper cosas, no hay nada infalible en este planeta. Yo por ahora no recibo más que halagos por parte de los mecánicos. Peeeero como todo en la vida, para gustos los colores: siempre habrá quien no le parezca bien o suficiente.
Sigo invitando a todo el que lo desee a que lo vea en directo, lo pruebe sin compromiso, aunque sea solo por dar una vuelta y después echar una birra y charlar sobre la insoportable levedad del ser (o las mozas y la primavera). Yo encantado!
Obviamente nadie compra un coche de estas edades creyéndose que compra coche nuevo, siempre hay que disponer de un dinero extra a la hora de comprar un coche de segunda mano, tenga los kms que tenga, el que se venga abajo por que se le va un manguito en la compra de un coche de segunda mano y un desembolso de poco dinero es que le falta un hervor...., otra cosa es que compres algo y el mecánico te diga 20 cosas a hacer después de comprar, eso sí sería poco inteligente por no haberlo llevado o haber exigido una revisión exhaustiva si no te fías de tu olfato o eres desconfiado, o directamente no conoces mucho del modelo a la hora de la compra..ahora bien, no es lo mismo una base como esta, con 2 dueños y 50.000 kms que otra con 5 y 200.000, es algo que se cae por su propio peso.
Gomas?, manguitos?, realmente es algo serio o caro?, para nada, repito, no hay coches caros sino personas dispuestas a comprar o no, lo inteligente es comprar un vehículo con un desgaste mecánico y general mínimo, a costa de otro tipo de prioridades que luego pueden pasar factura, pero eso ya es cosa de cada uno,
Si buscase un e36 pagaría de buen gusto los 2500€ de más que puede costar este encantado, ah y no ando en silla de ruedas que alguien comentó poco menos que hay que estarlo para disfrutar de un cambio automático en un coche que si bien no es lo habitual por el tipo de coche y carrocería, tiene que ir de vicio con los kms que tiene.
Respecto a la tapicería suelta, a mi no me dice nada relativo a un cuidado defectuoso,etc, tengo un coche con 20 años en estado de museo y la tela de los asientos se está soltando, y el asiento del acompañante apenas se ha usado y se está soltando, tiene 130.000 kms, hay cosas que por la edad se vienen abajo, ni es raro ni importante, lo bueno de este tipo de coches va más allá de un desgaste puntual en ciertas partes del coche, tienes una carrocería de BMW muy bonita, poco a poco caminando para clásica, con un motor prácticamente nuevo, lo demás para mí son cosas secundarias
Upppp
Gracias amigo!
Sobre la tapicería: el interior me lo limpiaron antes de ayer con vapor. Ya no hay manchas, era algo de suciedad, no sangre jejejej.
Los paneles de las puertas: lo he tapizado en Garrucho, que quien conozca un poco del tema sabe que es de lo mejor de Madrid. Me intentaron restaurar las puertas con la tela original, pero al estar tan pasada no me gustaba como quedaba y solo pagando la diferencia me pusieron tela nueva. Los cartones del E36 son redondeados y la tela de fábrica para que no lleve costuras, coge forma con un molde y una prensa, y entre eso y el pésimo adhesivo que usaba BMW en la época, el que cedan se convierte en un mal común de la generación. Obviamente una restauración nunca dará el acabado fábrica, y podría cambiar los paneles por unos nuevos (si los encuentro) pagando el triple y jugándome que en unos años vuelvan a estar igual. Aun así la semana que viene tengo pendiente que me lo revisen y que terminen los dos traseros, que también los restauraron pero ya que estoy, lo hago todo.
@Tinglao yo he terminado pidiendo que cierren mi anuncio...lo pondré en portales dedicados a tal efecto.
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Tan fácil como esto....pero no, todavía hay muuuchos que no lo respetan.Lo que pasa es que a mucha gente le gustan muchos coches que están a la venta pero no quieren pagar lo que pide el dueño. Y entonces llegan las críticasEl dueño es soberano para poner el precio que quiera. Es SU coche. Si lo vende o lo deja de vender, problema suyo.
bonito e36 ,no lo regalessss¡¡¡¡
guárdalo dentro de 1 año valdrá mucho más como dicen algunos que tienen un e36.
míralo como una gran inversión y más si huele a nuevo con 19 años.
¿Qué garantía das? 6 meses porque te obliga la ley o dos años porque huele a nuevo y esta en rodaje.
iba con ironía , suerte con la inversión.