Cerrar Bmw 323i Coupe E36 automático - 1997 - 51.000km - 5900€ - Plata - Madrid

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Carlos

Clan Leader
Todo lo que yo digo es una suposición que habría que confirmar con el coche delante.

Eso , ahi la has dado.....y aun con esa prudencia, q quieres q te diga, personalmente....tu sabes más q yo sobre estos coches y su mercado, eso seguro pero no estoy de acuerdo , sorry.
 

Mate2014

Forista
Yo ya lo dije y vuelvo a opinar Porq esto es un foro libre de opinión.
Es un precio irreal, porq no es un coche que tiene demanda. Yo tengo en mi casa unos calcetines que me los hizo mi abuela y no existen otros iguales en el mundo, así que pido 400€ por ellos.....
Pues me los tendré q quedar, porq nadie lo valora como los valoro yo.
Por cierto, para los q dicen q esta impoluto, de momento los asientos manchados y el re tapizado de tela de las puertas y es poco chapucero.
De verdad, no le digáis dando falsas esperanzas al vendedor, o mejor... Comprárselo a precio q pide
 

Jammaces

En Practicas
Yo acabo de vender hace poco un e36 anunciado aquí a alguien que lo ha visto y apreciado, y se lo ha llevado y pagado el mismo día prácticamente, no llegaba a las cifras del compañero porque era una berlina y los coupes están bastante más cotizados, pero si diré que prácticamente pagó lo que yo pedía sin pestañear, eso sí, previa prueba exhaustiva, y después de haberle respondido a todas las cuestiones y preguntas que me planteó, como debe ser. A lo que voy, si el coche es lo que parece creo que al compañero le saldrá un comprador similar sin duda, yo en particular ya dije por aquí una vez que estoy cansado de equivocarme via precio y "comprar barato", cada día prefiero más "pagar más" y ahorrarme disgustos e imprevistos, aunque a alguno le pueda sonar a gilipollez y me ponga a caldo.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo ya lo dije y vuelvo a opinar Porq esto es un foro libre de opinión.
Es un precio irreal, porq no es un coche que tiene demanda. Yo tengo en mi casa unos calcetines que me los hizo mi abuela y no existen otros iguales en el mundo, así que pido 400€ por ellos.....
Pues me los tendré q quedar, porq nadie lo valora como los valoro yo.
Por cierto, para los q dicen q esta impoluto, de momento los asientos manchados y el re tapizado de tela de las puertas y es poco chapucero.
De verdad, no le digáis dando falsas esperanzas al vendedor, o mejor... Comprárselo a precio q pide
Eso de que no tiene demanda habrá que verlo. Está caro en relación al mercado y el cambio automático le resta compradores pero demanda sí que tienen. Y las unidades así que cada vez son más raras, mucho más.
 

Eddie27

Clan Leader
Yo acabo de vender hace poco un e36 anunciado aquí a alguien que lo ha visto y apreciado, y se lo ha llevado y pagado el mismo día prácticamente, no llegaba a las cifras del compañero porque era una berlina y los coupes están bastante más cotizados, pero si diré que prácticamente pagó lo que yo pedía sin pestañear, eso sí, previa prueba exhaustiva, y después de haberle respondido a todas las cuestiones y preguntas que me planteó, como debe ser. A lo que voy, si el coche es lo que parece creo que al compañero le saldrá un comprador similar sin duda, yo en particular ya dije por aquí una vez que estoy cansado de equivocarme via precio y "comprar barato", cada día prefiero más "pagar más" y ahorrarme disgustos e imprevistos, aunque a alguno le pueda sonar a gilipollez y me ponga a caldo.

El problema es cuando pagas de más y, al final, como en todas las maquinas con años, salen cosas (esta semana tuvimos dos hilos sobre ello). No digo que este coche le vaya a salir nada, ni lo contrario, solo digo que la edad no pasa en balde y aunque pasara mejor para una maquina cuidada con poco uso que para otra que no lo este, la primera en absoluto estará liberada de tener cosas por ese bajo kilometraje (probablemente muchas menos, pero cosas que al final vas a tener que pagar también y habrás pagado de más y también hacerle esas cosillas).

El coche tiene buena pinta y se le ve sano, habría que verlo en directo para valorar más y el precio pues es el que es y si a vendedor y comprador les cuadra bien, por ambos, pero que el comprador no piense que por pagarlo más caro y tener ese kilometraje bajo no le va a tocar hacer cosas en un coche de 19 años, probablemente menos que en otras unidades mas usadas pero, al fin y al cabo, cosas.

Un saludo
 

Mate2014

Forista
Eso de que no tiene demanda habrá que verlo. Está caro en relación al mercado y el cambio automático le resta compradores pero demanda sí que tienen. Y las unidades así que cada vez son más raras, mucho más.

Vamos a analizar los posibles clientes
-jóvenes que quieran coche molon: No, tienen los e46, seríe 1 y dentro de nada los e92
-2º coche para hacer urbano: No, automático y gasolina. Demasiado gaston.
-coche para mujer que lleve a los niños al colé :No, 2 puertas, muy incomodo
-coche para tandas:No, es automático y penalizaría mucho

Y así puedo estar la tarde entera.

Solo se lo compraria a ese precio un friky de los E36 con problemas de movilidad en las piernas... Pero ese porcentaje de público es tan bajo que no es un coche con una demanda irrisoria
 

Jammaces

En Practicas
.....pero que el comprador no piense que por pagarlo más caro y tener ese kilometraje bajo no le va a tocar hacer cosas en un coche de 19 años, probablemente menos que en otras unidades mas usadas pero, al fin y al cabo, cosas.[/B]

Un saludo

Eso por descontado compañero, no hay coche de 20 años al que no haya que hacerle nada, ni uno, aquello de "al día de todo, solo pagarlo y disfrutarlo" va a ser que no, siempre hay cosas, sin duda alguna
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El problema es cuando pagas de más y, al final, como en todas las maquinas con años, salen cosas (esta semana tuvimos dos hilos sobre ello). No digo que este coche le vaya a salir nada, ni lo contrario, solo digo que la edad no pasa en balde y aunque pasara mejor para una maquina cuidada con poco uso que para otra que no lo este, la primera en absoluto estará liberada de tener cosas por ese bajo kilometraje (probablemente muchas menos, pero cosas que al final vas a tener que pagar también y habrás pagado de más y también hacerle esas cosillas).

El coche tiene buena pinta y se le ve sano, habría que verlo en directo para valorar más y el precio pues es el que es y si a vendedor y comprador les cuadra bien, por ambos, pero que el comprador no piense que por pagarlo más caro y tener ese kilometraje bajo no le va a tocar hacer cosas en un coche de 19 años, probablemente menos que en otras unidades mas usadas pero, al fin y al cabo, cosas.

Un saludo
Es verdad, si mpre sale algo. En el mio hubo que cambiar el interruptor de luz de freno y tre o cuatro bombillas. Tambien resetear una vez la luz del airbag, cambiar unos neumáticos, correas, un juego de bujías,filtros y tres o cuatro cambios de aceite así como 20 o 30 lavados y unos 5.000 litros de sp95 con unas 100 parads a repostar.

Tampoco es lo habitual pero no lo veo nada mal para haber rodado desde que lo compré 55.000 km. Por 3000 euros que me costó creo que el balance es inmejorable. Y esta unidad parece aún mejor que la mia que tenía 101.000 caundo la compré. Ahora, eso sí, seguro que muchos pensarán que me costó muy caro, que estaba pelado de equipo, que con llantas de 15" no mola nada... y todas esas cosas. Y tienen razón :) biggrin :LOL: :floor:
 

Eddie27

Clan Leader
Es verdad, si mpre sale algo. En el mio hubo que cambiar el interruptor de luz de freno y tre o cuatro bombillas. Tambien resetear una vez la luz del airbag, cambiar unos neumáticos, correas, un juego de bujías,filtros y tres o cuatro cambios de aceite así como 20 o 30 lavados y unos 5.000 litros de sp95 con unas 100 parads a repostar.

Tampoco es lo habitual pero no lo veo nada mal para haber rodado desde que lo compré 55.000 km. Por 3000 euros que me costó creo que el balance es inmejorable. Y esta unidad parece aún mejor que la mia que tenía 101.000 caundo la compré. Ahora, eso sí, seguro que muchos pensarán que me costó muy caro, que estaba pelado de equipo, que con llantas de 15" no mola nada... y todas esas cosas. Y tienen razón :) biggrin :LOL: :floor:

Pero tu eres un comprador inteligente y entiendes el coche como una maquina susceptible y normal de tener fallos, por cuidada que este. Mas de uno y de 4 si paga por un coche el doble de su valor usual por tener un kilometraje bajo y estar en buen estado, como es tu caso, seguro clamarían al cielo por el airbag, interruptor de freno y las bombillas (todos conocemos ejemplos, seguro) por lo que ni te cuento que podria pasar si alguien paga un milloncejo por un coche de 20 años y le fallan esas dos cosas o por inactividad se rompe algún tubo, goma o silentblock en los primeros miles de kilómetros (sabes que es muy probable que del poco uso, 55000 en 20 años es el 60% menos -casi na- de los 101000 que tenías tu en tu coche con 16 años que de por si ya era una cifra baja, ciertos cauchos y gomas al poco tiempo den algo de guerra, nada grave pero tocará pasar por caja).

Al final mi reflexión es que si bien pagar más por un coche que este bien hace que tenga menos cosas, pero no eximira como piensan muchos de que no tenga nada, y merecerá la pena pagarlo (el sobreprecio) según cuánto sea de más y lo que te guste el coche por lo que ya será un criterio individual pero, en mi opinión, sólo cuando ese buen estado sea certificado a ojo experto tras exhaustiva revisión. En fotos y por historia parece buen candidato a buena unidad, pero hasta ahí puedo decir.

Un saludo
 
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Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pero tu eres un comprador inteligente y entiendes el coche como una maquina susceptible y normal de tener fallos, por cuidada que este. Mas de uno y de 4 si paga por un coche el doble de su valor usual por tener un kilometraje bajo y estar en buen estado, como es tu caso, seguro clamarían al cielo por el airbag, interruptor de freno y las bombillas (todos conocemos ejemplos, seguro)

Pues el que clame al cielo por eso que se lo haga mirar :floor: porque el coste total de las reparaciones no llegaría ni a 50 € en un coche que compré teniendo ya 16 años de uso y ninguna requirió grúa ni intervención inmediata de taller :LOL: Muchos coches nuevos piden bastante más pasta que esa en los primeros 50.000 km aunque lo cubra la garantía, pero eso es otro tema.

PD: ahora que lo pienso al cambiar las correas de accesorios se fracturó el canto de una polea -cosas de la vejez- y la cambié por si acaso (aunque anduve dos semanas con la vieja mientras llegaba el recambio y tuve tiempo de pasar por el taller). Eso suma otros 50 € al coste total... pabernos matao biggrin
 

Tinglao

En Practicas
Pero tu eres un comprador inteligente y entiendes el coche como una maquina susceptible y normal de tener fallos, por cuidada que este. Mas de uno y de 4 si paga por un coche el doble de su valor usual por tener un kilometraje bajo y estar en buen estado, como es tu caso, seguro clamarían al cielo por el airbag, interruptor de freno y las bombillas (todos conocemos ejemplos, seguro) por lo que ni te cuento que podria pasar si alguien paga un milloncejo por un coche de 20 años y le fallan esas dos cosas o por inactividad se rompe algún tubo, goma o silentblock en los primeros miles de kilómetros (sabes que es muy probable que del poco uso, 55000 en 20 años es el 60% menos -casi na- de los 101000 que tenías tu en tu coche con 16 años que de por si ya era una cifra baja, ciertos cauchos y gomas al poco tiempo den algo de guerra, nada grave pero tocará pasar por caja).

Al final mi reflexión es que si bien pagar más por un coche que este bien hace que tenga menos cosas, pero no eximira como piensan muchos de que no tenga nada, y merecerá la pena pagarlo (el sobreprecio) según cuánto sea de más y lo que te guste el coche por lo que ya será un criterio individual pero, en mi opinión, sólo cuando ese buen estado sea certificado a ojo experto tras exhaustiva revisión. En fotos y por historia parece buen candidato a buena unidad, pero hasta ahí puedo decir.

Un saludo

Exacto: que un coche esté al día en mantenimiento (como es el caso, e incluso más... por ejemplo, según el manual de BMW el aceite de la caja es de por vida y yo lo he cambiado como marca ZF, incluyendo filtro y una junta que suele dar problemas, simplemente por prevenir) no implica que no se puedan romper cosas, no hay nada infalible en este planeta. Yo por ahora no recibo más que halagos por parte de los mecánicos. Peeeero como todo en la vida, para gustos los colores: siempre habrá quien no le parezca bien o suficiente.

Sigo invitando a todo el que lo desee a que lo vea en directo, lo pruebe sin compromiso, aunque sea solo por dar una vuelta y después echar una birra y charlar sobre la insoportable levedad del ser (o las mozas y la primavera). Yo encantado!
 

Eddie27

Clan Leader
Pues el que clame al cielo por eso que se lo haga mirar :floor: porque el coste total de las reparaciones no llegaría ni a 50 € en un coche que compré teniendo ya 16 años de uso y ninguna requirió grúa ni intervención inmediata de taller :LOL: Muchos coches nuevos piden bastante más pasta que esa en los primeros 50.000 km aunque lo cubra la garantía, pero eso es otro tema.

PD: ahora que lo pienso al cambiar las correas de accesorios se fracturó el canto de una polea -cosas de la vejez- y la cambié por si acaso (aunque anduve dos semanas con la vieja mientras llegaba el recambio y tuve tiempo de pasar por el taller). Eso suma otros 50 € al coste total... pabernos matao biggrin

Menudeces, está claro, pero hay gente muy muy dramática o que espera no le salga nada y si lo hace se decepciona pronto, y lo sabes, por poco y previsible que sea (a veces hasta por hacer mantenimiento)

Lo que es increíble, aunque cada vez menos raro, es lo de coches nuevos yendo al taller por pijadas con solo semanas de uso o incluso dias (el último que estrenamos, hace un mes, tardó dos dias y 400km en ir al taller por un tubo de gasoil roto)

Un saludo
 

Eddie27

Clan Leader
Exacto: que un coche esté al día en mantenimiento (como es el caso, e incluso más... por ejemplo, según el manual de BMW el aceite de la caja es de por vida y yo lo he cambiado como marca ZF, incluyendo filtro y una junta que suele dar problemas, simplemente por prevenir) no implica que no se puedan romper cosas, no hay nada infalible en este planeta. Yo por ahora no recibo más que halagos por parte de los mecánicos. Peeeero como todo en la vida, para gustos los colores: siempre habrá quien no le parezca bien o suficiente.

Sigo invitando a todo el que lo desee a que lo vea en directo, lo pruebe sin compromiso, aunque sea solo por dar una vuelta y después echar una birra y charlar sobre la insoportable levedad del ser (o las mozas y la primavera). Yo encantado!

Seguramente este excelente, al menos lo parece, pero más allá de fotos y de tu palabra (no la pongo en duda) no se más sobre él y le corresponderá al interesado en el vehículo comprobar todo para después de eso poder opinar sobre el estado real. Sinceramente parece buen estado pero por fotos difícil que pueda ir más allá y por eso no he opinado directamente del coche, solo he participado para decir que nadie se desilusione si le salen pijaditas, como las que tuvo reihe, porque aún así será normal por la edad.

Un saludo
 

Yagu

Forista Senior
Obviamente nadie compra un coche de estas edades creyéndose que compra coche nuevo, siempre hay que disponer de un dinero extra a la hora de comprar un coche de segunda mano, tenga los kms que tenga, el que se venga abajo por que se le va un manguito en la compra de un coche de segunda mano y un desembolso de poco dinero es que le falta un hervor...., otra cosa es que compres algo y el mecánico te diga 20 cosas a hacer después de comprar, eso sí sería poco inteligente por no haberlo llevado o haber exigido una revisión exhaustiva si no te fías de tu olfato o eres desconfiado, o directamente no conoces mucho del modelo a la hora de la compra..ahora bien, no es lo mismo una base como esta, con 2 dueños y 50.000 kms que otra con 5 y 200.000, es algo que se cae por su propio peso.

Gomas?, manguitos?, realmente es algo serio o caro?, para nada, repito, no hay coches caros sino personas dispuestas a comprar o no, lo inteligente es comprar un vehículo con un desgaste mecánico y general mínimo, a costa de otro tipo de prioridades que luego pueden pasar factura, pero eso ya es cosa de cada uno,
Si buscase un e36 pagaría de buen gusto los 2500€ de más que puede costar este encantado, ah y no ando en silla de ruedas que alguien comentó poco menos que hay que estarlo para disfrutar de un cambio automático en un coche que si bien no es lo habitual por el tipo de coche y carrocería, tiene que ir de vicio con los kms que tiene.


Respecto a la tapicería suelta, a mi no me dice nada relativo a un cuidado defectuoso,etc, tengo un coche con 20 años en estado de museo y la tela de los asientos se está soltando, y el asiento del acompañante apenas se ha usado y se está soltando, tiene 130.000 kms, hay cosas que por la edad se vienen abajo, ni es raro ni importante, lo bueno de este tipo de coches va más allá de un desgaste puntual en ciertas partes del coche, tienes una carrocería de BMW muy bonita, poco a poco caminando para clásica, con un motor prácticamente nuevo, lo demás para mí son cosas secundarias

Upppp
 
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Tinglao

En Practicas
Obviamente nadie compra un coche de estas edades creyéndose que compra coche nuevo, siempre hay que disponer de un dinero extra a la hora de comprar un coche de segunda mano, tenga los kms que tenga, el que se venga abajo por que se le va un manguito en la compra de un coche de segunda mano y un desembolso de poco dinero es que le falta un hervor...., otra cosa es que compres algo y el mecánico te diga 20 cosas a hacer después de comprar, eso sí sería poco inteligente por no haberlo llevado o haber exigido una revisión exhaustiva si no te fías de tu olfato o eres desconfiado, o directamente no conoces mucho del modelo a la hora de la compra..ahora bien, no es lo mismo una base como esta, con 2 dueños y 50.000 kms que otra con 5 y 200.000, es algo que se cae por su propio peso.

Gomas?, manguitos?, realmente es algo serio o caro?, para nada, repito, no hay coches caros sino personas dispuestas a comprar o no, lo inteligente es comprar un vehículo con un desgaste mecánico y general mínimo, a costa de otro tipo de prioridades que luego pueden pasar factura, pero eso ya es cosa de cada uno,
Si buscase un e36 pagaría de buen gusto los 2500€ de más que puede costar este encantado, ah y no ando en silla de ruedas que alguien comentó poco menos que hay que estarlo para disfrutar de un cambio automático en un coche que si bien no es lo habitual por el tipo de coche y carrocería, tiene que ir de vicio con los kms que tiene.


Respecto a la tapicería suelta, a mi no me dice nada relativo a un cuidado defectuoso,etc, tengo un coche con 20 años en estado de museo y la tela de los asientos se está soltando, y el asiento del acompañante apenas se ha usado y se está soltando, tiene 130.000 kms, hay cosas que por la edad se vienen abajo, ni es raro ni importante, lo bueno de este tipo de coches va más allá de un desgaste puntual en ciertas partes del coche, tienes una carrocería de BMW muy bonita, poco a poco caminando para clásica, con un motor prácticamente nuevo, lo demás para mí son cosas secundarias

Upppp


Gracias amigo!

Sobre la tapicería: el interior me lo limpiaron antes de ayer con vapor. Ya no hay manchas, era algo de suciedad, no sangre jejejej.

Los paneles de las puertas: lo he tapizado en Garrucho, que quien conozca un poco del tema sabe que es de lo mejor de Madrid. Me intentaron restaurar las puertas con la tela original, pero al estar tan pasada no me gustaba como quedaba y solo pagando la diferencia me pusieron tela nueva. Los cartones del E36 son redondeados y la tela de fábrica para que no lleve costuras, coge forma con un molde y una prensa, y entre eso y el pésimo adhesivo que usaba BMW en la época, el que cedan se convierte en un mal común de la generación. Obviamente una restauración nunca dará el acabado fábrica, y podría cambiar los paneles por unos nuevos (si los encuentro) pagando el triple y jugándome que en unos años vuelvan a estar igual. Aun así la semana que viene tengo pendiente que me lo revisen y que terminen los dos traseros, que también los restauraron pero ya que estoy, lo hago todo.
 
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Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Gracias amigo!

Sobre la tapicería: el interior me lo limpiaron antes de ayer con vapor. Ya no hay manchas, era algo de suciedad, no sangre jejejej.

Los paneles de las puertas: lo he tapizado en Garrucho, que quien conozca un poco del tema sabe que es de lo mejor de Madrid. Me intentaron restaurar las puertas con la tela original, pero al estar tan pasada no me gustaba como quedaba y solo pagando la diferencia me pusieron tela nueva. Los cartones del E36 son redondeados y la tela de fábrica para que no lleve costuras, coge forma con un molde y una prensa, y entre eso y el pésimo adhesivo que usaba BMW en la época, el que cedan se convierte en un mal común de la generación. Obviamente una restauración nunca dará el acabado fábrica, y podría cambiar los paneles por unos nuevos (si los encuentro) pagando el triple y jugándome que en unos años vuelvan a estar igual. Aun así la semana que viene tengo pendiente que me lo revisen y que terminen los dos traseros, que también los restauraron pero ya que estoy, lo hago todo.

Exacto. Un mal común de la generación. Pero no de la generación del E36 sino de gran parte de los coches de esa generación de muchas marcas. Tapizados descolgados en puertas, pilares, techos etc los he visto (sufrido en estos casos) en VW, Volvo y BMW y por la calle lo he visto en muchos más coches de otras marcas y años 90.
 

Tinglao

En Practicas
@Tinglao yo he terminado pidiendo que cierren mi anuncio...lo pondré en portales dedicados a tal efecto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No me extraña... Yo entiendo que haya gente que acabe agotada al convertirse en el niño gordito esquivando balonazos por subir un simple anuncio. Mucha gente no diferencia entre opinar de forma constructiva y ser un entrometido maleducado.

En mi caso como tampoco tengo nada que ocultar y la verdad es que en general me la bufa bastante las críticas, aquí lo mantendré. También es una oportunidad para encontrar fieles a la marca y que busca cosas específicas, así como de aprender y encontrar a gente maja con gustos afines.

Pero vamos, que lo tengo subido a todos los portales interesantes, y es a través de ellos desde los que me están contactando.

Suerte con tu venta!
 
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jagus

Clan Leader
No se porqué se monta tanto lío cuando alguien anuncia un coche como este, cada uno es libre de poner el precio que quiera, y es el comprador quien debe decidir si lo paga o no, o si llega a un acuerdo con el vendedor.

Siempre he dicho que NUNCA se puede decir que un coche es caro o barato sin verlo ni probarlo, por tanto, no debemos criticar al autor del anuncio por mucho que esto sea un foro "libre".

En fin, yo no tengo interés en el coche puesto que ya tengo un e36 coupe, pero estoy seguro que aunque no se venda en los 5900, seguro que se vende a un buen precio, en España o en el extranjero.

Hay gente que busca "buenas unidades" sin mirar el precio, y si el coche está bien, se venderá.

Yo compré mi e36 siendo un 318is con 258000 kms por 1600 euros, que creo que no es un chollo ni tampoco una barbaridad... Pero en cuatro cosillas que le he hecho, y gastos varios ya me he ido a 3000 euros... Asique, no me parece desorbitado que el compañero pida lo que pide si el coche lo merece.

Saludos a todos!
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Lo que pasa es que a mucha gente le gustan muchos coches que están a la venta pero no quieren pagar lo que pide el dueño. Y entonces llegan las críticas :LOL: El dueño es soberano para poner el precio que quiera. Es SU coche. Si lo vende o lo deja de vender, problema suyo.
 

bmwrate54

Forista
Lo que pasa es que a mucha gente le gustan muchos coches que están a la venta pero no quieren pagar lo que pide el dueño. Y entonces llegan las críticas El dueño es soberano para poner el precio que quiera. Es SU coche. Si lo vende o lo deja de vender, problema suyo.
Tan fácil como esto....pero no, todavía hay muuuchos que no lo respetan.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

B.U.G

Forista Legendario
Menuda unidad.
Si fuera mio le pondría otro precio, el doble quizás, para asegurarme que no lo venda nunca ajjajjaa
Ponle una manta hombre y espera un poco más, quizás una temporada dos, para ver si sube el mercado de esos coches, yo creo que si.

enviado desde mi E36 del 93 :guiño:
 

Bellic

En Practicas
bonito e36 ,no lo regalessss¡¡¡¡:stop::stop::stop::stop:

guárdalo dentro de 1 año valdrá mucho más como dicen algunos que tienen un e36.

míralo como una gran inversión y más si huele a nuevo con 19 años.




¿Qué garantía das? 6 meses porque te obliga la ley o dos años porque huele a nuevo y esta en rodaje.
 
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Tinglao

En Practicas
bonito e36 ,no lo regalessss¡¡¡¡:stop::stop::stop::stop:

guárdalo dentro de 1 año valdrá mucho más como dicen algunos que tienen un e36.

míralo como una gran inversión y más si huele a nuevo con 19 años.




¿Qué garantía das? 6 meses porque te obliga la ley o dos años porque huele a nuevo y esta en rodaje.


No es preciso el tema de la garantía (te lo digo como abogado). Cito:

'La única obligación que tiene el vendedor particular es la de entregar el vehículo sin ningún tipo de carga, gravamen o defecto oculto. En caso de que el comprador detecte alguna irregularidad en estos campos, tiene 6 meses para interponer una demanda judicial con el objetivo de arreglar los desperfectos sin coste o de devolver el producto.'

Normalmente cuando se firma un contrato tipo el comprador declara conocer el estado del coche, aquí te pego lo que marca el que te puedes descargar de la Ocu:

'El comprador declara conocer el estado actual del vehículo, por lo que exime al vendedor de garantía por vicios o defectos que surjan con posterioridad a la entrega, salvo aquellos ocultos que tengan su origen en dolo o mala fe del vendedor.'

Conclusión: la garantía entre particulares no es equiparable a la de una compraventa o un coche nuevo.

Esto lo digo porque nadie te va a vender un coche de 19 años con garantía total.

En mi caso cumpliré lo que marque la ley, y como no tengo nada que ocultar quien quiera llevar el coche a un taller de su confianza para que le echen un ojo y saber lo que compra, yo encantado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
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