Pablo320;4323300 dijo:Por el momento no va tan mal la comparativa no??? Enhorabuena Miguelitros...una comparativa muy buena y constructiva!! ViVA EL 320D!!! xDDD
Ademas ya se lo dijeron en el taller a nuestro compañero 120De miedo! cuando le toco cambiar su turbo, que este ya llevaban unos cuantos cambios de turbo de x20d, si eso lo multiplicamos por todos los concesionarios...Reihesechs;4331201 dijo:¿Has analizado las cifras de verdad? A dia de hoy hay 8 coches con turbo cambiado de 70, esto es, un 11,5% de los coches han tenido ya problemas.
Si te parece poco para un parque que puede tener de media como mucho 2 años y ¿70.000 km? ...
Esto huele a que cuando la edad media de los coches sea 8 años y 250.000 km no se salva ni el 30% #-o
No es por tocar las narices pero es lo que hay... los fabricantes nos han acostumbrado a que un turbo es un "consumible".
mariocomac;4331234 dijo:llevo aproximadamente 40.000km y aun ningun problema de ningun tipo, espero que siga asi, jejejejeje
un saludo
Reihesechs;4331201 dijo:¿Has analizado las cifras de verdad? A dia de hoy hay 8 coches con turbo cambiado de 70, esto es, un 11,5% de los coches han tenido ya problemas.
Si te parece poco para un parque que puede tener de media como mucho 2 años y ¿70.000 km? ...
Esto huele a que cuando la edad media de los coches sea 8 años y 250.000 km no se salva ni el 30% #-o
No es por tocar las narices pero es lo que hay... los fabricantes nos han acostumbrado a que un turbo es un "consumible".
Peter_Griffin;4326128 dijo:MIGUELITROS,
Apunta a Nacho24gp (o algo así, mira el mi post del turbo KO) en la lista de los agraciados, 3.000 km y turbo KO, creo que el de 177 CV.
Un saludo,
Peter Griffin
correcaminos-mic;4361361 dijo:Miguelitros, te lo estas currando de cine, yo personalmente te felicito porque estas cosas nos interesan a todos.
correcaminos-mic;4361369 dijo:Que estas cosas las saquemos a la luz los usuarios-consumidores es algo que nos afecta a todos y que seguro a BMW no le gusta, pues que tomen nota y aporten soluciones.
MIGUELITROS30;4361371 dijo:Ojalá que lo esten viendo ellos...
correcaminos-mic;4361393 dijo:No tengo ni idea de cuando coches de la serie E9X 320D llevará BMW fabricados, pero lo que está claro es que según esta estadística que no tiene porque ser 100% efectiva pero si que es bastante significativa yo leo lo siguiente.
De 90 coches que han votado 78 bien y 12 mal, por lo tanto:
De 900 coches 780 serían con turbos buenos y 120 con turbos malos.
De 9000 coches 7800 OK, y 1200 malos malotes.
Y así sucesivamente.
Para esto sirven las encuestas, y esta dice que un 13.3% ha tenido problemas de turbo y como ya hemos comentado estamos hablando de coches nuevos con poco tiempo en el mercado.
Desde luego que al nivel que venden estos fabricantes como las cifras sean estas pues que queréis que os diga, que si así fuese BMW se pasa por el forro de los esos el problema de los turbos, mas cuando en versiones anteriores también se ha padecido este para mi muy grave problema, porque estamos hablando de una avería que es muy cara y cuesta mucho dinero, pero claro, pensando pensando esto también deja dinero cuando ya no estamos en garantía.
pakkk;4361402 dijo:y por si alguien le interesa una recopilaciòn que hice en su día sobre el turbo:
http://www.bmwfaq.com/f65/hilo-del-turbo-257429/
correcaminos-mic;4361393 dijo:No tengo ni idea de cuando coches de la serie E9X 320D llevará BMW fabricados, pero lo que está claro es que según esta estadística que no tiene porque ser 100% efectiva pero si que es bastante significativa yo leo lo siguiente.
De 90 coches que han votado 78 bien y 12 mal, por lo tanto:
De 900 coches 780 serían con turbos buenos y 120 con turbos malos.
De 9000 coches 7800 OK, y 1200 malos malotes.
Y así sucesivamente.
Para esto sirven las encuestas, y esta dice que un 13.3% ha tenido problemas de turbo y como ya hemos comentado estamos hablando de coches nuevos con poco tiempo en el mercado.
Desde luego que al nivel que venden estos fabricantes como las cifras sean estas pues que queréis que os diga, que si así fuese BMW se pasa por el forro de los esos el problema de los turbos, mas cuando en versiones anteriores también se ha padecido este para mi muy grave problema, porque estamos hablando de una avería que es muy cara y cuesta mucho dinero, pero claro, pensando pensando esto también deja dinero cuando ya no estamos en garantía.