BMW 320D PROBLEMAS CON EL TURBO (Especificar 163cv. o 177cv. dejando comentario).

• Iniciador del tema MIGUELITROS30
  • Fecha de inicio
Reacciones
0
MIGUELITROS30;4361403 dijo:
Muchas gracias pakkk. Espero que os guste.

Por cierto, tu hilo no me deja verlo. [-( Me sale esto:

noooooaw2.png

pues no se se porque no sale#-o. Si pones en el buscador " el hilo del turbo" lo encontrarás. He hecho la prueba

P

Peter_Griffin

Guest
coupee92, motor 177 CV, mismo problema que nosotros dos, al parecer.

Un saludo,
Peter Griffin

M

MIGUELITROS30

Guest
Peter_Griffin;4368411 dijo:
coupee92, motor 177 CV, mismo problema que nosotros dos, al parecer.

Un saludo,
Peter Griffin

Gracias... Esta noche lo pongo... ;-)

M

MIGUELITROS30

Guest
SEGÚN LOS VOTOS GLOBALES DE ARRIBA, EL 87,23% DE LOS COCHES HAN SALIDO BUENOS Y EL 12,77% DEFECTUOSOS.

POR LO TANTO, DE 94 PERSONAS QUE HAN VOTADO, 82 COCHES HAN SALIDO BUENOS Y 12 DEFECTUOSOS.

*** TODO ESTO SIN TENER EN CUENTA LOS CV. DE ALGUNOS DE LOS MOTORES, PUESTO QUE MUCHOS NO LO HAN INDICADO ***

NO DESCARTEMOS QUE LOS TURBOS DE MUCHOS COCHES QUE HAN SALIDO BUENOS PUEDAN PETAR DESPUES.
(Y QUE CONSTE QUE NO QUIERO SER GAFE).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Las tablas y gráficas que vienen a continuación corresponden a los resultados de la gente que ha especificado si su coche tiene 163cv. o 177cv. y la opción por la que votado.

COLORES:
VERDE: No, ni un solo problema.
NARANAJA: No, pero si pérdida de potencia.
VIOLETA: Si, cambiado en garatía.
ROJO: Si, cambiado fuera de garatía..

encuestaes3.png

graficacircularqr1.png

grficahd4.png

A estos resultados sumadle que:

* 21 personas más han votado que no les ha fallado el turbo, VERDE pero no han especificado sus cv.
* 3 personas más han votado que tenian perdida de potencia, NARANJA y tampoco han especificado sus cv.
* 1 persona más ha cambiado el turbo fuera de garatía, ROJO y tampoco ha especificado sus cv.

(Si alguno de ellos lee esto, ya votó y posteriormente escribió el comentario que por favor me lo diga por MP. Le estaría muy agradecido).

manute10

Forista
Reacciones
2
163 cv - enero 2007 - 19.500 km

Sin problemas de momento, no le doy demasiada zapatilla, conducción +o- suave, y bueno, ya se ve que tampoco demasiados km. De momento no hay queja en cuanto a turbo.

Enhorabuena por el trabajo. =D=

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
2.000 km y sin problema, vamos a subir la estadística.

M

MIGUELITROS30

Guest
votahv1.gif

SEGÚN LOS VOTOS GLOBALES DE ARRIBA, EL 87,23% DE LOS COCHES HAN SALIDO BUENOS Y EL 12,77% DEFECTUOSOS.

POR LO TANTO, DE 94 PERSONAS QUE HAN VOTADO, 82 COCHES HAN SALIDO BUENOS Y 12 DEFECTUOSOS.

*** TODO ESTO SIN TENER EN CUENTA LOS CV. DE ALGUNOS DE LOS MOTORES, PUESTO QUE MUCHOS NO LO HAN INDICADO ***

NO DESCARTEMOS QUE LOS TURBOS DE MUCHOS COCHES QUE HAN SALIDO BUENOS PUEDAN PETAR DESPUES.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Las tablas y gráficas que vienen a continuación corresponden a los resultados de la gente que ha especificado si su coche tiene 163cv. o 177cv. y la opción por la que votado.

COLORES:

encuestaes3.png

graficacircularqr1.png

grficahd4.png

* 21 personas más han votado que no les ha fallado el turbo, VERDE pero no han especificado sus cv.
* 3 personas más han votado que tenian perdida de potencia, NARANJA y tampoco han especificado sus cv.
* 1 persona más ha cambiado el turbo fuera de garatía, ROJO y tampoco ha especificado sus cv.

(Si alguno de ellos lee esto, ya votó y posteriormente escribió el comentario que por favor me lo diga por MP. Le estaría muy agradecido).

carmon

En Practicas
Reacciones
0
Como te lo curras MIGUELITROS30
La verdad es que dan miedo los datos. Esperemos tener más suerte y bajemos esos %.

M

MIGUELITROS30

Guest
carmon;4377939 dijo:
La verdad es que dan miedo los datos. Esperemos tener más suerte y bajemos esos %.

La proxima actualización que haga ya te digo yo que va a peor. #-o

Gracias, es un placer currarmelo viendo que lo disfrutais.

P

Peter_Griffin

Guest
carmon;4377939 dijo:

Me acaban de llamar del conce y me han dicho que el turbo nuevo se retrasa mínimo una semana más...

¿Alguien me puede informar (sólo por curiosidad), de qué condiciones se tienen que dar para poder reclamar el dinero y devolver el coche? No es que piense en hacerlo, pero el saber no ocupa lugar :ang:

Un saludo,
Peter Griffin

M

MIGUELITROS30

Guest
Peter_Griffin;4377961 dijo:
Me acaban de llamar del conce y me han dicho que el turbo nuevo se retrasa mínimo una semana más...

¿Alguien me puede informar (sólo por curiosidad), de qué condiciones se tienen que dar para poder reclamar el dinero y devolver el coche? No es que piense en hacerlo, pero el saber no ocupa lugar :ang:

Un saludo,
Peter Griffin

Pues no estoy bien enterado de eso, pero si te diré que a mi me han tardado 23 días. Ten paciencia y ya está. No queda otra. Ahora me va genial, parece que hasta anda más. Jejejeje...

Animo Peter.

F

Fry320d

Guest
Leyendo estas cosas uno se plantea el intentar cambiar el 320d por el 325d. No se si aun estoy a tiempo y si mi poder adquisitivo m elo permitiria pero........
Vosotros que opinais, es como para cambiar de modelo o tal vez en el 2008 monten esos nuevos turbos k parace que ya no fallan?
Un saludin de Fry desde Santander.

T

torrent

Guest
Hola a todos, me he animado a registrarme en este maravilloso foro de entusistas de BMW para compartir esperiencias. Soy poseedor de un E 92 320cd de octubre de 2007. Ayer se me estropeo el turbo con 7.300 Km y no llega atres meses de vida, En Cano Turia me dejaron un vehiculo de sustitución y me dijeron, lo ya sabido no hay repuesto en España, lo tienen que enviar de Alemania por lo que tardará en repararse entre 7 y 10 dias. Por la tarde cuando pase a recoger el vehiculo de sustitución, un serie 1 118d, me comentó el recepcionista que despues del mio, ayer mismo, entro otro E92 320 cd con el mismo problema, turbo roto, me dijo que era de Segovia. Por lo que veo esto es el pan nuestro de cada día. Es el tercer BMW que tengo, los anteriores de gasolina, y nunca me habia pasado nada. SALUDOS.

P

Peter_Griffin

Guest
torrent;4389887 dijo:
Hola a todos, me he animado a registrarme en este maravilloso foro de entusistas de BMW para compartir esperiencias. Soy poseedor de un E 92 320cd de octubre de 2007. Ayer se me estropeo el turbo con 7.300 Km y no llega atres meses de vida, En Cano Turia me dejaron un vehiculo de sustitución y me dijeron, lo ya sabido no hay repuesto en España, lo tienen que enviar de Alemania por lo que tardará en repararse entre 7 y 10 dias. Por la tarde cuando pase a recoger el vehiculo de sustitución, un serie 1 118d, me comentó el recepcionista que despues del mio, ayer mismo, entro otro E92 320 cd con el mismo problema, turbo roto, me dijo que era de Segovia. Por lo que veo esto es el pan nuestro de cada día. Es el tercer BMW que tengo, los anteriores de gasolina, y nunca me habia pasado nada. SALUDOS.

Decididamente la han cagado con el 177 cv gasoil ;-)

No quiero ni pensar en la pasta que la cagada ésta le está costando a BMW y el daño en imagen... (además de la mala leche que se nos está poniendo a los felices propietarios)

Un saludo,
Peter Griffin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Peter_Griffin;4389902 dijo:
Decididamente la han cagado con el 177 cv gasoil ;-)

No quiero ni pensar en la pasta que la cagada ésta le está costando a BMW y el daño en imagen... (además de la mala leche que se nos está poniendo a los felices propietarios)

Un saludo,
Peter Griffin

+1

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
yo llevo 13.000 kms y subiendo, ya no sé si esta al romper o sino ha petado ya es que de esta me salvo, yo por si acaso toco madera, salu2 y paciencia a los que estan esperando a volver a tener su coche andando

H

HK G-36

Guest
El mío es el 177 cv (320 CD) y el turbo me ha durado solo 2 meses, lo saqué del concesionario en Noviembre. Ahora mismo está en Málaga y creo que allí sí que hay recambio, o por lo menos eso me han dicho, pero vaya, que con la falta que me hace el coche, si lo sé me saco el Audi A5 que lo tenía al mismo precio. Mala suerteeeeeeeeeeeeeee!!!.

zomba

En Practicas
Reacciones
0
163 cv , 22000 km sin problemas de momento.......

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
por curiosidad, ¿ algún turbo petado de 177cv de fecha anterior a junio 2007?, es que por aqui veo coches con pocos kms, menos de 10.000, y gente que fuimos de los primeros en recoger este modelo ( jabel, emerson, yo, etc) no veo que hayan tenido problemas, salu2

T

torrent

Guest
Hola a todos:

Añadir que mi 320d e-92 es de 177 CV, automático, he realizado el rodaje recomendado por BMW y posteriormente una conducción muy sensata, sin pasar los limites de velocidad legales, o sea casi parado, y que el coupe de Segovia que estaba en el mismo taller es igual, hasta del mismo color, BLANCO, que el mio. Dos turbos cascados en un concesionario en un solo dia, esto es bochornoso.

Todos los afectados deberiamos salir a la prensa especializada, revistas del motor, o lo que sea, denunciando esta falta de control de calidad en unos vehiculos que cuestan lo suyo........ y las molestias que nos ocasionan, ¿en cuanto se valoran?...

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Extremecedor el asunto de los turbos, esperemos que despues de las averias y en los nuevos coches monten la hornada buena de turbos porque esto es vergonzoso.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
JonDuncan;4391226 dijo:
Extremecedor el asunto de los turbos, esperemos que despues de las averias y en los nuevos coches monten la hornada buena de turbos porque esto es vergonzoso.

Totalmente de acuerdo contigo

M

MIGUELITROS30

Guest
votahv1.gif

SEGÚN LOS VOTOS GLOBALES DE ARRIBA, EL 82,69% DE LOS COCHES HAN SALIDO BUENOS Y EL 17,31% DEFECTUOSOS.

POR LO TANTO, DE 104 PERSONAS QUE HAN VOTADO, 86 COCHES HAN SALIDO BUENOS Y 18DEFECTUOSOS.

COLORES:

encuestarl6.png

graficacircularwz5.png

grficakx1.png

* 31 personas más han votado que no les ha fallado el turbo, VERDE pero no han especificado sus cv.
* 4 personas más han votado que tenian perdida de potencia, NARANJA y tampoco han especificado sus cv.
* 2 personas más han cambiado el turbo fuera de garatía, ROJO y tampoco han especificado sus cv.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Que chapuza de hilo dios mio risas risas risas

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Fry320d;4389576 dijo:
Leyendo estas cosas uno se plantea el intentar cambiar el 320d por el 325d. No se si aun estoy a tiempo y si mi poder adquisitivo m elo permitiria pero........
Vosotros que opinais, es como para cambiar de modelo o tal vez en el 2008 monten esos nuevos turbos k parace que ya no fallan?
Un saludin de Fry desde Santander.

Si tienes oportunidad, cámbialo, y no solo por el tema del turbo.... no lo dudes ni un segundo!