MIGUELITROS30;4361403 dijo:Muchas gracias pakkk. Espero que os guste.
Por cierto, tu hilo no me deja verlo. [-( Me sale esto:
![]()
pues no se se porque no sale#-o. Si pones en el buscador " el hilo del turbo" lo encontrarás. He hecho la prueba
MIGUELITROS30;4361403 dijo:Muchas gracias pakkk. Espero que os guste.
Por cierto, tu hilo no me deja verlo. [-( Me sale esto:
![]()
ManuBMW;4362159 dijo:Muy buen trabajo, miguelitros, de verdad.
Salu2.
Peter_Griffin;4368411 dijo:coupee92, motor 177 CV, mismo problema que nosotros dos, al parecer.
Un saludo,
Peter Griffin
carmon;4377939 dijo:Como te lo curras MIGUELITROS30
La verdad es que dan miedo los datos. Esperemos tener más suerte y bajemos esos %.
carmon;4377939 dijo:Como te lo curras MIGUELITROS30
La verdad es que dan miedo los datos. Esperemos tener más suerte y bajemos esos %.
Peter_Griffin;4377961 dijo:Me acaban de llamar del conce y me han dicho que el turbo nuevo se retrasa mínimo una semana más...
¿Alguien me puede informar (sólo por curiosidad), de qué condiciones se tienen que dar para poder reclamar el dinero y devolver el coche? No es que piense en hacerlo, pero el saber no ocupa lugar :ang:
Un saludo,
Peter Griffin
torrent;4389887 dijo:Hola a todos, me he animado a registrarme en este maravilloso foro de entusistas de BMW para compartir esperiencias. Soy poseedor de un E 92 320cd de octubre de 2007. Ayer se me estropeo el turbo con 7.300 Km y no llega atres meses de vida, En Cano Turia me dejaron un vehiculo de sustitución y me dijeron, lo ya sabido no hay repuesto en España, lo tienen que enviar de Alemania por lo que tardará en repararse entre 7 y 10 dias. Por la tarde cuando pase a recoger el vehiculo de sustitución, un serie 1 118d, me comentó el recepcionista que despues del mio, ayer mismo, entro otro E92 320 cd con el mismo problema, turbo roto, me dijo que era de Segovia. Por lo que veo esto es el pan nuestro de cada día. Es el tercer BMW que tengo, los anteriores de gasolina, y nunca me habia pasado nada. SALUDOS.
Peter_Griffin;4389902 dijo:Decididamente la han cagado con el 177 cv gasoil ;-)
No quiero ni pensar en la pasta que la cagada ésta le está costando a BMW y el daño en imagen... (además de la mala leche que se nos está poniendo a los felices propietarios)
Un saludo,
Peter Griffin
JonDuncan;4391226 dijo:Extremecedor el asunto de los turbos, esperemos que despues de las averias y en los nuevos coches monten la hornada buena de turbos porque esto es vergonzoso.
blaki;4391757 dijo:Que chapuza de hilo dios mio risas risas risas
Fry320d;4389576 dijo:Leyendo estas cosas uno se plantea el intentar cambiar el 320d por el 325d. No se si aun estoy a tiempo y si mi poder adquisitivo m elo permitiria pero........
Vosotros que opinais, es como para cambiar de modelo o tal vez en el 2008 monten esos nuevos turbos k parace que ya no fallan?
Un saludin de Fry desde Santander.