Charly_325i
Forista
- Reacciones
- 2
Up
AfirmativoAun tienes los amortiguadores?
Los Amortiguadores trasero también los tienes?Tambien tengo las molduras originales de un M3 4p tanto las de las puertas como las de pie de puerta,una de ellas tiene un rascazo reparable y a las de pie de puerta tienen alguna pesataña de fijacion rota(cosas del tiempo) envio fotos por was a quien le interese.100€.Un saludo.
Tambien tengo los asientos delanteros sport para berlina en azul oscuro.30€ para quien venga a buscarlos.
Tempomat menos el sensor del pedal del freno.(escucho ofertas)
Botella de limpiaparabrisas de 5L.10€
Motor techo solar automatico(doble clic y se abre solo) con el boton y la tapa donde va el boton en gris.60€
Radiador para 20i,25i,28i con aire acondicionado practicamente nuevo.50€
Electroventilador para 25i,28i (hay que mirar si es igual) 25€
Cristal espejo calefactable 20€
Amortiguadores delanteros blistein sprint,nose cuantos km tienen,el piston devuelve asi que aun tienen pa rato.60€
Parasoles con luz de cortesia 15€
Cuadro cuentakm SOLO para 325i con pegatina M carbono(no me acuerdo que km marcaba poco mas de 200000) 60€
Volante m3 ensaimada 120€
Nop lo siento solo los delanterosLos Amortiguadores trasero también los tienes?
Pues no se el otro chico no me a vuelto a contestar ni me a mandado un mensaje,dejemosle un día más para contestar sino eres el siguiente,graciasLos delanteros se los queda el otro chico?
Si mo me interesan
EnviadasFotos de ese volante m3 ensaimada?
Mp enviado saludosHoola @Charly_325i , me venderías solo las cantoneras de las puertas?? Precio??
Y ese ensaimada puede interesarme, si puedes pásame fotos!
Gracias.
SALudos..
fotos de los asientos delanteros, podrian interesarme