Pues yo imagino que si mientras sea un coche gasolina,pero no lo puedo asegurar 100%,pregunta en el apartado tecnico,yo se que el tempomat de un diesel no sirve para gasolina y viceversa.El tempomat se puede montar en un 318 is ??
Pero es de un 4 cil o un 6 cil ?Pues yo imagino que si mientras sea un coche gasolina,pero no lo puedo asegurar 100%,pregunta en el apartado tecnico,yo se que el tempomat de un diesel no sirve para gasolina y viceversa.
Perdona por contestar tarde,si lo tengoSigues teniendo el volante?
Hola perdona,si las tengo pero vendo todas juntasLas molduras de pie las tienes aún? Alguna foto?
Ok gracias, las de las puertas las tengo si cambias de opinión avisame un saludoHola perdona,si las tengo pero vendo todas juntas
Las fotos por el foro.Foto enviada.

Hola tienes razón pero es que las tengo en el móvil y por no ponerme a subirlas tooodas a algún programa...procuro ser transparente y explicar las cosas lo mas claro posibleLas fotos por el foro.
Recordatorio:
3.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico será eliminado.
Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.
Para más información:
Ver: Normas Subforo Mercado. Pinchar aquí.
Gracias![]()
Hola los parasoles están bien pero son los grises de toda la vida,un saludoInteresado en los parasoles con luz,si son en negro y estan en buen estado me los quedo.