Black II o el Negro metalizado??

• Iniciador del tema bravia
  • Fecha de inicio
A

andyulgar2005

Invitado
NaKaToN;4816376 dijo:
Aqui otro con el Black II y queda precioso , eso si guarro como el solo

Los 700€ para otros menesteres :dan:
hay te has coronado jeje

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
Ya puestos a sufrir con el negro , pues solido, yo es el que tengo y si lo cuidas bien no metiendolo en rodillos y tal, lo tendras bien. eso si es delicado.

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Voy a poner mi experiencia personal con el no metalizado a ver si te ayuda:

· El color precioso, tanto el metalizado como el solido. Me compré el solido por precio únicamente, pero a igualdad de precio no habria sabido elegir!!
· No hay manera de llevarlo limpio. Recien lavado paso al lado de una fábrica de marmol, y ya esta lleno de polvo.
· Es más delicado que la ceramica china. De momento apenas tiene microarañazos, pero no puedo fregarlo con nada que no sea agua, ni siquiera un paño de microfibra!!
· El negro solido creo que es el mayor error que cometí al comprarme el 320i, junto con no poner la opcion HiFi. Si lo me lo comprara ahora sería Blanco, y a tomar por saco!!

Un saludo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.248
Yo negro no lo cogeria, es muy sucio y ademas absorbe mucho mas calor por lo que en verano sera un horno y el climatizador tendra que hacer horas extras para conseguir sacar todo el calor o al menos intentarlo.
Saludos.

A

andyulgar2005

Invitado
BLACK II BLACK II:supz::supz::iloveyou::iloveyou:

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
982;4814212 dijo:
Quizas el coche, lo tengan en stock. Tiempo de espera?

hola
me han dado mes y medio de tiempo de espera ,lo encarge el 14 de febrero y me lo entregan a primeros de abril (aparte que le cambie las llantas a los 10 dias y me dijo que por los pelos )
me fio bastante del comercial ya que me ha dado motivos pero como me lo regalo pues me hace pensar
cuando lo tenga ya intentare compararlo o en taller de pintura lo preguntare pero pienso que no me engañen aunque siempre queda esa duda
saludos

982

Forista
Reacciones
0
neumatico;4818019 dijo:
hola
me han dado mes y medio de tiempo de espera ,lo encarge el 14 de febrero y me lo entregan a primeros de abril (aparte que le cambie las llantas a los 10 dias y me dijo que por los pelos )
me fio bastante del comercial ya que me ha dado motivos pero como me lo regalo pues me hace pensar
cuando lo tenga ya intentare compararlo o en taller de pintura lo preguntare pero pienso que no me engañen aunque siempre queda esa duda
saludos
A caballo regalado.... Si te la regalan, pues adelante, tambien es muy bonito metalizado.