BimmerCode otra aplicación

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
Te parece lógico poner los warning,en los espejos y plegarlos,la visibilidad que se pretende deja de existir.
Si no quieres que te los arranquen los plegas y después pones los warning.
Pues cambia de marca,sería lógico.

Te reboto la pregunta... y aquí lo dejo ya, porque no tiene sentido seguir con esto ya que no se puede hacer lo que pretendo, pero me hace gracia que sueltes "sentencias" con esa facilidad.

¿te parece lógico tener los warning puestos, tener que plegar los espejos, y no poder hacerlo?.

No los pliego por sistema, pero si es necesario hacerlo: no puedes!.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Te reboto la pregunta... y aquí lo dejo ya, porque no tiene sentido seguir con esto ya que no se puede hacer lo que pretendo, pero me hace gracia que sueltes "sentencias" con esa facilidad.

¿te parece lógico tener los warning puestos, tener que plegar los espejos, y no poder hacerlo?.

Lo ilógico es que pretendas cambiar un funcionamiento lógico,pensado por amantes de los vehículos.
Tu necesidad es solo tuya.
O te acostumbras o te acostumbras.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860

Porque no pones los warning y cierras los espejos manualmente?
Con códing no se puede, mas que nada por temas de seguridad, no tiene sentido warning y plegados, por eso la única forma es manualmente

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
https://bimmercode.app/adapters/

Recomendaciones de adaptadores? Para un FXX son todos igual de validos, lo digo xq hay bastante diferencia d precio, me cojo cualquiera d los recomendados?

Gracias

Yo tengo unicarscan, va bien tanto en serie E como en serie F.
es algo mas lento que uno por wifi como es logico, pero es bastante fiable y se ve de calidad. funciona tanto en android como en ios
yo me compre este pensando en dejar libre el wifi, suponiendo que en el coche uso carplay. y si algun dia sacan alguna aplicacion compatible con carplay, que se vean los relojes de sensores digitales, en la pantalla a traves de carplay, pues con adaptador bluetooth funcionaria sin pegas.

pero sin jailbreak complicado...

jperpe4

En Practicas
Modelo
E 90
Reacciones
19
Hola, se puede resetear los intervalos de servicio y que salgan en el idrive el historial de revisiones?

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Hola, se puede resetear los intervalos de servicio y que salgan en el idrive el historial de revisiones?
Los intervalos se resetean desde el propio menu del cuadro (velocímetro) accediendo al menú de servicio.

El historial se guarda en servidores de BMW, para que aparezcan los deben cargar en la llave y sincronizar con el coche si no recuerdo mal.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Los intervalos se resetean desde el propio menu del cuadro (velocímetro) accediendo al menú de servicio.

El historial se guarda en servidores de BMW, para que aparezcan los deben cargar en la llave y sincronizar con el coche si no recuerdo mal.

Como se accede al menú de servicio? Y que se puede hacer?

Saludos y gracias.

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
@Juanma2004 puedes buscar "bmw f series service menu" en Youtube y más claro imposible, jeje

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Porque no pones los warning y cierras los espejos manualmente?
Con códing no se puede, mas que nada por temas de seguridad, no tiene sentido warning y plegados, por eso la única forma es manualmente
"El sentido común"es el menos común de los sentidos.

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
"El sentido común"es el menos común de los sentidos.

la madre que me parió... :muro:

Esto ya entra casi en el insulto!, pero vamos a ver, si mi necesidad en un momento concreto no está cubierta, ¿no puedo buscar una solución solo por que a ti no te parece lógica?.

Este es el caso concreto:

- dejo el coche en doble fila para recoger un pedido en una tienda (calle muy estrecha) con los warning puestos.
- pasa un furgón que con mis espejos desplegados va muy justo.
- nunca se me había dado el caso, intento abrir el coche con el mando y volver a cerrarlo manteniendo pulsado para que se plieguen, y no lo hacen.
- tengo que salir corriendo, abrir el coche, entrar por el lado del pasajero porque por el del conductor estaba el furgón, y pulsar el botón de plegado.

Si se pudiese hacer lo que pretendía con el coding sería mucho más simple, ¿o no?.

coj*nes!, tan raro soy?.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449

Esto ya entra casi en el insulto!, pero vamos a ver, si mi necesidad en un momento concreto no está cubierta, ¿no puedo buscar una solución solo por que a ti no te parece lógica?.

- dejo el coche en doble fila para recoger un pedido en una tienda (calle muy estrecha) con los warning puestos.
- nunca se me había dado el caso, intento abrir el coche con el mando y volver a cerrarlo manteniendo pulsado para que se plieguen, y no lo hacen.
- tengo que salir corriendo, abrir el coche, entrar por el lado del pasajero porque por el del conductor estaba el furgón, y pulsar el botón de plegado.

Si se pudiese hacer lo que pretendía con el coding sería mucho más simple, ¿o no?.

coj*nes!, tan raro soy?.

No te mosquees, tienes toda la razón del mundo si tus necesidades son esas tienes que intentar cubrirlas.

A mí me paso algo parecido a ti, yo quería que cuando saliera del coche con las ventanillas bajadas, al hacer una pulsación larga se subieran solas sin tener que andar apretando el boton hasta que se subieran del todo. Buenos pues gurús, mecánicos (de bar) y gente con mas sentido común que yo (supuestamente) del foro y fuera de el que en ese momento me dijeron que no se podia y que 1. para que queria eso 2. eso no se podía hacer en bmw (porque comenté que en mi anterior coche/marca lo hacia) 3. que si queria eso me comprara un renault y alguna cosa mas. Pues despues de casi dos años he conseguido encontrar las lineas de codificación para hacer eso.

Con esto te quiero decir que a mi también me dijeron que no se podía y si que se puede, se puede hacer casi todo. Estoy 100% convencido de que hay una linea donde dice que si los warning estan activos el plegado no se haga, al final sera solo encontrar esa linea y cambiar de aktiv a no aktiv o al reves, como casi todo.

Última edición:

Lu_

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
187
Lo que poneis de plegar los retrovisores con los intermitentes, creo que yo si lo tengo codificado en mi F20, pero no se si BimmerCode lo hace ya que me lo puso en su momento TheMPower. También es un F48 y no se se que diferencias habrá en su codificacion.
sALu2.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
Lo ilógico es que pretendas cambiar un funcionamiento lógico,pensado por amantes de los vehículos.
Tu necesidad es solo tuya.
O te acostumbras o te acostumbras.

Entonces tu no codificas nada no? porque como el coche viene ya pre configurado por amantes de los coches, tu si lo cambias ya no amas los coches no?

Vaya tonterías dices macho :muro:

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
No te mosquees, tienes toda la razón del mundo si tus necesidades son esas tienes que intentar cubrirlas.

A mí me paso algo parecido a ti, yo quería que cuando saliera del coche con las ventanillas bajadas, al hacer una pulsación larga se subieran solas sin tener que andar apretando el boton hasta que se subieran del todo. Buenos pues gurús, mecánicos (de bar) y gente con mas sentido común que yo (supuestamente) del foro y fuera de el que en ese momento me dijeron que no se podia y que 1. para que queria eso 2. eso no se podía hacer en bmw (porque comenté que en mi anterior coche/marca lo hacia) 3. que si queria eso me comprara un renault y alguna cosa mas. Pues despues de casi dos años he conseguido encontrar las lineas de codificación para hacer eso.

Con esto te quiero decir que a mi también me dijeron que no se podía y si que se puede, se puede hacer casi todo. Estoy 100% convencido de que hay una linea donde dice que si los warning estan activos el plegado no se haga, al final sera solo encontrar esa linea y cambiar de aktiv a no aktiv o al reves, como casi todo.

Gracias, es justo lo que estoy buscando ahora, a ver si encuentro información sobre la línea o líneas en cuestión para tocarlas en modo avanzado.

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
Lo que poneis de plegar los retrovisores con los intermitentes, creo que yo si lo tengo codificado en mi F20, pero no se si BimmerCode lo hace ya que me lo puso en su momento TheMPower. También es un F48 y no se se que diferencias habrá en su codificacion.
sALu2.

esto confirma que si se puede, toca seguir investigando, gracias.

miss

En Practicas
Modelo
adme
Reacciones
48

coj*nes!, tan raro soy?.
no hagas ni caso

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Vamos a ver aqui la gente da su opinión!! Podra gustar mas o menos, eso no quita que sea un comportamiento raro, sin duda, pero si quieres bimmer no lo hace.
Como dices míguel es un crack y quizas pueda...
No entiendo...sino se puede plegas warning y cierras y sino plegas y warning....
Que tampoco es algo que te lleve 10’ sino 3s”...que es pulsar dos botones...

jopica82

En Practicas
Reacciones
167
Buenas,

Que OBD me recomendáis para BimmerCode usado con IOS? Supongo que wifi irá mejor, no?

Gracias!

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
Buenas,

Que OBD me recomendáis para BimmerCode usado con IOS? Supongo que wifi irá mejor, no?

Gracias!
Yo escribí a bimmercode directamente y me dijeron q para ios recomendaban wifi y para android bt

Última edición:

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
Vamos a ver aqui la gente da su opinión!! Podra gustar mas o menos, eso no quita que sea un comportamiento raro, sin duda, pero si quieres bimmer no lo hace.
Como dices míguel es un crack y quizas pueda...
No entiendo...sino se puede plegas warning y cierras y sino plegas y warning....
Que tampoco es algo que te lleve 10’ sino 3s”...que es pulsar dos botones...

La gente no da su opinion... da “sentencias”, eso es lo que no puede ser.

Llegan a insinuar que pides tonterias, cosas ilogicas o carentes de sentido porque ellos no han visto esa necesidad.

Y resulta que el coding precisamente esta para adaptar el coche a las necesidades o gustos de cada uno.

Nunca pliego espejos con warning activados, pero me he encontrado con una situacion en la que seria necesario hacerlo desde fuera y no he podido, de ahi que busque posibilidades que lo simplifiquen.

Cada uno que adapte su coche a sus necesidades, de eso va este hilo... no de criticar al resto, o no?

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
La gente no da su opinion... da “sentencias”, eso es lo que no puede ser.

Llegan a insinuar que pides tonterias, cosas ilogicas o carentes de sentido porque ellos no han visto esa necesidad.

Y resulta que el coding precisamente esta para adaptar el coche a las necesidades o gustos de cada uno.

Nunca pliego espejos con warning activados, pero me he encontrado con una situacion en la que seria necesario hacerlo desde fuera y no he podido, de ahi que busque posibilidades que lo simplifiquen.

Cada uno que adapte su coche a sus necesidades, de eso va este hilo... no de criticar al resto, o no?

Si, y no, me explico,
El coding es algo que ayuda a la persona a tener mejores prestaciones, incluso funcionalidades
Pero eso de adaptarlo a necesidades y gustos pues nose... son para mi cosas diferentes.

Claro yo entiendo que pones los warning te piras y quieres plegarlos a posteriori, no? Yo nose si se podra o no, desde mi opinion es raro, pero bueno. Como buenamente dije sino se puede warning pliegas cierras y a correr... te quitas de historias...
Con los warning plegados seguro que no se cierran?
Yo mi f30 que recuerde cuando pongo warnings cierro coche y se pliegan siempre....(cosa que no suelo hacer), pero claro el mio se pliega siempre que se cierra el coche.

Por otro lado a mi entender lo que dice jorba, es un uso inusual o para el que los warnings no están indicados, teniendo razón...Podrá gustar mas o menos, pero supuestamente los war es para que te vean desde adelante y atrás.

Pero vamos en ningún caso has de tomártelo a malas es una persona que siempre esta ayudando en el foro y ha dado su opinión....
Recordar que estamos para ayudar... aunque siempre esta la opcion del comodin @theMpower

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
Por otro lado a mi entender lo que dice jorba, es un uso inusual o para el que los warnings no están indicados, teniendo razón...Podrá gustar mas o menos, pero supuestamente los war es para que te vean desde adelante y atrás.

Pero vamos en ningún caso has de tomártelo a malas@theMpower

ya “de buen rollo”, hay formas y formas de decir las cosas, lo que ha sentado mal son las formas, pero enterrado esta el asunto.

Sobre el otro tema, en un F48 que es el que yo tengo, desde atras no se ven los intermitentes, esten desplegados los espejos o no, y desde delante los intermitentes se ven, esten desplegados o no...

En fin, que sigo buscando, y creo que ya tengo localizadas dos lineas para tocar en modo avanzado que podrian hacer lo que pretendo, lo habian comentado en bimmerforum, ahora sigo investigando por si voy a “romper” algo...

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
ya “de buen rollo”, hay formas y formas de decir las cosas, lo que ha sentado mal son las formas, pero enterrado esta el asunto.

Sobre el otro tema, en un F48 que es el que yo tengo, desde atras no se ven los intermitentes, esten desplegados los espejos o no, y desde delante los intermitentes se ven, esten desplegados o no...

En fin, que sigo buscando, y creo que ya tengo localizadas dos lineas para tocar en modo avanzado que podrian hacer lo que pretendo, lo habian comentado en bimmerforum, ahora sigo investigando por si voy a “romper” algo...

Prueba como te dije, plegado sin delay de espejos, y si pones warning y cierras el coche te plegan los espejos...

Yo esk sino ni idea...voy a probar lo de los espejos ahora que me ha picao la curiosidad....

Edito acabo poner warning cerrar el coche y se pliegan los espejos, prueba a quitarle delay y listo

Última edición: