Hay adaptadores bt que sirven, en la app te pone varios compatiblesPara utilizar la app de bimmercode necesito el cable enet, un adaptador ethernet a usb c (en caso de utilizar iPhone) y comprar la app no ? Con eso ya podría codificar sin problemas ?
Hay adaptadores bt que sirven, en la app te pone varios compatibles
Para utilizar la app de bimmercode necesito el cable enet, un adaptador ethernet a usb c (en caso de utilizar iPhone) y comprar la app no ? Con eso ya podría codificar sin problemas ?
Eso es correcto.
O adaptador bluetooth como te dice el compañero.
Yo tenia cable, y va perfecto.
Pero ahora para usar bimmerlink (no bimmercode) en carplay, ha de ser adaptador inalambrico.
Si, la app hay que pasar por caja. Depende del nivel de usuario que tengas, la app es muy sencilla, más que los programas de PCeso lo único que me ahorraría es el enet y el adaptador en si no ? Porque por lo que veo por la app hay que pagar si o sí 50€
el enet con el adaptador sale por unos 25€ los bt creo que salen todos más caros pero intuyo que serán más cómodos
hay alguna otra diferencia ?
saludos !!
Y si lo conecto al ethernet del portátil que programa debería de utilizar , esys?
Saludos !!
Yo uso bimmercode y bimmerlink por bluetooth y va de fábula. No he probado el cable.Y si lo conecto al ethernet del portátil que programa debería de utilizar , esys?
Saludos !!
¿Alguien de Toledo o Madrid que me pueda codificar los intermitentes? Gracias !!!Aquí va:
FEM_01 / 360 LCEMASTER / BLINKZYKLEN_ANZHAL_TIPP / 0x04
Poniendo 4 salen los 5 intermitentes (hay que poner un número menos, si pusiera 5, me saldrían 6 intermitentes)
0,074.....Se me olvidó poner fotos los intervalos de regeneración y presión dif.![]()
![]()
No. Al ralentí es inapreciable. Esto es a 3.000rpm. Lo puse a 3.000 rpm para ver cómo estaba. De hecho, BMW me dijo que el FAP estaba bien hace 15 días, pero desde la primera intervención hace 2 meses que desmontaron todos los sensores,no cambiaron nada, le provocaron regeneración, y al salir, desde entonces que regenera cada 300km aprox0,074.....
..eso son 74 milibares....si eso es a ralentí.....está muy saturado.
Ayer conseguí desactivar el Start/Stop en 320d del 2024. No he visto mucha información sobre tal acto en el foro.
Estando en Comfort, sigue funcionando el efecto vela y la retención de carga de batería. Así que todo correcto.
Para ello hay que activar la función memoria y desactivar start/stop.
Un saludo
En mi X4 el modo vela es automático en modo ECO y CONFORT. En SPORT nunca, y en ADAPTATIVE creo que también va a vela.Y nos puedes recordar que cambios son esos??