BimmerCode otra aplicación

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Indalplay, 5 Abr 2017.

  1. gaamo

    gaamo En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2022
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw e87
    Hay algún lado donde salga todas las modificaciones posibles para un Bmw f21? Alguna lista o algo ?
    Tanto en modo normal como en modo experto
     
  2. Ruben RR

    Ruben RR En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    E92 320I
    Alguna idea?
     
  3. jarojito

    jarojito Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Por aqui y por alla
    Modelo:
    F11
    Hola, conseguiste solucionarlo o que te salga? A mi en mi F11 del 2011 cuando leo los modulos no me aparece el FEM, pensé que era porque no lleva ese módulo...
     
  4. Torzillas 328 cabrio

    Torzillas 328 cabrio En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    E92,E70;E36
    Hola algún grupo de wasaap o Telegram?? Estoy interesado en adquirir bimmee Code para un E70. Gracias
     
  5. Maxipum

    Maxipum En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2017
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    BMW x6
    En su web
     
  6. Choquero120i

    Choquero120i En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2018
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E81 120i
    No se si seguiras activo por el foro, pero me podrias pasar las lineas? Seria para un f31 con business, supongo que sera lo mismo que para el compi.
     
  7. Jaylo

    Jaylo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2022
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    119
    Modelo:
    X3 xDrive30e
    Alguien sabe si con BimmerCode se puede regular la distancia de los sensores de proximidad?
    Tengo un X3 G01.
    Al menos en modo simple diria que no, pero en modo experto no tengo ni idea.
     
  8. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Muy buenas, gente. El otro día por bimmercode y cable configuramos desde su móvil y bimmercode, con un amigo, un par de cosas de mi X4 M40d 2020 G02. He oído que por cable tienes acceso a todas las centralitas, y por wifi/bluetooth puedes no tener acceso a alguna unidad. Quiero usarlo para BMW serie 1 2009 y mi X4 G02. He visto que los cables para android son diferentes. Sabéis si hay un cable universal para los 2 vehículos? Si fuera por bluetooth o wifi, alguno va bien al 100% y compatible a los 2?? Gracias
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  9. black.crossroad

    black.crossroad En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2023
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    218d (F45)
    Pues a mi no me aparece la ecu del FEM_BODY, he probado por bt y por cable. (tengo un f45)
    Lo que si he podido activar la barra de temperatura y es funcional, se mueve.[​IMG][​IMG]
     
  10. Calcetines

    Calcetines En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2018
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    F48, R56
    Buenas, próximamente voy a adquirir un mini one r56 del 2009 y tengo la duda de si podre conectarme con Bimmercode como lo hago con el X1. (Conector vgate icar2 OBD2)
    Sabéis si es posible conectarse? Se pueden modificar cositas o al ser tan antiguo no tendrá muchas opciones? Podre ver y resetear los fallos?
     
  11. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Por lo que dice la propia página de ellos, si tienes cosas que poder modificar.

    https://bimmercode.app/cars/r56/
     
    A Calcetines le gusta esto.
  12. Calcetines

    Calcetines En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2018
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    F48, R56
    Gracias, justo antes lo había visto. A ver si luego lo conecto y veo que opciones tengo. Supongo que no muchas pero si puedo ver los errores y borrarlos suficiente.
     
    A Bernardojmr le gusta esto.
  13. darknwo

    darknwo En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Ni Bimmercode ni Bimmerlink ni Carly lee bien los fallos, o te da muchos fallos y tu no tienes ninguno o no te sale ninguno y realmente si tienes.

    Esto despues de probar las 3.
    ISTA mano de santo.
     
  14. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    4.007
    Me Gusta:
    2.003
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Claro.. claro..por supuesto.

    A ver si nos vamos dando cuenta,, de que no se puede comparar un software de 49 euros..con uno profesional de varios miles de euros.

    Que ahora a ver si vamos a querer reparar los satelites de StarLink con una App pirata y un Obd chino.

    Mejor una diagnosis de verdad.


    Muchos de los fallos de Carly.. no son fallos,, sino simples avisos.....
     
    A Chicharro, darknwo y Bernardojmr les gusta esto.
  15. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    A mi Carly me muestra lo mismo que ISTA. Nunca me inventó ningún fallo. No se si es por ser un modelo más viejo y más trabajado. Pero en tema diagnosis siempre me muestra lo mismo. Y en más de una ocasión Carly me salvo de que el coche no encendiese.

    Para mi no es una app pirata con odb chino. Tengo ISTA y no me arrepiento de tener Carly. Ya que es una muy buena herramienta de bolsillo, que es lo que es. Lógicamente donde estéa una herramienta como ISTA, pues nada mejor que eso.
     
    A Naski, vpacho y darknwo les gusta esto.
  16. darknwo

    darknwo En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Despues de eso busque por Google si a mas gente le pasa como a mi y hay un monton de gente con lo mismo, fallos en un monton de modulos y ellos tienen 1-2 fallos en total.

    Por lo menos con mi coche pasa esto, he probado en un Renault y le salian 34 fallos con Carly pero no tengo otra herramienta para comprobar si efectivamente tiene tantos fallos pero lo dudo muchisimo.

    Solo he contado mi experiencia, a lo mejor sera cosa de mi adaptador pero lo dudo.

    De todas formas comprando un cable ENET te ahorras un monton de dinero, no tienes necesidad de comprar adaptador para Bimmercode, el cable ENET lo puedes usar con ISTA, Esys, Bimmercode etc.
     
  17. black.crossroad

    black.crossroad En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2023
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    218d (F45)
    A mi el Carly es raro el día que lo escanee y me baje de los 30-25 fallos, y al coche no le noto nada.
    P.D. No tengo el ISTA
     
  18. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    A ver, sabéis que el propio desarrollador indica que el primer escaneo, se borren los fallos y se haga un segundo escaneo después de hacer un recorrido corto con el coche. En ese segundo escaneo debería salir el error que realmente está presente y no los fantasmas.

    De todas formas, en cualquier BMW, si tiene bajo el nivel de batería, saldrán fallos fantasma por esas bajadas de tensión que suelen darse con baterías en mal estado.

    Como dijo Jaime88, Carly no es ni mejor, ni peor que otras aplicaciones para móvil. Es un herramienta más para llevar en el bolsillo.

    Si queremos algo 100% seguro, programas originales. Sin más.
     
    A Isotopo2018 y Jaime88 les gusta esto.
  19. Calcetines

    Calcetines En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2018
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    F48, R56
    Ya pude conectarme al mini r56 y cambiar alguna cosita.

    Sabéis si codificando en la opción “led conversión” se puede eliminar el parpadeo de las lámparas led?
    El mini no me da fallo de bombilla fundida, pero cuando lleva unos minutos encendida la luz de posición empieza a parpadear.

    No se seguro cuál es la bombilla de posición pero he visto que lleva alguna activa y no entiendo porque.

    [​IMG]
     
  20. FERALEJAV

    FERALEJAV En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    535iA xdrive
    Buenas tardes, por si le sirve a alguien el adaptador que tenía y me ha servido para codificar las levas del volante nuevo y que memorice la ultima posición del star/stop es este modelo comprado hace tiempo en amazon:
    TONWON Vgate vLinker MC+ OBDII Bluetooth Escáner de diagnóstico OBD2 para iOS, Android y Windows (Bluetooth 4.0) pone expresamente que vale para bimmercode.
    Un saludo
     
  21. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Ésto que hablas de fallos fantasma, en mi 118d se bloqueó el cambio automático, y le puse una cuña para desbloquearlo. El taller me dijo que tenía el cambio jodido, desmontar y llevarlo a reparar, volver a montar, etc ....casi 4.000€. Leí en un foro de serie 1 que en foros de Alemania se decía que era por problemas de bateria. Le cambié la batería, la registre y, ....ohhh!! todo correcto. Error borrado. A algunos les desmontaron el cambio y pagaron 3000/4000€. Yo tuve suerte de leer este comentario a un compañero que le había pasado.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  22. j.checa

    j.checa Forista

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    Bmw serie 1 E81
    Hola necesito consejos estoy interesado en alguna aplicación pero estoy muy verde, ista de momento creo que no porque no tengo portátil no se si con uno de mesa se podria, creo que voy a tirar por bimmercode y bimmerlink veo que valen 30e cada una que se paga una vez? O cada año?, adaptador obd2 tengo el 327 no se si funciona con estas aplicaciones?, veo que el que recomiendan vgate el más completo vale 60e y otro más sencillo 30 tiro por el completo?, quiero mirar tema fap, codificar star stop, poner que salga velocidad crucero ect mi coche es un bmw serie 1 e81 ya funciona la serie E he leído?. Tema ista se compra y se instala en el ordenador??
     
    Última edición: 6 Ago 2023
  23. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta:
    1.059
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    El coste es una vez
    En la pagina de bimmercode pones modelo y te dice que puedes hacer
    En bimmercode tienes los obd recomendados. Los buenos permiten mas cosas
     
    A j.checa le gusta esto.
  24. j.checa

    j.checa Forista

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    Bmw serie 1 E81
    Estado mirando las 2 aplicaciones y no veo nada del tema filtro particulas alguien sabe si se pueden hacer regeneraciónes y decir que se a puesto nuevo? Otra cosa el adaptador obd2 mejor por Bluetooth o WiFi???
     
  25. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Yo no e dicho nada, pero si eres de android tienes la opción de pillar por wallapop un adaptador Carly y luego pues san google te ofrece la app gratis... Pero repito, no dije nada ;)
     
    A j.checa le gusta esto.
  26. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Carly ahora es de pago anual. Bimmerlink y bimmercode pagas solo una vez. No te funcionará con el ELM32... En la página de bimmer tienes los dispositivos compatibles. Yo tengo un VLink por bluetooth y me va de coña.
     
    A j.checa le gusta esto.
  27. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    He dicho Carly anual, y no sé si es mensual. Los antiguos, que pagaron en su día la compra, lo tienen de por vida gratis
     
    A j.checa le gusta esto.
  28. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Yo prefiero bluetooth. Si puedes forzar regeneración
     
    A j.checa le gusta esto.
  29. j.checa

    j.checa Forista

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    Bmw serie 1 E81
    Y que lo has puestp nuevo tambien? Estoy hecho un lío no se a cual pegarle.. porque gastarme 50e o 65 nuevo del carly y luego no poder descargármelo gratis..
     
    Última edición: 6 Ago 2023
  30. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Si se puede. Solo necesitas el adaptador, luego san google te lo da todo. Y si no, ya sabes donde hablarme ;)
     
    A j.checa le gusta esto.

Compartir esta página