Vendo Billetes Ptas. 5.000 y 10.000 (25€ y 55€)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adry_15

Forista
Reacciones
99
Foto-22-4-22-12-53-42.jpg

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161
No estoy seguro, pero esos billetes ya no tienen valor monetario, salvo el de curiosidad o coleccionista? Pregunto.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.415
¡Tienes que ponerle un precio! Si no, te lo podrán cerrar. :guiño:

Normas de Publicación en los Foros Mercado/Punto de Encuentro

IMPORTANTE: Solo particulares o Profesionales que sean Patrocinadores correctamente identificados como tales.

Al objeto de adecuar las normas del foro mercado al actual volumen de post anunciando compras y ventas, se han modificado las normas existentes en exclusiva para este foro quedando de la siguiente forma:

El administrador del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

Los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro, clasificando los mismos como particulares o profesionales en función, entre otros factores, del texto, periodicidad y reiteración del anuncio y/o anunciante.

5.- Se deberá indicar el precio de venta (Excepto en caso de cambio) en el post abierto, pudiendo ser borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.217
No creo que tengan valor alguno.

Yo tengo algunas monedas de 2000 pts. y de 12 euros, y creo que su valor es ridículo.

Antalcu

En Practicas
Reacciones
950
Te puedes pasar los domingos por la Plaza Mayor en Madrid e intentar venderlos, pero viendo las fotos el centrado de los mismos, el estado, la numeracion me dicen que la cantidad que pides no la vas a conseguir. Huye de EBAY y sitios similares ya que las referencias de esos sitios sin saber del tema no sirven de nada, por que un billete puede variar muy muy mucho su precio, yo te di los TRES "parametros" basicos y en esos que fotografias estan muy muy muy lejos de ser un estado "bueno"

Un saludo

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
j*der me acuerdo cuando ibas al supermercado y decias me he gastado 10000pesetas y traias dos carros y como tu dices se comia un mes. Con esto del euro nos la metieron sin vaselina
Cuando yo era "mozo" comia una familia todo el mes con ese dinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.