Noticia biEnvenidos a la nueva SUVnormalidad (MB EQC inside)Till no le ha dado like a mis comentarios :lol:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.410
Estoy de acuerdo. Pero eso no significa que el que compre un EQC es un bobo, que es como empieza el hilo éste.

Yo no me he pronunciado en ese sentido. Ni siquiera me he parado en analizar el coche. Mucho menos en calificar a su potencial comprador.

Acabo de llegar al trabajo y vengo le herbolario donde compro la avena. Estaba la dueña, un chavala joven con un sobrepeso de unos 35 kilos, fácilmente llegará a 90 kilos, dando lecciones de nutrición, hábitos, cantidades y horarios, a una mujer de mediana edad, de bastante buen ver.
Me he mordido la lengua, he pagado y me he largado.

Supongo que entenderás lo que quiero decir.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Yo no me he pronunciado en ese sentido. Ni siquiera me he parado en analizar el coche. Mucho menos en calificar a su potencial comprador.

Acabo de llegar al trabajo y vengo le herbolario donde compro la avena. Estaba la dueña, un chavala joven con un sobrepeso de unos 35 kilos, fácilmente llegará a 90 kilos, dando lecciones de nutrición, hábitos, cantidades y horarios, a una mujer de mediana edad, de bastante buen ver.

Dile que se vacune que es carne de cobicho. ¡Y que se dedique a otra cosa!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.771

Tevasplotar la lengua, quillo...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.410
Yo lo que dije es que no todo el mundo que compra un eléctrico lo hace por ecología. :love:
Correcto, lo hace por mercadotecnia o bombardeo mediático-psicológico, llámalo Carmen, como no todo el mundo que compró un diésel con 18 años recién sacado el permiso, para ir a la universidad y de finde con los colegas a la disco, o como mamá moderna para llevar a los nenes al cole e ir al Mercadona, lo hacía por necesitar una herramienta de trabajo determinada.
Que es lo que no veis claro? Te lo dice un menda que tiene mas de 1.000 coches vendidos y que ha tenido que tratar no menos de 100.000 casos para ello. Pero en fin....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.410
Tevasplotar la lengua, quillo...
Es el espejo de lo que pasa. Coges un ministrE y lo mismo. Así todo. Todo el mundo sabe y habla de todo.
Ahora vienes y me la cuentas con las lavadoras. O con los V12

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.809
No doy un duro por el automóvil eléctrico tal y como está concebido, pero apostaría mi pasta al hidrógeno.
Bmw y Mercedes entre otras están desarrollando estos motores en un segundo plano con vistas a comercializar ya el año que viene, se ve que no tienen previsto pelearse con los chinos por los coches eléctricos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Correcto, lo hace por mercadotecnia o bombardeo mediático-psicológico, llámalo Carmen, como no todo el mundo que compró un diésel con 18 años recién sacado el permiso, para ir a la universidad y de finde con los colegas a la disco, o como mamá moderna para llevar a los nenes al cole e ir al Mercadona, lo hacía por necesitar una herramienta de trabajo determinada.
Que es lo que no veis claro? Te lo dice un menda que tiene mas de 1.000 coches vendidos y que ha tenido que tratar no menos de 100.000 casos para ello. Pero en fin....

Volvemos a lo de siempre. El que va a probar un coche, no es para comprarlo, es para darse una vuelta y sacarse la foto. El que compra un eléctrico, es porque le comieron el tarro.

Si has tratado 100.000 casos... habrás visto de todo un poco quiero suponer. ¿O son todos imbéciles?

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.410
Por pura acústica la suavidad puede ser superior. Y si nompisas mucho desde dentro del coche el motor es inaudible. Y cuando se oye es pura música.

Quítale a determinado tipo de coches de determinadas marcas el motor (tacto, sonido y transmisión de vibraciones) y la capacidad de interactuar con él a voluntad (caja de cambios) y dime qué coj*nes te queda. Pero que me lo diga alguien que entienda algo de coches. Ya se tiene que poner uno en plan impopular, falto de empatía, prepotente, maleducado, maledicente y todas esa mamarrachadas que te suelta el monasterio de la insoportable levedad del ser cuando te pones serio, para que se entienda el mensaje.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.410
No doy un duro por el automóvil eléctrico tal y como está concebido, pero apostaría mi pasta al hidrógeno.
Bmw y Mercedes entre otras están desarrollando estos motores en un segundo plano con vistas a comercializar ya el año que viene, se ve que no tienen previsto pelearse con los chinos por los coches eléctricos.
No es el futuro del coche, es imposible. Va a haber chatarra eléctrica toneladas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.410
Volvemos a lo de siempre. El que va a probar un coche, no es para comprarlo, es para darse una vuelta y sacarse la foto. El que compra un eléctrico, es porque le comieron en tarro.

Si has tratado 100.000 casos... habrás visto de todo un poco quiero suponer. ¿O son todos imbéciles?

Insisto, no estoy calificando a nadie. Te estás haciendo tú mismo la paja.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.771
Quítale a determinado tipo de coches de determinadas marcas el motor (tacto, sonido y transmisión de vibraciones) y la capacidad de interactuar con él a voluntad (caja de cambios) y dime qué coj*nes te queda.

Un logotipo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.410
Es imbécil todo el consumidor que compra una crema con partículas de juventud?
Es un industria multimillonaria.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Insisto, no estoy calificando a nadie. Te estás haciendo tú mismo la paja.

No, estoy sacando una conclusión según tu experiencia vendiendo coches. Tus clientes parecen ser imbéciles. Y no te lo estoy negando, pregunto porque me parece raro que sean todos así.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.410

Vale y ofrece el logotipo lo mismo sin esos parámetros tangibles y disfrutables en marcas como McLaren , Ferrari , Lamborghini, Aston Martin y en determinadas gamas de marcas como Porsche, Mercedes...?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232

Para mi sí lo es. Como para otros yo lo seré haciendo lo que sea que haga.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.410
No, estoy sacando una conclusión según tu experiencia vendiendo coches. Tus clientes parecen ser imbéciles. Y no te lo estoy negando, pregunto porque me parece raro que sean todos así.
Ojo con determinados comentarios en un sitio público sobre lo que piensas o crees que digo cuando te refieres a mi sustento. Internet es un sitio muy peligroso

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.771
Vale y ofrece el logotipo lo mismo sin esos parámetros tangibles y disfrutables en marcas como McLaren , Ferrari , Lamborghini, Aston Martin y en determinadas gamas de marcas como Porsche, Mercedes...?
No me expliques nada. Hace muchos lustros que lo descubrí.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232

Y el que se puso la pulsera amarilla para no se qué y las cintas-pegatinas de colores para tratar no se qué, pues también me lo parece. Y necesitaría que me demuestren lo contrario.

No eres el único políticamente correcto por aquí :devil:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.410
No me expliques nada. Hace muchos lustros que lo descubrí.
Ees una pregunta al aire.
Los aficionados a la relojería mecánica seguro que lo entienden perfectamente.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Ojo con determinados comentarios en un sitio público sobre lo que piensas o crees que digo cuando te refieres a mi sustento. Internet es un sitio muy peligroso

Vale. Pues lo pienso yo, cosecha propia. El que prueba un coche sólo para sacarse una foto, me parece como mínimo un irrespetuoso que no valora el tiempo de los demás. Y los que compran partículas de juventud o pulseras amarillas con efectos de no se qué, como mínimo, unos ilusos (pensamiento mágico se le llama a eso en psicología).

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.410
Sí, pero una cosa es que lo pienses y otra que lo escribas dando pie a que se interprete que lo digo o pienso yo. Muchas veces mezclamos churras con merinas y yo jamás me refiero al trabajo de nadie en este medio.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Bueno, aquí lo dejo, que aunque hoy sea fiesta aquí, tengo "muchas" cosas que hacer.

Por cierto, este miércoles voy a probar un Mazda 3 y un EQA! Sí, un SUV eléctrico. Estoy buscando el reemplazo del clase B para la parienta. Preguntaré por coches con hidrógeno o algún V12. biggrin

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Sí, pero una cosa es que lo pienses y otra que lo escribas dando pie a que se interprete que lo digo o pienso yo. Muchas veces mezclamos churras con merinas y yo jamás me refiero al trabajo de nadie en este medio.

Ya lo he aclarado. Es mi opinión, no la tuya.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.410
Bueno, aquí lo dejo, que aunque hoy sea fiesta aquí, tengo "muchas" cosas que hacer.

Por cierto, este miércoles voy a probar un Mazda 3 y un EQA! Sí, un SUV eléctrico. Estoy buscando el reemplazo del clase B para la parienta. Preguntaré por coches con hidrógeno o algún V12. biggrin
No, pero trata de probar bien uno con motor central. Luego cuenta tu experiencia e imagina que pasaría si ese mismo coche fuese eléctrico.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.437
La mayoria de personas que prueban buen un electrico les gusta, la facilidad de conducción, suavidad, confort por el silencio, esa sensacion de tener la potencia tan facil sin mover manetas pedales, menos mantenimiento etc suele seducir

Las quejas" solo suelen ser que son caros, puntos de recarga mas tiempo de recarga y poca autonomía, si se mejora eso, y se va a mejorar, pocos se resistiran.
Con matices. Yo he tenido un Model 3 unos días y a mi al volante me da sensación de conducción algo artificial.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.771
La mayoria de personas que prueban buen un electrico les gusta, la facilidad de conducción, suavidad, confort por el silencio, esa sensacion de tener la potencia tan facil sin mover manetas pedales, menos mantenimiento etc suele seducir
.

Justo lo que tiene un V12 de esos que comento salvo el mantenimiento, sobre todo consumos, que es la clave para que no triunfasen. Y además tenían una calidad global bastante mejor que el eléctrico medio.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
No, pero trata de probar bien uno con motor central. Luego cuenta tu experiencia e imagina que pasaría si ese mismo coche fuese eléctrico.

Voy a probar lo que sea candidato a compra. Por un tema financiero, tiene que ser MB o Mazda (no valoro otras marcas ahora). Además AWD, no diésel, 5 puertas. Con esos requisitos, estoy abierto a sugerencias.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.410
Ni idea, cada uno es un mondo. Yo compraría lo que más cilindros, cubicaje y menos puertas tenga, pero yo estoy obsoleto. Y soltero.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Justo lo que tiene un V12 de esos que comento salvo el mantenimiento, sobre todo consumos, que es la clave para que no triunfasen. Y además tenían una calidad global bastante mejor que el eléctrico medio.

Supongo que sólo montaban ese motor en las gamas más altas y no eran baratos. Hoy sería por encima de los 100k euros mínimo. Me imagino.