Pero comprala y la pones tuHoy me han pedido por una batería para un 318d de 90A en el concesionario 440€, y eso que no había roto nada. Luego me he ido a un taller de barrio y mirando la referencia de la batería que ha puesto la BMW, que es de la marca AD, me piden 304€.
Cambiaste la bateria al final?Buenas a todos.
He recurrido a este post, ya que el otro día después de estar como un par de minutos con el coche parado y la música puesta me saltó un mensaje en el cuadro de batería baja. Desde entonces, aunque no me ha vuelto a saltar ningún mensaje, estoy con la mosca detrás de la oreja. Hoy me fijé y al abrir el coche no se me encendieron las luces como siempre, por lo que mi mosqueo ha aumentado. En cuanto a arrancar no ha dado ningún problema. ¿Cambiariais la batería ya, o me recomendáis esperar? Si la cambio cual me recomendais?
Mi coche es un e91 320d de 2011 con star/stop
Gracias
Hola!
Tengo un e90 lci 318d del 2011 y el start&stop ya no tira y en ocasiones las luces de posición no se encienden al abrir el coche. Seguramente sea la batería con el menú oculto he visto que carga por lo que compraré una antes de que sea tarde.
La que trae mi coche es 90Ah y 900A original, mi pregunta es si sirve la varta G14 (95Ah y 850). Tengo un cable odb2 para luego configurar el cambio pero no sé qué software es el adecuado para hacer el cambio.
Un saludo y gracias.
La tienes que configurar con istad por ejemplo, aunque sea el mismo amperaje es recomendable hacerlo, por los ciclos de carga, saludos.Hola!
Tengo un e90 lci 318d del 2011 y el start&stop ya no tira y en ocasiones las luces de posición no se encienden al abrir el coche. Seguramente sea la batería con el menú oculto he visto que carga por lo que compraré una antes de que sea tarde.
La que trae mi coche es 90Ah y 900A original, mi pregunta es si sirve la varta G14 (95Ah y 850). Tengo un cable odb2 para luego configurar el cambio pero no sé qué software es el adecuado para hacer el cambio.
Un saludo y gracias.
Hola!
Un saludo y gracias.
Hola!
Un saludo y gracias.
Al final cual es la batería que hay que poner? 320d e90 2005, que me da que ya me toca cambiarla
Si tienes Start/ Stop tiene que ser AGM y la Varta G14 es buena opción