Duda Bateria para 320d e90

Parabellum

En Practicas
Gracias, pedregall.
Algo así me temía. Sabía que no iba a ser fácil encontrar la misma batería, o que tendría que pagar un ojo de la cara por ella.
¿Sabéis al menos que modelo es? Es para intentar hacer una búsqueda por internet, a ver si por un casual hay suerte.

elmanu

En Practicas
hola a mi bateria le queda poco es un 335xi e90,tiene una de 80 ah,y quiero ponerle una de 100ah,estaria bien o mejor una del mismo amperaje que la original?

javier_m

En Practicas
Yo le pondría del mismo amperaje. Aunque no le pasa nada por ponerle otra. Pero debes reprogramar el cambio de batería.

nacho430

Forista Senior
En un gasolina no es necesario aumentar el amperaje, además ten en cuenta que aumentas el peso en el eje trasero.

nacho430

Forista Senior
No es fácil encontrar las mismas características con menos tamaño, a no ser que aumente mucho el precio. Tambien hay diferencia de datos de los distintos fabricantes, y no siempre son fiables. Yo pondría una igual a la original, en cuanto a tamaño-peso.

gusepe

Forista Legendario
Hola a todos
Me dispongo a cambiar la batería y necesito algo de información. He mirado por el foro pero sigo con dudas. Ahi van..
1. ¿Es necesario meter después el coche en la maquina aunque no varíe el amperaje?
2. ¿Es recomendable cambiarla conectando alimentación a otra o por el contrario no pasa nada por desconectarla?
3. ¿Que batería me recomendais? La de origen que lleva es de 80 Ah 640A
4. ¿Donde comprarla a buen precio?.
Gracias por adelantado
Entonces esa es la batería de un 320d del 2005 también?

Se nota que ya todas están empezando a cascar. Miraré una carta a ver por cuanto me sale

Ur_Tgn

En Practicas
Acabó de cambiar batería y ok. Sólo programar fecha y hora.
Eso si, el start stop no funciona (dejó de hacerlo hace un tiempo, quizás por reconocer la batería tocada).
Estoy a la espera de un cable para registrarla

juanmaher

Forista
Acabó de cambiar batería y ok. Sólo programar fecha y hora.
Eso si, el start stop no funciona (dejó de hacerlo hace un tiempo, quizás por reconocer la batería tocada).
Estoy a la espera de un cable para registrarla
Si tu coche tiene start-stop, no lleva la misma batería que nosotros. Creo que es AGM y no se si tendrás que reprogramar para recuperar el start-stop

Aritxo

En Practicas
Necesito ayuda, se me acaba de j*der la bateria de mi 320d e90 del 2006 y tengo que comprar una y nose donde mirar ni cual comprar, me podeis ayudar poniendo algun enlace o que modelo de bateria me recomendais?

Mil gracias

Miguel 24

Forista
Ok. Entonces busco barta 80 Ah 640A
Por aqui recomiendan de estas caracteristicas para el 320d luego ya depende de la prisa que tengas (norauto,feuvert) o mas economicas buscando en google creo recordar:
Muchas gracias gmros
Tendré que pasar por caja para la codificación. Habia pensado en una Varta blue dynamic F17 con mismo amperaje y un poco mejor en arranque en frío. Lo que me mosquea es la diferencia de precio de un sitio a otro.
Baterias a domicilio...........135 (montada y 2 años de garantía)
Clicbaterias.......................105.50 (1 año de garantía)
Bateriasdeautomoviles......95.75 (4años de garantía)
Alguien que haya comprado en alguno de estos sitios ¿que tal?
Yo la mia tiene 8 años y pico y de momento......

Antago

Forista Senior
Una dudilla que se viene ahora a la cabeza. Os fue avisando o dando señales de que la batería se estaba quedando sin fuerza? o de repente un día como otro cualquier... ZAS! se fue la batería.

La mía cumple 10 años dentro de un mes...

gusepe

Forista Legendario
La mía va camino de los 11 años, si da señales de que le cueste arrancar pero arranca sin problemas, últimamente lo cojo poco y se descarga

juanmaher

Forista
Necesito ayuda, se me acaba de j*der la bateria de mi 320d e90 del 2006 y tengo que comprar una y nose donde mirar ni cual comprar, me podeis ayudar poniendo algun enlace o que modelo de bateria me recomendais?

Mil gracias
Las 2 últimas que he comprado para 2 amigos (Mitsubishi L200 y Renault Megane) han sido Varta y en www.bateriasencasa.es, era el sitio más barato y en 2 días estaban en casa. Eso sí, aquí en Madrid.
Yo tengo el mismo coche que tu y sin problema de momento (año y medio puesta)

Miguel 24

Forista
La mía va camino de los 11 años, si da señales de que le cueste arrancar pero arranca sin problemas, últimamente lo cojo poco y se descarga
Hola gusepe
Dices que te da señales de qu le cuesta arrancar?(n)
Si es así yo 1 miraría hacer una diagnosis primero porque me consta que los calentadores que llevamos y la centralita de estos :whistle:,vamos que se suelen ir al traste, al menos esa es mi experiencia con este coche,
Menos mal que no cuestan muchobiggrin

gusepe

Forista Legendario
Los calentadores son relativamente nuevos y la batería 11años y me lo hace cuando llevo unos días sin coger el coche

Aritxo

En Practicas
Gracias por la ayuda, entonces la que recomendais para el 320d es esta: Varta F17 BLUE 80Ah 740 A??

Aritxo

En Practicas
Esa es la que puse yo. Luego puedes mirar mas marcas, pero la que traen de origen es Varta también. Que me corrijan si estoy equivocado
Pues muchisimas gracias, lo unico que me fastidia de cambiar la bateria es que no ha llegado a hacer los 10 años por 3 meses jajajajja