Estoy en la misma situación:
nunca cambié la batería. E92 del 2008. Me empezó hace un mes a dar mensajes de fallo de batería baja y muy baja. Llevo 8 años con la batería y la verdad que si que esta mucho tiempo parado en garaje entre semana.
Le metí un bien viaje y no volvió a dar aviso, pero ayer dió otra vez "muy baja" de golpe, y me acojoné pq me voy en una semana fuera a meterle buenos km.
¿cambio o me arriesgo y me piro a rodar como loco?
1) ¿Como se reprograma y si es importante hacerlo? ¿podemos hacerlo nosostros mismos sin pasar por el conce? ¿como?e
2) ¿Donde adquirir la misma que traía de fábrica y que marca es, ya que he visto varias opiniones y paso de pagar 200 euros por una pegatina si es varta enmascarada, u otra. tengo un e92 del 2008 con start/stop, y es blanca, de 80A...estas he visto que son mas caras, digo las start/stop.
Por un lado el coche arranca bien, no da ningun sintoma, solo que si que lleva un tiempo que cuando abres o cierras los pitorrillos de las puertas como que les cuesta subir y bajar a veces, como en los coches antiguos que creo que llevan aceite los seguros de las puertas en invierno y les cuesta, algo parecido,...pero en marcha van bien asi que supongo que la batería ya está anunciando algo...aparte de los avisos que me da una vez si otra no...ayer mismo me lo dió, por la tarde encendi contacto sin arrancar y probé unos minutos: luces puestas, radio, y nada... las luces de xenon a toda leche... asi que no se... deberia verse como flojear no???
me tengo que hacer un huevo de kilometros este verano y no quiero que me deje tirado por ahi, que por cierto voy al museo de BMWwelt en Munich que llevo años queriendo ir jeje, pondré fotos (y al de Merche claro), estaría bueno que me quedara en el museo tirado y no me arrancara

Asi que a ver, que uno no ha cambiado nunca la bateria en mi bicharraco, echarme una mano compis

Gracias