Barras de refuerzo

• Iniciador del tema RudolfitoZ3
  • Fecha de inicio

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Salamanca, con la suspension deportiva es conveniente meter muelle si pones amortiguador corto, yo al menos así lo hice.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Sunner;3476504 dijo:
Salamanca, con la suspension deportiva es conveniente meter muelle si pones amortiguador corto, yo al menos así lo hice.

Ya, pero los coupés lleváis unos muelles más cortos que los roadster con suspensión "normal"

Yo cambiaré muelles y amortiguadores. La putada es que tendré que llevar los separadores a un tornero para que los rebaje y no pegue. Porque a ojo creo que si pegará.

DATAGON

Forista
Reacciones
0
No se con total seguridad si tendré suspensión rebajada, porque aún no me ha dado por ir a la BMW a por el listado de equipamiento del coche, pero en paralelo a otros Z en las quedadas si he notado esos 2 o 3 cms menos de altura.
Los precios de esos Bilstein son los del rincón del automóvil ?? Supongo que es el precio de los 4, no ??

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
DATAGON;3476695 dijo:
No se con total seguridad si tendré suspensión rebajada, porque aún no me ha dado por ir a la BMW a por el listado de equipamiento del coche, pero en paralelo a otros Z en las quedadas si he notado esos 2 o 3 cms menos de altura.
Los precios de esos Bilstein son los del rincón del automóvil ?? Supongo que es el precio de los 4, no ??

Si. Es el precio aproximado de los 4. Tengo que buscar el privado de Jiro con el precio.

DATAGON

Forista
Reacciones
0
OK. A ver que me dicen el lunes, y en caso de tener que cambiarlos, a posta, cuanto salen en mi taller.
Si me dicen algún disparate, esperaré hasta que vuelvan de vacaciones en Agosto.

H

HAGUE

Invitado
me he decidido finalmente a poner la barra de torretas y he rescatado este post, al final en que quedó la compra conjunta? si sigue en pie yo me apunto, si no, lo hago a titulo individual...:yawinkle

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Yo compré la barra Sparco a través de un conocido de Rudolfito y él mismo me ayudó a instalarla.

Ya no me acuerdo del precio.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
pues a mi me gustaria montar una, un dia, cuando tenga dinero y tal... que ahora toy canino...

H

HAGUE

Invitado
SalamancaZ3;4119789 dijo:
Yo compré la barra Sparco a través de un conocido de Rudolfito y él mismo me ayudó a instalarla.

Ya no me acuerdo del precio.
GRACIAS!

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
habra q sacar precio por ser varias, no?

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Osiris;4122603 dijo:
Preguntar tb para mi carrooooo

Tú tienes una muy molona en la Bmw. Tubo de aluminio pulido mate. 216 aurelios. Pregunta a out on que tal le va. tiene tu mismo motor.

Osiris

Forista
Reacciones
135
lolo svq;4122824 dijo:
Tú tienes una muy molona en la Bmw. Tubo de aluminio pulido mate. 216 aurelios. Pregunta a out on que tal le va. tiene tu mismo motor.

A ver la spartiana como sale de preciooooooo

This is Spartaaaaaa

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Hace poco hubo un post sobre algo parecido pero no eran torretas, y no lo encuentro...