Sunner;3476504 dijo:Salamanca, con la suspension deportiva es conveniente meter muelle si pones amortiguador corto, yo al menos así lo hice.
DATAGON;3476695 dijo:No se con total seguridad si tendré suspensión rebajada, porque aún no me ha dado por ir a la BMW a por el listado de equipamiento del coche, pero en paralelo a otros Z en las quedadas si he notado esos 2 o 3 cms menos de altura.
Los precios de esos Bilstein son los del rincón del automóvil ?? Supongo que es el precio de los 4, no ??
SalamancaZ3;3476711 dijo:Si. Es el precio aproximado de los 4. Tengo que buscar el privado de Jiro con el precio.
Los amortiguadores son 525.00 ( da igual los que sean -sport/sprint- )
Los muelles 243.40.
GRACIAS!SalamancaZ3;4119789 dijo:Yo compré la barra Sparco a través de un conocido de Rudolfito y él mismo me ayudó a instalarla.
Ya no me acuerdo del precio.
Osiris;4122603 dijo:Preguntar tb para mi carrooooo
lolo svq;4122824 dijo:Tú tienes una muy molona en la Bmw. Tubo de aluminio pulido mate. 216 aurelios. Pregunta a out on que tal le va. tiene tu mismo motor.