Posh Topic Construcción piscina

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.494
Y ya puestos, ¿para una piscina de 20m3 que robot Limpiafondos recomendáis?
Uso este pero no es nada del otro mundo….

Yo tengo el Zodiac Sweepy SWY 3500. Es la segunda o tercera temporada (además lo uso todo el año) y estoy muy contento. Me costó unos 500€.

Había tenido uno con bateria pero me gusta mas con cable, me hace varias limpiezas sin tener que sacarlo para limpiar.

• Like
Reacciones: Gus

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.216
Yo el wybotC1 pro, de momento este es el segundo verano y genial con el

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.755
Baños pocos. Dos personas.
A ver mañana que acabo de poner una minimarca
Rellenar en verano siempre hay que rellenar algo, pero me ha parecido mucho.
Ahora mismo, a estas horas hay 32 grados

Igual aquí, somos quintos

Última edición:

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.999
qgt6ZUz.jpeg

0qMtUi5.jpeg
Eso es carretera de Soria?

Mikopete

Forista
Reacciones
3.361
Yo tengo robot y hará 3 años que no lo puedo poner, nunca tengo el agua bien!

Eso sí, hoy a llegado el día, les he llevado una muestra de agua a los de las piscinas y después de decirme que tenia que hacer para arreglarla, les he preguntado si podían hacerlo ellos y el martes vienen a casa a dejarla fina!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.486
La primera vez compre un zodiac que me costó un pastizal, pero al final, le entro agua y se estropeó.
luego compre otro mas normalito de esos que va con el tubo de aspiración y al cabo de 3 años también se estropeó. Compre uno chino y lo devolví al día siguiente. Era malo no, lo siguiente. Y ahora estoy a ver que otro compro en estos días.
A mi hace 5 años me regalaron este, y ahí sigue...inviernos no incluidos, que meto un chino más barato:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.577
  • Like

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.894
Yo tengo un MOVA Diver A10 y es una mierda tremenda.
Navega muy bien pero aspira entre poco y nada.

Estoy viendo a ver qué apaño que tenga cable, este ha sido un fracaso total.

Encima el hijo p*ta sale andando mientras se está cargando y se desconecta solo.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.216
  • Like

dufi

Forista
Reacciones
2.672
acabo de comprar en oferta en Leroy Merlin el AIper s1 por 499 de momento muy contento

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
7.022

Eso sí, hoy a llegado el día, les he llevado una muestra de agua a los de las piscinas y después de decirme que tenia que hacer para arreglarla, les he preguntado si podían hacerlo ellos y el martes vienen a casa a dejarla fina!
A ver qué te dicen pero ya te digo que en mi caso la clave es la alcalinidad, se baja muy rápido (el cloro es muy ácido y la hace bajar, con la lluvia, al rellenar lo que evapora….) y cuando se baja tengo lío…se ve más turbia, incluso algo de verdín en los skimmer…

…en cuanto la subo a su sitio se queda el agua como un cristal y estabilizada de Ph y todo lo demás….

Por si te ayuda….

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.755

Pero una cosa es el suelo y las paredes, que es lo que limpia el limpiafondos, y otra el agua. Quiero decir, que estás en un circulo vicioso. Si no pasas el limpiafondos porque el agua no está bien, es todavía peor para los niveles, sobre todo el cloro combinado, que es el que manda al fin y al cabo para que el agua sea apta, ya esté turbia o no. Un buen limpiafondos no sólo quita hojas, tierra, pelos, etc, también quita las algas que se van formando entre gresites de fondo y paredes. Ojo, que en realidad no sé a lo que te refieres con que el agua nunca está bien, porque si es que está verde y con algas normal que ni pases el limpiafondos

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.466
Yo ya he tirado dos no compro más, me lleva 30min pasar el limpia fondo cada dos semanas no me jodas y la dejo como un vaso de agua