DATAGON;3107425 dijo:M e han dado precio de una barra de refuerzo en JMC Motorsport. La de marca SPARCO de aluminio me sale en 191´50 € y los portes hasta Sevilla son 20€ mas. Supongo que si fuesemos varios ese precio se podria negociar. A ver que opinais.
DALE BOCA;3110401 dijo:yo también estaría interesado. Son todas iguales o hay distintas para el 2.8 etc...? Dejo lo de la marca para los que entienden o hacen mejor precio. Se instala fácil,no? es cuestión de tornillos nada más?
TRIKI;3110994 dijo:me han comentado que es bastante interesante que la barra sea "regulable" y "colapsable"... me dicen que por si tienes un accidente la barra no te fastidie ambas torretas... ¿puede ser?¿me han contao un camelo?
marko;3111086 dijo:Segun e contado seriamos de momento 13
Marko
Ilc 6 cil
salamancaz3 6 cil
Zcat 4 cil
Triki 6 cil
RCC M
Dale boca
Datagom
jususz3
razopa
Miguel angel prieto
lorena molina
jordiz3
Si alguno mas esta interesado que se agrege copie y pege, a ver si hacemos un pedido
[FONT=新細明體]The tower brace you are looking for is all for 6cyls model correct? Total for 10 bars to be shipped together for is U$1400.00 shipping including with discount applied. They will e shipped by UPS EXPRESS AIR and it only takes 3-4 days to be delivered. We only accept bank wire transfer. Let us know if still interested in it. [/FONT]
Alonso Coton Ales;3103540 dijo:Otra cosa:Como soy muy buen compañero quiero REGALAR repito REGALAR a algun forero del entorno donde resido la barra sparco para motores de cuatro cilindros que tenia instalada anteriormente como soy mu pejiguera para esas cosas la cambie por la que habeis visto en el post anterior asi que el que primero lo diga se la lleva,tiene que recogerla en casa
Sunner;3118585 dijo:Ha hablado con Miguel, el jefazo de JMC Motorsport, este finde y me ha comentado que no hay problema es servirnos las que necesitemos, pero que no puede hacernos precio porque no tiene margen. Parece ser que el distribuidor ha visto que es un modelo demandado y la ha subido un web en los últimos dos años. Hace dos años salían a 140€pvp
La verdad que es una cosa a tener muy en cuenta y mas en nuestros coches.TRIKI;3119279 dijo:Yo aunque sea mas cara prefiero la Sparco.... solo por que es "colapsable" y si pasa cualquier cosa no me va a "descuadrar" todo el coche...
como tengamos un golpe con una "fija" ya podeis ir tirando el z... eso no lo vuelve a cuadrar nadie... pensarlo...
Esa la lleva jashan, es de las mejores, pero hay que regular el capo, porque pega al cerrar. :wink:SalamancaZ3;3120131 dijo:He mirado también la de Strong Strut en USA pero es mucho más cara. (más de $380 sin el envío a España.)
http://www.strong-strut.com/Z3products.html
Vienen testimonios en esa Web y además ellos tienen la barra trasera y la transversal.
SalamancaZ3;3120131 dijo:He mirado también la de Strong Strut en USA pero es mucho más cara. (más de $380 sin el envío a España.)
http://www.strong-strut.com/Z3products.html
Vienen testimonios en esa Web y además ellos tienen la barra trasera y la transversal.

SalamancaZ3;3120289 dijo:Tienen una de acero pero no pone el precio.
Tampoco pone en ningún sitio que sea colapsable.
Por cierto que en el foro de Inglaterra a algunos les ha aumentado el importe del seguro por llevar la barra. Hay alguna compañía que directamente no te asegura el coche por llevarla.!!!!
¿Por cierto, hay alguna web o documentación de Sparco donde se diga que la Sparco es colapsable??
.... aunque sea una tonteria :embarrassed: ...:wink: