ZCAT;3101490 dijo:No creo, pero ya se inventara algo para que le invites a unos botellines.
ilc2829;3101469 dijo:Paco, para montar eso no necesito meter nada en el horno ¿verdad?![]()

jesusz3;3102005 dijo:Si no es molestia, yo me apunto a la barra de torretas.
Toyo;3102033 dijo:Si lo que andáis buscando al poner las barras de torretas es un chasis más rígido entonces cambiar a un Coupé ...
P.D.: Rudolfito cuando cenamos en Alicante y explicaste la foto de tu avatar con el perro disfrazado del Real Madrid no me lo imaginaba así jejejeje...
](*,)SalamancaZ3;3101520 dijo:Yo he estado a punto de pedirle lo mismo a Sunner ya que creo que el de la tienda es amiguete.
Se supone que si pedimos 6 de golpe nos debería hacer un buen precio. ;-)
RCC;3103248 dijo:El problema es que para el M no hay en ningún lado. Para el 2.8 sí, pero para el M no...![]()
![]()
Un forero me recomendó cosmoracing, pero se paga con Paypal y yo paso de ese tipo de historias. Por otro lado el M americano lleva motor S52 y no le vale al nuestro, que lleva el S50. Llevo buscando un montón de tiempo, porque creo que es una mejora muy importante.
RCC;3103248 dijo:El problema es que para el M no hay en ningún lado. Para el 2.8 sí, pero para el M no...![]()
![]()
Un forero me recomendó cosmoracing, pero se paga con Paypal y yo paso de ese tipo de historias. Por otro lado el M americano lleva motor S52 y no le vale al nuestro, que lleva el S50. Llevo buscando un montón de tiempo, porque creo que es una mejora muy importante.
![]()
RCC esta es la mia, no pega en ningun sitio, ni capo, ni nada. Lo que no se es que marca es. :wink:RCC;3103248 dijo:El problema es que para el M no hay en ningún lado. Para el 2.8 sí, pero para el M no...![]()
![]()
TRIKI;3102892 dijo:si.... es molestia.....
amos no joas..... OTRA BARRITA PÁL JÉSUS....
¿como va a ser molestia? es una ayuda, cuantos mas seamos mejor precio sacaremos... :wink:
Alonso Coton Ales;3103540 dijo:Otra cosa:Como soy muy buen compañero quiero REGALAR repito REGALAR a algun forero del entorno donde resido la barra sparco para motores de cuatro cilindros que tenia instalada anteriormente como soy mu pejiguera para esas cosas la cambie por la que habeis visto en el post anterior asi que el que primero lo diga se la lleva,tiene que recogerla en casa
RCC;3103248 dijo:Un forero me recomendó cosmoracing, pero se paga con Paypal y yo paso de ese tipo de historias.
Alonso Coton Ales;3103540 dijo:Otra cosa:Como soy muy buen compañero quiero REGALAR repito REGALAR a algun forero del entorno donde resido la barra sparco para motores de cuatro cilindros que tenia instalada anteriormente como soy mu pejiguera para esas cosas la cambie por la que habeis visto en el post anterior asi que el que primero lo diga se la lleva,tiene que recogerla en casa
para todos los modelos en USA. La putada es que si la pides y te pillan en aduanas te toca pagas más dinero. (4% de arancel+16% de IVA sobre el total de la factura incluyendo gastos de envío)
Sunner;3106819 dijo:La barra de la foto no te vale para el Z a menos que cortes el tornillo de masa de la torreta izquierda.