Barra Estabilizadora Compact E36

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
Buenasss, Despues de mucho tiempo vuelvo a la carga... me compre una casa y ando liado con ella, pero bueno ahora viene el veranito, la paga extra... y hay que poner guapo al enano jejeje. Estoy pensando en ponerle las barras estabilizadoras, pero segun tengo entendido mi coche al ser ///M de fabrica la trasera la lleva al llevar la suspensión M-Technik, pero la delantera no... he oido campanas de que le puedo poner la del M3 o 325i que son mas grandes y asi conseguir un aplomo mejor en carretera, ¿Es correcto? Segun vi en el ETK costaba sobre 150 euros...sino recuerdo mal. ¿Alguien puede decirme impresiones con la barra delantera puesta o si se puede montar la del M o si normalmente los vehiculos con suspensión M la traen de serie ambas o solamente la trasera? Gracias, un SALUDO!!

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
up! venga que seguro que alguien lo sabe

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.982
Creo que es al contrario, llevarás la delantera, pero no la trasera.

Pero lo tienes facilísimo, te agachas por debajo y las ves.

Si quieres poner la delantera del M, tienes que cambiar los soportes de la misma.

Pero primero, dobla el espinazo y échale un vistazo.

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
Ok Edu, pero por atras no llevo. Eso seguro, me he confundido jeje, delantera si llevo porque veo la barra colgando en la parte de delante. ¿La trasera la hay para mi coche?¿O mejor poner la M al ser mas grande? Un Saludo!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.982
Para tu coche trasera solo hay una, la M.

Creo que ya te dije todo lo que necesitabas para ponerla cuando la puse yo ¿no?

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
Eduma;5238787 dijo:
Para tu coche trasera solo hay una, la M.

Creo que ya te dije todo lo que necesitabas para ponerla cuando la puse yo ¿no?

Sip, necesito todo lo que sale en el dibujo sino recuerdo mal no??? Creo que la pondré en breve (a principio del mes que viene) :dan:

un Saludo!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.982
QuiMy;5239799 dijo:
Sip, necesito todo lo que sale en el dibujo sino recuerdo mal no??? Creo que la pondré en breve (a principio del mes que viene) :dan:

un Saludo!!

Exacto, todas las referencias y en las cantidades que pone en la columna ME (Cantidad) y la nº 4 que pone una A en la columna AE (Intercambiabilidad/Eliminación), te la saltas

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
Eduma;5239939 dijo:
Exacto, todas las referencias y en las cantidades que pone en la columna ME (Cantidad) y la nº 4 que pone una A en la columna AE (Intercambiabilidad/Eliminación), te la saltas

Perfecto, gran explicación es un placer contar con tu ayuda ;-):xray::xray::xray::xray:

david316icompact

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola compañero fabrico barras estabilizadoras de acero f125 de 28mm recta o la que tu me digas, es una pasada el cambio que le da al coche en curvas si te intera manda mp