- Modelo
- N/A
- Reacciones
- 41.345
Buenos dias,
Pongo a la venta mi barra de torretas original bmw performance de aluminio.
No está ni rajada, ni doblada ni similar, solo tiene defectillos esteticos de roces (en los l6 como el 130i cabe mas justa jeje). NO AFECTAN A SU FUNCIONAMIENTO. Viene con la pegatina, pero podeis quitarla si quereis, es un vinilo.
Yo la puse utilizando mis tuercas, os señalo las tuercas que "faltan" o mejor dicho, no le puse y las perdí aparte. Preferí no cambiar ninguna tuerca y usar las mias.
serian estas (una por cada lado), en el circulo negro:
Es valida para todos los modelos de serie 1 e8x excepto los 135i.
Para ponerla, es facil, dificultad 0. Se quitan ambas tuercas de vuestro coche, colocais la barra (solo tiene una posicion) y poneis de nuevo las tuercas. Fin.
Recomendable colocarla en terreno llano y ruedas bien alineadas.
foto real del articulo que se vende:
el precio es de 110 euros mas gastos de envio a cargo del comprador.
pago por transferencia, paypal o en mano (en alcobendas-madrid).
cualquier cosa, me consultais.
Pongo a la venta mi barra de torretas original bmw performance de aluminio.
No está ni rajada, ni doblada ni similar, solo tiene defectillos esteticos de roces (en los l6 como el 130i cabe mas justa jeje). NO AFECTAN A SU FUNCIONAMIENTO. Viene con la pegatina, pero podeis quitarla si quereis, es un vinilo.
Yo la puse utilizando mis tuercas, os señalo las tuercas que "faltan" o mejor dicho, no le puse y las perdí aparte. Preferí no cambiar ninguna tuerca y usar las mias.
serian estas (una por cada lado), en el circulo negro:

Es valida para todos los modelos de serie 1 e8x excepto los 135i.
Para ponerla, es facil, dificultad 0. Se quitan ambas tuercas de vuestro coche, colocais la barra (solo tiene una posicion) y poneis de nuevo las tuercas. Fin.
Recomendable colocarla en terreno llano y ruedas bien alineadas.
foto real del articulo que se vende:

el precio es de 110 euros mas gastos de envio a cargo del comprador.
pago por transferencia, paypal o en mano (en alcobendas-madrid).
cualquier cosa, me consultais.
Última edición: