Barra de torretas

Jomabm

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Ya hoy pude probarlo mejor, y sí, va mucho mejor en curvas y en recta con mucho más plomo y dirección más directa si cabe.
Ya me llegaron las copelas de E36 que bajan unos mm más que las de E90xi que tengo ahora. Mas adelante las pondré.
Al final le diste mas caida? Crees que esto se nota en el cambio? ¿O las sensaciones se las atribuirias sobre todo a la barra?
 

Eduma

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Al final le diste mas caida? Crees que esto se nota en el cambio? ¿O las sensaciones se las atribuirias sobre todo a la barra?


Puedo prometer y prometo que el llevar o no la barra no se nota en absoluto en conducción normal, pese a lo digan en la barra del bar.
 

segundojazz

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Al final le diste mas caida? Crees que esto se nota en el cambio? ¿O las sensaciones se las atribuirias sobre todo a la barra?

Al final le diste mas caida? Crees que esto se nota en el cambio? ¿O las sensaciones se las atribuirias sobre todo a la barra?

Como dice @Eduma, en condición normal no se nota. Pero como he dicho, hoy tomé unas rotondas y otras curvas en en conducción “no normal” y se nota. Hombre, ahora distinguir lo que hace la barra y lo que hace la mínima caída que cogió al meter más adentro las copelas… ya eso….
 

segundojazz

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Puedo prometer y prometo que el llevar o no la barra no se nota en absoluto en conducción normal, pese a lo digan en la barra del bar.

Correcto, lo mismo que dije yo cuando la probé en la posición normal de las copelas (aun sin quitarle el pitorro)
 

Jomabm

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Como dice @Eduma, en condición normal no se nota. Pero como he dicho, hoy tomé unas rotondas y otras curvas en en conducción “no normal” y se nota. Hombre, ahora distinguir lo que hace la barra y lo que hace la mínima caída que cogió al meter más adentro las copelas… ya
Nos quedamos sin saber si solo ese pequeño aumento de caída se nota :lloro:
 
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segundojazz

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Nos quedamos sin saber si solo ese pequeño aumento de caída se nota :lloro:
Pequeño aumento de cada = pequeña mejora en curvas y también cambiando de carril por ejemplo, dirección mas precisa siento yo.
Pero puedes hacer la prueba quitando los centradores, son de rosca y los puedes volver a poner.
 

segundojazz

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Así se ve la caída quitando el tetón y moviendo el amortiguador todo lo posible, torreta Izq:
48cea7c1ea3be63f8529b6c57846e0cb.jpg
 
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segundojazz

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Aquí el documento del ISTA para quitar el tetón y ajustar la caída:

 
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