Baliza V16

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.020
De verdad que no entiendo, me cago en el p*to Dios y la p*ta Virgen. Mira que los difusos no tienen la más mínima capacidad de ponerme de mala hostia , pero a muchos de vosotros, de verdad que os correteaba a gomazos.

Pásame tu dirección, anda. Que te compro una. Que te mueres de ganas. Que se note el espíritu FAQero jajaja

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.015
De verdad que no entiendo, me cago en el p*to Dios y la p*ta Virgen. Mira que los difusos no tienen la más mínima capacidad de ponerme de mala hostia , pero a muchos de vosotros, de verdad que os correteaba a gomazos.
Toda la razon llevas.
Pero hoy estoy todo el dia ocioso y me ha dado por "guerrear". Tiempo perdido, por lo que se ve...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.748
Disculpando .. eso es una tontería ..
Por Google maps puedes ver casi eso mismo y que yo sepa ..
Que le vas a atracar a un tío que se ha comprado la baliza esa en cuanto le ha mandado el gobierno ? El bocadillo ?
Saben donde hay un vehículo averiado que pueda ser vulnerable, de madrugada por ejemplo, quédate en una carretera perdida y que alguien cercano de poco fiar le gusten tus pertenencias, van a saber dónde estás.

Aparte de las grúas piratas…

Es un puñetero despropósito, ya hay interpuestas demandas, a ver si salen adelante y por lo menos devuelven el dinero a los afectados y no nos obligan a comprarla al resto.

Si la idea es señalizar, porque obligan a que sea geolocalizada?

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.182
Compradas 2x V16.
Me paso al lado oscuro.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.460
Saben donde hay un vehículo averiado que pueda ser vulnerable, de madrugada por ejemplo, quédate en una carretera perdida y que alguien cercano de poco fiar le gusten tus pertenencias, van a saber dónde estás.

Es un puñetero despropósito, ya hay interpuestas demandas, a ver si salen adelante y por lo menos devuelven el dinero a los afectados y no nos obligan a comprarla al resto.

Me da a pensar porque la geolocalización tambien señala con mayor antelación donde hay un vehículo detenido "siempre que los otros coches vayan con el navegador activado" mas si hay paneles informativos en carreteras tambien lo anticipan, lo que no veo tan bien que se tenga un mapa "publico" de los vehículos averiados, eso me parece que no era necesario.

Última edición:

JaumeB

Forista
Reacciones
4.460
Aqui una comparativa, pero hay muchas mas

Según esta comparativa para el que busque potencia lumínica la Hella tiene 160 candelas, que algunas es de 40 que es lo mínimo requerido, otras llevan toma de alimentación y pueden funcionar si pilas, otras si se quiere y se programa al activarla ya avisa a nuestra compañía de seguros, en fin que cada fabricante la hace diferente, además que la compañía de teléfonos según la marca es Orange, Vodafone o Movistar por lo que dependiendo la zona que uno se mueva igual puede ser mas "ventajosa" una u otra, Movistar por lo que dicen en general es la que mejor cobertura nacional tiene y eso también puede ser algo a tener en cuenta.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.470

Porque la de solo señalizar ya la tenías y no venderían la localizada esa ?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.470
Me da a pensar porque la geolocalización tambien señala con mayor antelación donde hay un vehículo detenido "siempre que los otros coches vayan con el navegador activado" mas si hay paneles informativos en carreteras tambien lo anticipan, lo que no veo tan bien que se tenga un mapa "publico" de los vehículos averiados, eso me parece que no era necesario.
La protección de datos solo sirve para que el autónomo pague x al año ..
Bueno ahora ya no sé paga , otra moda más que nos pusieron pa trincar los primeros años .

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.912

No sería más sencillo como la e call de los coches, que simplemente el coche dando un botón lo marque sin balizas ni mierdas. O incluso si te pegas el piño que lo haga solo, ya que si te estampas no creo que puedas poner mucha baliza

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.628
Parece que a más de uno le han traído los reyes la paliza...

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.532
Perdonarme que no postee mucho por aqui pero es que hace 10 dias compre 17 balizas en el Carrefour, 29,95€ la unidad y ahora me siento mal por el dinero gastado y por dejar a otros usuarios sin tremenda medida de seguridad para sus coches....

Ojala Pere se gaste el doble de dinero este año en supositorios :finga:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.718
Vas a hacer como el youtuber Juan francisco calero

Este llevaba muchos vídeos pidiendo que se subscribieran los usuarios a su canal para llegar al millón (creo recordar que era esa cifra).

Me da que para conseguirlo, cosa que creo no consiguió, ha tirado de lo fácil, buscar polémica, qué es lo que crea más visionado de vídeos.

Y eso de que los vídeos con polémica son los más vistos, no lo digo yo, lo dicen los propios YouTubers.

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.020
Disculpando .. eso es una tontería ..
Por Google maps puedes ver casi eso mismo y que yo sepa ..
Que le vas a atracar a un tío que se ha comprado la baliza esa en cuanto le ha mandado el gobierno ? El bocadillo ?

Por google maps no ves el punto exacto dónde está una persona sola. Tú ahora puedes ver a alguien que está tirado en la carretera secundaria sin más testigos e irte a por él/ella/elle/ellWQSRTLBI+ULTRA.