E. Gonzalo
Forista Senior
- Modelo
- G20
- Reacciones
- 9.510
La baliza es para mileuristas...
No puede morir este hilo.........
Más bien el tema equipaje/enseres?A mi me resulta difícil creer que esté el coche inutilizado y te lo puedan robar......
Quería poner inmovilizado pero mi IA es mucho mas inteligente que yo y me tomó la delantera con inutilizado.Más bien el tema equipaje/enseres?
Si, bueno a los posts ...credibilidad justita.Quería poner inmovilizado pero mi IA es mucho mas inteligente que yo y me tomó la delantera con inutilizado.
Pero en el post ese pone "robar el coche", no "robar en el coche".
Si, bueno a los posts ...credibilidad justita.
Lo que evidentemente ya no es necesario es causar daño previo para i9nmovilizar y robar:
Y por eso ...Pues imagina si pasas en el momento que está el hombre andando por la vía, superando ese repecho, para poner los triángulos y así avisar adecuadamente al resto de usuarios… Lo habría atropellado!!
Me alegro que no pasar ninguna desgracia.
Pd: por suerte, el poner los triángulos no está penalizado.
También ha destacado que la V16 es especialmente relevante para personas con discapacidad o movilidad reducida, dado que el sistema les permite señalizar la avería desde el interior del vehículo.
Casi mejor que no salga en el mapa, puestos a llevar algo que es obligatorio y que no sirve para nada, por lo menos que no dé pistas a los que pueden actuar en tu contra..
Acabo de recibir la baliza V16 de Ledone, la seta verde, comprada en temu con la oferta de 20 euros de descuento, y aparte de que me ha venido con una pila de 9V de Energizer que no es la que envía esta marca, que tiene su nombre, la he activado para ver que funcione, y me he ido al mapa a ver si la detecta, y que no...no sale como activada...ya no se si es la baliza que no va bien, o que el mapa este no es del todo fiable....
.
Casi mejor que no salga en el mapa, puestos a llevar algo que es obligatorio y que no sirve para nada, por lo menos que no dé pistas a los que pueden actuar en tu contra.
Que huevos tienenSegún el ministro, otros Estados europeos están a la espera de los resultados en España para poner en marcha la medida, y países como Reino Unido y Luxemburgo ya han suspendido el uso de los triángulos en autopistas dado el riesgo que supone hacerlo. «Todos los que hemos bajado alguna vez del coche para poner un triángulo sabemos el riesgo que entraña», ha reconocido Grande-Marlaska, defendiendo la V16 como una herramienta imprescindible «para frenar esta sangría».
Pensar que este impresentable va a parir algo mínimamente coherente con la seguridad vial es estar enajenado...
Por otro lado, la DGT ha publicado una instrucción en la que permite el uso de triángulos en caso de emergencia siempre y cuando también se use la baliza, contradiciendo su propio argumento.

Cartera, telefono...Más bien el tema equipaje/enseres?
Cualquier sistema mínimamente sostenible y razonable no hubiera permitido que tipos como este hayan triunfado (económicamente, socialmente, ...), cuando deberían de haber sido filtrados por mera selección natural. No me refiero a que hubieran perecido al estilo espartano, simplemente deberían de haber tenido una vida insulsa y mediocre ... Tener de modelo a los mediocres (víctimas ideológicas) es uno de los factores de que los sistemas y modelos sociales no avancen y estén condenados a repetir los vaivenes cíclicos de la historia.
Ni saldrán, ya verásEsta mañana se han puñado dos con la niebla en la M503 y atascazo....
Los dos con la Paliza puesta
Salía algo en el waze o en el navi del coche?
Nooooooo
![]()
La mayoría inconformistas de este foro…En estos días de fiesta he circulado bastante y he visto unas cuantas decenas de coches, furgos y camiones parados en los arcenes...pues he visto todos los tipos de señalización que había hasta hora (luces de emergencia, triángulos y conos) pero ni una baliza, también puede ser que como no se ven una mierda, se me hayan pasado![]()