Bajo tu punto de vista...¿cual es la mejor motorización de E46?

Mi motorización BMW favorita en E46 es:

  • 316i

    Votos: 0 0,0%
  • 318d

    Votos: 0 0,0%
  • 318i

    Votos: 0 0,0%
  • 320d 136 o 150 CV

    Votos: 2 100,0%
  • 320i

    Votos: 0 0,0%
  • 323i

    Votos: 0 0,0%
  • 325i

    Votos: 0 0,0%
  • 328i

    Votos: 0 0,0%
  • 330i

    Votos: 0 0,0%
  • 330d 184 o 204 CV

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

Pepo79

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yo tengo un 320td...pero mi parecer es q el "motor estrella" de bmw es el 330i. Admiro igualmente el motor del 330td...pero por sonido, casta, pureza, tacto...el 330i no tiene parangón. Me parece que es un motor potentisimo, fiable, robusto y hasta "elegante".

Saludos!!
 

dacubo

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rescatando post?
bueno yo no estaba registrado pero voto por el 330i, robusto, fiable, suave, prestaciones de deportivo y con un consumo contenido para el tipo de motor que es.
 
J

javicampo

Invitado
Pese a lo contento que estoy con mi 325ci, he votado (con el corazón) por el tres litros de gasolina... Ese sonido!!! Buffff!!!!!!!!!
 

barcarjl

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Por precio,consumo y prestaciones el 320d de 150 cv de los primeros que salieron.
Quitando el problema del turbo ,el motor es fantastico para ser un cuatro cilindros, su rendimiento y consumo tambien.
Saludos
 
J

JM123

Invitado
318 i

Pues el 318 I , anda lo suficiente, gasta bastante poco de gasofa y dura un monton. Gracias
 
F

full330

Invitado
SI No me puedo mantener un M3, para que quiero un 330i.
Viva el petroleo para subir puertos. Por tecnologia y rendimiento el 330d es mucho mas avanzado que el 330i.....
 

EL NIÑO

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A ver, seámos sinceros con nosostros mismos, ¿de veras pesamos que el E46 "perfecto, equilibrado..." es el 320 D, 325 I, 330 D...? Esto mismo lo he estado pensando muchas veces, y ami parecer el equilibrio lo tiene o lo da el bolsillo de cada uno, y creo que no me equivoco, ¿o si pudiera permitírse el personal del foro un //M andaría por ahí haciendo pedidos conjuntos con el logo "M" para nuestros coches? sinceramente, crepo que no, y con esto no quiero ue
 

EL NIÑO

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A ver, seámos sinceros con nosostros mismos, ¿de veras pesamos que el E46 "perfecto, equilibrado..." es el 320 D, 325 I, 330 D...? Esto mismo lo he estado pensando muchas veces, y ami parecer el equilibrio lo tiene o lo da el bolsillo de cada uno, y creo que no me equivoco, ¿o si pudiera permitírse el personal del foro un //M andaría por ahí haciendo pedidos conjuntos con el logo "M" para nuestros coches? sinceramente, crepo que no, y con esto no quiero que piense la gente
 

EL NIÑO

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Jué que se me ha cortado el mensaje...!!! que con esto no quiero que piense la gente que desprecio sus coches, ¡PARA NADA...! pero es mi punto de vista, aunque eso no quita que me equivoque. Pero sin duda... si la economía mie lo permitiera, tengo claro cual sería mi coche. Saludos, y perdón por le ladrillo.
 

arodpon

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Pues yo he votado por el 325, simplemente por ser el que tengo yo, lo reconozco y lo siento, esta vez no he sido nada objetivo, (y me gusta serlo, creedme)
 
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pues mi voto para 3 litros GASOFA, petroleo pa los que hacen kilometros, que por mucho turbo y demas cosas que le pongas, un atmosferico gasolina, es otra sensacion.
 
P

pavile

Invitado
Pues la decisión para mi es facil, es decir, reduzco a dos los candidatos y entre ellos no me decido. Son el 330d y el 330i.
El 330d me parece mas económico, pero el 330i es un motor muy equilibrado no consume mucho(creo que menos que esl 325ci)y por supuesto GASOLINA tios...ese ruidito a seis cilindros de gasofa.ufff.Bueno que no me lo podría costear supongo pero para mi es el mejor.:xray:

Ciao.
 

BITXO

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Creo que el 330 tanto en diesel como gasolina son espléndidos motores, no niego las virtudes del motor de 136 cv. diesel del 320 pero los del 330 siempre han rozado la perfección y el que yo poseo en la actualidad, me tiene encandilado pese a que sea diesel.....
 

felix55

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Me inclino por el 330i ,aunq sin despreciar al 330d ya q los 2 son magnificos motores .
 

peach

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,,

pues yo me inclino por el mio,como no!! el 325i es un motor muy probado que lleva bastante tiempo en el mercado, muy equilibrado y potente para la cilindrada que tiene.Ademas para el uso que podemos dar le ya es un motor mas que suficiente.:dan:
Aunque reconosco que el 330i es por su mayor potencia un motor mas completo!!! :roll:
 

E36Technik

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peach dijo:
pues yo me inclino por el mio,como no!! el 325i es un motor muy probado que lleva bastante tiempo en el mercado, muy equilibrado y potente para la cilindrada que tiene.Ademas para el uso que podemos dar le ya es un motor mas que suficiente.:dan:
Aunque reconosco que el 330i es por su mayor potencia un motor mas completo!!! :roll:
deacuerdo contigo, el m54b25 , es un motor cojonudo y con tradicion, saludos.
 

ANACLETO

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Pues yo 330 gasofo potencia de reserva para aburrir,tira muy bien en bajos, muy suave y todo esto con unos consumos similares al 320i -a velocidades normales- ya seria la hostia con un turbito como el 330d....ya se andará
 

peach

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,,

tener en cuenta que estais sumando junto los votos del diesel 184cv con el de 204cv al igual que con el 320d,eso no vale!!!![-( el claro vencedor es el 330i:ANAL:

la gran mayoria vota por su coche y ademas hay mucho mas diesel por motivos principalmente "economicos" he hay el resultado:roll:
ademas yo no sume mi voto al 325i pues escribi antes de votar,un despiste pero da igual
 

teXky

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En su dia voté el 330, no es un diesel cualquiera... es un diablo! :icon_madu
 

Nukano

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Yo voto por el 328. Estuve enamorado de ese motor. Creo recordar que fue lo mas en 6 cilindros ademas de ser una roca.
 
R

rlativo

Invitado
Sin duda el 330

He conducido una berlina 320d de 150 cv y un Compact con motor gasolina 2.5 litros, y no es porque sea mi coche pero me parece que en términos generales el mejor motor es el del 330.

Para empezar que haya BMW´s de gasoil pues está bien. Es necesario y básicamente el comportamiento del coche tampoco varía sustancialmente. Tienen mucha fuerza, bonito sonido y suavidad en los 6 cilindros y los consumos son muy bajos... pero sinceramente NO dejan de ser motores diesel y no dan ni de lejos la misma satisfacción que un gasolina de BMW si se va a darle algo de caña al coche, porque creo además que un verdadero BMW de los de toda la vida tiene que ser coupé y sobre todo 6 cilindros y gasolina: solamente así es como se entiende plenamente porqué este coche es tan grande desde hace 30 años.

La experiencia BMW que hace que estos coches den un "algo" a su conductor que otros no dan, no corresponde con mecánicas diesel -me da igual de 136 cv que de 218- que no tienen respuesta alguna por debajo de 2000 rpm, que tienen siempre el retardo que impone el turbo y que tanto fastidia en conducción alegre en zonas de horquillas, con una entrada de par a bajas vueltas tan brusca como fuerte que hace saltar al control de tracción cada dos por tres, intrometiendose así en la conducción descaradamente, o simplemente con un sonido que simplemente no sugiere nada y sin posibilidad de largas estiradas que hacen de la conducción algo mucho más excitante, etc...

En cuanto al 320d en especial, no entiendo como se puede decir que ese propulsor es el mejor de la gama conociendo como son los otros que se ofertan. A mi el 320d me pareció brillante por chasis principalmente, y el motor es el típico "4 cilindros turbodiesel en torno a los 2 litros en torno a los 150 cv" de los que hay muchos en el mercado, y aunque éste sea uno de los mejores (el JTD Multijet es muy similar en tacto) no evitó que me pareciese un BMW sin más, no lo recordaré especialmente por nada salvo por el consumo y la comodidad para rodar cientos de km..

Por lo tanto una vez apartados los propulsores diesel que ofrece la marca bávara, pasamos a lo que nos ocupa, es decir: 323i, 328i, 325i, 330i y M3...

Cuando probé el Compact con el motor 2.5 de 193cv (que en realidad no cubica dos litros y medio, sino 2.8l...) me pareció un motor potente, muy fino, con un bonito sonido pero algo ahogado, muy elástico, al que le gustaba mucho subir de vueltas... pero sin ninguna chicha de tan lineal que era en la entrega de potencia, para que vamos a engañarnos.
El BMW Compact pesa prácticamente como el Coupé y la berlina, y para mi gusto no ofrece prestaciones que impresionen en absoluto con este motor.. quizás si pesase menos el coche.. Quizás, pero eso no ocurre, el coche pesa lo que pesa y punto.

Así que me imagino que el 320i y 323i deben de ofrecer más de lo mismo pero en formato pequeño:el coche tiene un comportamiento sensacional y un tacto muy bueno en general, permite divertirse en curvas y en rectas, la caja de cambios va genial, los frenos, todo... bueno, ya sabeis lo que es, un BMW es siempre un BMW... pero con estos tres motores el coche se queda mucho en lo que podría ser y no desgraciadamente no es...

Para mi gusto el 330 ci ya ofrece prestaciones que están en otro registro.. Aparte de ser ya un coche muy rápido (6.3 s en el 0 a 100km/h, 26,4 s en los 0-1000m, 250 km/h de punta), y no tener un consumo REAL significativamente más elevado que un 328i... tiene un tacto completamente diferente: sigue siendo muy lineal al entregar los caballos y al motor le gusta revolucionarse como buen 6 cilindros en linea BMW, pero se nota mucho más empuje, un sonido mucho más lleno y bonito,una respuesta más instantanea, etc... En resumidas cuentas tiene un tacto más deportivo, más "a M3" si se quiere, mientras que los otros pegan más en un coche de familia potente a mi parecer... y que un motor tenga "tacto deportivo" o no no tiene nada que ver con la potencia como todos sabemos.

Y ahora llega el M3... otra vez un 6 en linea pero esta vez con 343cv/362cv según se trate del normal o del CSL... Bien, a todas luces está claro que cualquiera dirá que es este el mejor motor de toda la serie, y es cierto, es incluso uno de los mejores propulsores que ha construido BMW jamás, y llevan haciendo de todo muchos años, en especial motores...
Porqué? Pues porque entrega una potencia para su cilindrada extraordinaria, sube de vueltas como un huracán, tiene un sonido celestial para cualquier amante de buenas mecánicas, la aceleración, las recuperaciones son buenisimas y, el consumo es más que razonable para un bloque de 3.2 litros y más de 300 caballos que responde como lo hace el del M3, y lo que llama la atención en un motor tan deportivo, la elasticidad es magnífica... Es un auténtico motor de carreras -con cárter seco incluido- para un coche de calle que tiene que rodar miles de km y ser fiable, que lo es además.

Es un motor premiado a destajo en el Engine of the Year, y superior a muchos de su especie, como por ejemplo el 6 cilindros boxer atmosferico del Porsche 911, por citar un especializadísimo rival del M3...

Y todo esto está muy bien, pero sinceramente creo que para sacar todo el potencial que tiene un M3 hay que tener bastante más nivel de pilotaje, además de webos... otra cosa es ir dándose el paseito y hacer el mamón con un coche de 343 caballos de los que el conductor muchas veces no sabe aprovechar ni los primeros 250... Yo creo que la mayoría de la gente ya tiene suficiente motor con el 330, y al conductor entusiasta no le parecerá lo mismo que el M3 (normal, más de 100 cv median además de multiples mejoras de chasis..) pero le gustará que no tiene los consumos, el mantenimiento, seguro, etc etc etc... estratosféricos del M3, conservando sin embargo un motor deportivo pero equilibrado que empuja REALMENTE y que permite disfrutar muchísimo del formidable chasis que tiene el E-46.. y a un coste de compra algo superior al 328i pero se sobra justificado por el aumento de prestaciones, mientras que el M3 se va ya a otro nivel de precio completamente diferente (no hay que olvidar lo que cuestan los rodillos de goma de un M3, el seguro, los consumos, cualquier avería de motor, lo caros y volátiles que son los pastillas, discos, aceites, etc.. cuando se le da caña al coche pero se le quiere hacer el mantenimiento correspondiente. etc...).



P.D para JDPANES: no existen motores v6 de BMW chico.
 

E36Technik

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He conducido una berlina 320d de 150 cv y un Compact con motor gasolina 2.5 litros, y no es porque sea mi coche pero me parece que en términos generales el mejor motor es el del 330.

Para empezar que haya BMW´s de gasoil pues está bien. Es necesario y básicamente el comportamiento del coche tampoco varía sustancialmente. Tienen mucha fuerza, bonito sonido y suavidad en los 6 cilindros y los consumos son muy bajos... pero sinceramente NO dejan de ser motores diesel y no dan ni de lejos la misma satisfacción que un gasolina de BMW si se va a darle algo de caña al coche, porque creo además que un verdadero BMW de los de toda la vida tiene que ser coupé y sobre todo 6 cilindros y gasolina: solamente así es como se entiende plenamente porqué este coche es tan grande desde hace 30 años.

La experiencia BMW que hace que estos coches den un "algo" a su conductor que otros no dan, no corresponde con mecánicas diesel -me da igual de 136 cv que de 218- que no tienen respuesta alguna por debajo de 2000 rpm, que tienen siempre el retardo que impone el turbo y que tanto fastidia en conducción alegre en zonas de horquillas, con una entrada de par a bajas vueltas tan brusca como fuerte que hace saltar al control de tracción cada dos por tres, intrometiendose así en la conducción descaradamente, o simplemente con un sonido que simplemente no sugiere nada y sin posibilidad de largas estiradas que hacen de la conducción algo mucho más excitante, etc...

En cuanto al 320d en especial, no entiendo como se puede decir que ese propulsor es el mejor de la gama conociendo como son los otros que se ofertan. A mi el 320d me pareció brillante por chasis principalmente, y el motor es el típico "4 cilindros turbodiesel en torno a los 2 litros en torno a los 150 cv" de los que hay muchos en el mercado, y aunque éste sea uno de los mejores (el JTD Multijet es muy similar en tacto) no evitó que me pareciese un BMW sin más, no lo recordaré especialmente por nada salvo por el consumo y la comodidad para rodar cientos de km..

Por lo tanto una vez apartados los propulsores diesel que ofrece la marca bávara, pasamos a lo que nos ocupa, es decir: 323i, 328i, 325i, 330i y M3...

Cuando probé el Compact con el motor 2.5 de 193cv (que en realidad no cubica dos litros y medio, sino 2.8l...) me pareció un motor potente, muy fino, con un bonito sonido pero algo ahogado, muy elástico, al que le gustaba mucho subir de vueltas... pero sin ninguna chicha de tan lineal que era en la entrega de potencia, para que vamos a engañarnos.
El BMW Compact pesa prácticamente como el Coupé y la berlina, y para mi gusto no ofrece prestaciones que impresionen en absoluto con este motor.. quizás si pesase menos el coche.. Quizás, pero eso no ocurre, el coche pesa lo que pesa y punto.

Así que me imagino que el 320i y 323i deben de ofrecer más de lo mismo pero en formato pequeño:el coche tiene un comportamiento sensacional y un tacto muy bueno en general, permite divertirse en curvas y en rectas, la caja de cambios va genial, los frenos, todo... bueno, ya sabeis lo que es, un BMW es siempre un BMW... pero con estos tres motores el coche se queda mucho en lo que podría ser y no desgraciadamente no es...

Para mi gusto el 330 ci ya ofrece prestaciones que están en otro registro.. Aparte de ser ya un coche muy rápido (6.3 s en el 0 a 100km/h, 26,4 s en los 0-1000m, 250 km/h de punta), y no tener un consumo REAL significativamente más elevado que un 328i... tiene un tacto completamente diferente: sigue siendo muy lineal al entregar los caballos y al motor le gusta revolucionarse como buen 6 cilindros en linea BMW, pero se nota mucho más empuje, un sonido mucho más lleno y bonito,una respuesta más instantanea, etc... En resumidas cuentas tiene un tacto más deportivo, más "a M3" si se quiere, mientras que los otros pegan más en un coche de familia potente a mi parecer... y que un motor tenga "tacto deportivo" o no no tiene nada que ver con la potencia como todos sabemos.

Y ahora llega el M3... otra vez un 6 en linea pero esta vez con 343cv/362cv según se trate del normal o del CSL... Bien, a todas luces está claro que cualquiera dirá que es este el mejor motor de toda la serie, y es cierto, es incluso uno de los mejores propulsores que ha construido BMW jamás, y llevan haciendo de todo muchos años, en especial motores...
Porqué? Pues porque entrega una potencia para su cilindrada extraordinaria, sube de vueltas como un huracán, tiene un sonido celestial para cualquier amante de buenas mecánicas, la aceleración, las recuperaciones son buenisimas y, el consumo es más que razonable para un bloque de 3.2 litros y más de 300 caballos que responde como lo hace el del M3, y lo que llama la atención en un motor tan deportivo, la elasticidad es magnífica... Es un auténtico motor de carreras -con cárter seco incluido- para un coche de calle que tiene que rodar miles de km y ser fiable, que lo es además.

Es un motor premiado a destajo en el Engine of the Year, y superior a muchos de su especie, como por ejemplo el 6 cilindros boxer atmosferico del Porsche 911, por citar un especializadísimo rival del M3...

Y todo esto está muy bien, pero sinceramente creo que para sacar todo el potencial que tiene un M3 hay que tener bastante más nivel de pilotaje, además de webos... otra cosa es ir dándose el paseito y hacer el mamón con un coche de 343 caballos de los que el conductor muchas veces no sabe aprovechar ni los primeros 250... Yo creo que la mayoría de la gente ya tiene suficiente motor con el 330, y al conductor entusiasta no le parecerá lo mismo que el M3 (normal, más de 100 cv median además de multiples mejoras de chasis..) pero le gustará que no tiene los consumos, el mantenimiento, seguro, etc etc etc... estratosféricos del M3, conservando sin embargo un motor deportivo pero equilibrado que empuja REALMENTE y que permite disfrutar muchísimo del formidable chasis que tiene el E-46.. y a un coste de compra algo superior al 328i pero se sobra justificado por el aumento de prestaciones, mientras que el M3 se va ya a otro nivel de precio completamente diferente (no hay que olvidar lo que cuestan los rodillos de goma de un M3, el seguro, los consumos, cualquier avería de motor, lo caros y volátiles que son los pastillas, discos, aceites, etc.. cuando se le da caña al coche pero se le quiere hacer el mantenimiento correspondiente. etc...).



P.D para JDPANES: no existen motores v6 de BMW chico.
palomitas y refresco grande:LOL: gracias, jeje tocastes puntos debiles, preparate para los chicos con diesel..., buen comienso en el foro,,,,

PD: HAY 2 o 3 cositas q no estoy deacuerdo, saludos y :welcome:
 

QTPTN

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buena manera de empezar, menudo ladrillo :LOL: , por cierto de hace más de 2 años, lo has buscado a fondo. :err:

Seas bienvenido :wink:
 
R

rlativo

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"Que guay, mi BMW diesel corre que se las pela y no chupa ná"... perfecto, pero para hacer lo mismo que el Fary con su taxi sólo que a 230 km por hora mejor te compras un Xantia TD creo yo... por lo menos es más coherente.

Un BMW siempre ha sido por lo general un coche duro y potente, para gente que utilizaba su coche todos los días pero con la gran diferencia que tenian verdaderas aptitudes deportivas...

En conducción deportiva o rápida, como a la que por naturaleza te invita un BMW de tracción trasera, repartos de masas perfectos, chasis juguetón y ágil como una ardilla, un motor diesel es ASQUEROSO. Y esto es así, c´est la vie mon ami...
 

E36Technik

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"Que guay, mi BMW diesel corre que se las pela y no chupa ná"... perfecto, pero para hacer lo mismo que el Fary con su taxi sólo que a 230 km por hora mejor te compras un Xantia TD creo yo... por lo menos es más coherente.

Un BMW siempre ha sido por lo general un coche duro y potente, para gente que utilizaba su coche todos los días pero con la gran diferencia que tenian verdaderas aptitudes deportivas...

En conducción deportiva o rápida, como a la que por naturaleza te invita un BMW de tracción trasera, repartos de masas perfectos, chasis juguetón y ágil como una ardilla, un motor diesel es ASQUEROSO. Y esto es así, c´est la vie mon ami...
hauchhhhhh:embarrassed:
joer preparate..... saludos.
 

QTPTN

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"Que guay, mi BMW diesel corre que se las pela y no chupa ná"... perfecto, pero para hacer lo mismo que el Fary con su taxi sólo que a 230 km por hora mejor te compras un Xantia TD creo yo... por lo menos es más coherente.

Un BMW siempre ha sido por lo general un coche duro y potente, para gente que utilizaba su coche todos los días pero con la gran diferencia que tenian verdaderas aptitudes deportivas...

En conducción deportiva o rápida, como a la que por naturaleza te invita un BMW de tracción trasera, repartos de masas perfectos, chasis juguetón y ágil como una ardilla, un motor diesel es ASQUEROSO. Y esto es así, c´est la vie mon ami...

Pero chico a ti que t'an dao... noto cierto resquemor hacia los diesel, que no se te habrá fo**ao alguno ultimamente :LOL:

relajate hombre que aquí se puede expresar la opinión pero con respecto. :cool:
 

birdhouse

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En ambos combustibles que sean 6 cilindros ;-) Es lo mejor que tiene Bmw, sus 6L; si miramos con el sentido comun, opino que el 2.5 es el mas equilibrado (no por nada biggrin) y el 184 en petrolas. Aunque evidentemente, a poder elegir me quedo con el 3 litros de gasolina
 

peach

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En ambos combustibles que sean 6 cilindros ;-) Es lo mejor que tiene Bmw, sus 6L; si miramos con el sentido comun, opino que el 2.5 es el mas equilibrado (no por nada biggrin) y el 184 en petrolas. Aunque evidentemente, a poder elegir me quedo con el 3 litros de gasolina

Estoy contigo,un motor de 2494cc que da 192cv declarados pero que en banco dan entorno a 195 o 196cv es un motor muy equilibrado con una potencia que le hace ser una pequeña bomba que le hace tener unas prestaciones muy buenas y con unos consumos contenidos para su potencial.Ademas su sonido es muy bonito,suena incluso como si fuera mas potente aun de lo que es,algo bronco y no tan agudo como otros 6 cilindros.:rolleyes:
Que el 330i/ci es mejor ,bueno por supuesto es mas potente con lo que uno podria pensar que es mejor,pero simplemente y que no es poco ,pues eso,es mas potente.
Solo digo que dentro de la eleccion de un modelo de motor ,el 325i/ci/ti
es el primero de la escala que es un 6 cilindros muy potente que se separa de los anteriores modelos en potencia y prestaciones con un consumo contenido y que es mas barato que su siguiente ,el 330ci.Luego es el mas equilibrado.:wink:
 
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