Avería Bajan las revoluciones al pisar el embrague hasta pararse

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Hola compañeros,

os comento una cosa que me pasa en el coche (330ci) desde hace un par de semanas; cuando estoy circulando y por ejemplo aparco, al detenerse el coche las revoluciones empiezan a caer y subir, caen y suben hasta tal punto que a veces se para porque al caer no remontan. Esto suele arreglarse si cunado empieza a hacerlo acelero un poco el motor, pero me tiene mosqueado porque el coche va bien, es sólo que ha empezado a hacer eso.
¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Muchas gracias de antemano!!

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.914
Al mío también le pasa (325), no siempre y no tan acusado, pero creo que es lo mismo que dices tú.
Solo lo noto al aparcar.

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Al mío también le pasa (325), no siempre y no tan acusado, pero creo que es lo mismo que dices tú.
Solo lo noto al aparcar.

Desde hace dos o tres semanas lo notaba a veces al aparcar, ahora me lo hace más a menudo, e incluso conduciendo, cuajo piso el embrague por ejemplo al llegar a un ceda o stop, bajan mucho las revoluciones. A ver si alguien nos ilumina un poco.

AGS

En Practicas
Modelo
323ci
Reacciones
101
Sensor de posición árbol de levas o de cigüeñal. A mi me hacia eso, tanto en frio como en caliente.

AGS

En Practicas
Modelo
323ci
Reacciones
101
Tendras que revisar que fallos te da el OBD. A mi me toco cambiar uno de los 2 de posición árbol de levas. Solo monta original. Primero compre uno en autodoc marca X (no recuerdo) y el coche iba a veces mal... Luego original, que es un sensor carillo pero no falla.

Revisa los fallos que tengas, porque igual es esto, pero no es seguro.