Supercoco69
En Practicas
- Modelo
- 525 E60 y F11
- Reacciones
- 30
Voy a hacer caso a a_mo y voy a cambiar los termostatos mi coche no pasa de 62º, y el cosumo anda sobre 9,2L. Ya os contare.
Supercoco69;10137745 dijo:Voy a hacer caso a a_mo y voy a cambiar los termostatos mi coche no pasa de 62º, y el cosumo anda sobre 9,2L. Ya os contare.
Te refieres al el EGR?? Los fltros ya los cambie todos hace poco.a_mo;10137884 dijo:Intenta cambiar también todos los filtros, incluido el del gasoil y si puedes una lavadita a la AGR....tu coche lo agradecerá......:yawinkle
Supercoco69;10139231 dijo:Te refieres al el EGR?? Los fltros ya los cambie todos hace poco.
xaint;10134988 dijo:ok,
pues no entiendo a que se refiere Waterboy con..."la ultima version de la SSS en DVD es la 32.0.3, la 32.2.3 esta es solo mediante actualizacion Online a BMW Munich"
mall;10182851 dijo:Hoy he cambiado el termostato y la temperatura sube hasta los 94 pero las rayitas siguen en 8.
Por otro lado, no me salta el electro.¿Alguno sabe porque puede ser y a qué temperatura salta? Imagino qué saltara sobre los 90, no?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Creo que no salta hasta 97 grados.mall;10183307 dijo:Gracias por contestar.
Me ha preocupado porque en ciudad se me he subido a 96 grados y no saltaba.
pau535d;10183642 dijo:Creo que no salta hasta 97 grados.

cada uno deberia de ser libre de correr lo que quiera como en alemania cuando las circunstancias lo permitan , si te puedes permitir ir a 180 por que no vas a poder ir , o a mas y si para ir al trabajo vas a 90- 100, por que tan solo vas ahorrar 4 minutos en tu trayecto diario y asi te sale mas economico pues... pero que nos obliguen a ir a 110 por Dios, la semana pasada he hecho segovia santander a 116 de marcador para evitar los radares y le he tenido que dejar llevar el coche a mi novia por que se me cerraban los ojos y me he puesto a dormir y nunca en la vida me habia pasao esto,( y habia dormido 11 horitas ) menuda verguenza de paisBoxer7;10186137 dijo:Si es por ahorrar, todos por Autovía y Autopista a 90Km/h. O mejor aún, prohibido los coches y todos en Autobús.
Amos, nomejodas!
KennyXX;10195599 dijo:Hola,
Este fin de semana voy a probar el menú oculto comprobando la temperatura, ya que tengo un problema similar de consumo. No hay manera de bajar de los 9,8 litros y conduciendo ttranquilo. Hablo de consumo conbinado.
Gran aportación la de este post ya que no entendia los consumos que se hablan por aquí y yo siempre 2 litros mas, pero en fin, a ver si doy con ello.
El tema es que si realmente devo de cambiar dichos termostatos, me interesaria hacerlo yo mismo.
Es muy complicado? donde puedo encontrar como hacerlo?
La verdad le estoy encontrando el gustillo en arreglarme yo mismo el coche y una verguenza para BMW ya que les dije en su momento varias veces que mi coche consumia mucho y me decian que es normal...
A ver si hago bingo. Ya hos contaré.
Gracias de antemano por la info. que podais aportar.
Saludos,
Con los avisos de chequeo te refieres al tringulo de reseeter el mantenimiento?Dan Titan;10199707 dijo:He intentado acceder al menún oculto y debo tenerl el dedo "averiado" porque no paso de los avisos de chequeo. ¿Algún consejo?.
Dan Titan;10199707 dijo:He intentado acceder al menún oculto y debo tenerl el dedo "averiado" porque no paso de los avisos de chequeo. ¿Algún consejo?.
mall;10200270 dijo:Una vez qué te salga sigue apretando hasta qué te salga el menú, cuándo te salga 01.xxxx haz pulsaciones normales hasta el 19. Aquí desbloqueas el menú y luego al 7.
Dan Titan;10202146 dijo:Bingo!!. Después de 15 km., a 11ºC de temperatura exterior y 15 min. de trayecto, la temperatura de mi motor no ha subido de 74ºC. Así que ....
A mí me suele rondar entre los 74º y los 86º, pero sin quedarse estable apenas, variando constantemente con mucha frecuencia.. Y sólo si lo dejo a ralentí un rato, comienza a subir hasta los 97º...más raro!!! :toimonst:mall;10202231 dijo:Pues tienes muchas papeletas pero miratelo cuando lo cojas a mediodia. Te digo esto porque el otro dia despues de cambiarlo me venia la temperatura entre 87-94º. Sin embargo por las mañana cuando vengo al curro, 30 minutos de carretera, no me pasa de 77º y cuando vuelvo a casa me sube a los 90º.
Lince535d;10206363 dijo:A mí me suele rondar entre los 74º y los 86º, pero sin quedarse estable apenas, variando constantemente con mucha frecuencia.. Y sólo si lo dejo a ralentí un rato, comienza a subir hasta los 97º...más raro!!! :toimonst: