Avería Ayudaa!!! No sale gasoil bomba de altas

Modelo
320d e46
Reacciones
2
Buenas
Tengo el 320d e46 150cv en el taller me tuvieron que cambiar el motor pprque se tragó una mariposa y ahora después de montarlo todo no sale gasoil de la bomba de altas a la rampa del motor nuevo hasta la bomba de altas llega
Llevan 2 semanas y no dan con la averia y necesito el coche para trabajar alguien me podría echar un cable lo agradecería mucho

Última edición:

Eloy320

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e46
Reacciones
200
Ami me paso algo parecido se me paro el coche un dia, lo yeve a casa en grua le cambie aforador y nada le cambie el filtro de gasoil pensando que podria estar obstruido y nada abri un inyector y no llegaba el gasoil y por descarte me quedaba la bomba y la prebomba cambien la prebomba la que va detras del filtro de gasoil abaj del coche y a funcionar y era de la dichosa prebomba, no se si sera algo parecido o te puede ayudar en algo ya nos contaras

Modelo
320d e46
Reacciones
2
El caso es que gasoil a la bomba de altas le llega el coche funcionaba hasta que trago mariposa montaron motor de desguace y ahora no arranca le quitaron latiguillo de la salida de la bomba a la rampa y no echa ni una gota sin embargo en los conectores que lleva debajo del chasis lo sueltas das al contacto y echa gasoil a chorro
Ya estoy desesperado y como está la economía no me da para llevarlo a la casa a que lo solucionen que acabo de pagar 2000 euros de averia

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Si se da el caso que llega gasoil a la bomba de alta y de esta a su vez no llega a la rampa, tienes que mirar un regulador de presion que lleva la misma bomba de alta (NO confundir con el que está en la rampa) no es raro que esta valvula se ensucie debido a los residuos que un filtro sin cambiar no ha depurado o bien restos que ha dejado pasar una prebomba xunga.
Que la bomba de alta falle es un caso muy raro, pero..

Modelo
320d e46
Reacciones
2
Probaron 3 bombas de altas la de mi motor original la Que traía el de desguace y luego otra más voy a probar que me cambien l prebomba aver si al localizó rápido y que prueben que de poca intensidad de caudal y justo a la salida del filtro si eché bien pero no tenga fuerza a subir bastante a la de altas y necesite más gasoil

Eloy320

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e46
Reacciones
200
Yo la suerte que tybe esque no fue bomba y solo fue la prebomba y en 50e apañe el coche, cuando compre e l coche se me paro un dia y lo yeve al mecanico y me dijo que era el filtro que estaba lleno de mierda y no dejaba pasar el gasoil el susto me costo 8e, pero claro no tiene nada que ver no hay que rayarse antes de saber la averia

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Si la prebomba tira un buen caño de al menos dos metros es que está buena, si has probado tres bombas de alta ya, es que eso no va a ser. De hecho ya digo que es super raro que se vaya esa bomba. Lo unico que se me ocurre es mirar el conector y los cables del regulador de la bomba de alta y descartar tambien que no tengas ninguna pelota de aire y roña entre la bomba de alta y la rampa.

Modelo
320d e46
Reacciones
2
El regulador de la bomba de altas es el único conector que lleva de dos pines no?
Roña no puede tener ya directamente del conector del latiguillo metálico de la bomba no echa nada de gasoil

Modelo
320d e46
Reacciones
2
Aver si mañana me pueden mandar una foto de los fallos que da la máquina y os la subo si sirve de algo

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Reacciones
519
Podría tener algo que ver con el sistema inmovilizador...

Sé que es difícil que ocurra pero si el motor que compraste incluía la ECU y se la has montado, no te va a arrancar.

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Podría tener algo que ver con el sistema inmovilizador...

Sé que es difícil que ocurra pero si el motor que compraste incluía la ECU y se la has montado, no te va a arrancar.
Esa es otra buena, deberia emparejar la ews con la ecu. Si le pasa la diagnosis deberia cantar ese fallo de primeras, amen de presion baja en el rail..

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Reacciones
519
Esa es otra buena, deberia emparejar la ews con la ecu. Si le pasa la diagnosis deberia cantar ese fallo de primeras, amen de presion baja en el rail..
Si le ha montado la ECU del otro coche que vuelva a montar la suya porque no le va a arrancar anque haga la igualación.

Modelo
320d e46
Reacciones
2
3f01 sensor presion sobrealimentacion
4390 sensor temperatura de sobrealimentacion
41f2 ventilador de refrigeración
4152 desconocido
4a42 desconocido
5e14 can: No hay comunicación con la ecm
5e16 no hay comunicación módulo cuadro instrumentos
5df4 alimentación unidad de control demasiado baja
5d97 desconocido

Esos fallos me mandaron ahora los del taller

Cristiann22

En Practicas
Modelo
318 ti e46
Reacciones
25
Que revisen todas las masas, sobretodo las compartidas

Per18

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
2
Se sabe algo de este tema ,me a pasado lo mismo,gracias y un saludo a todos.

Per18

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
2
No hay nadie q sepa de este tema como terminó?