AYUDA URGENTE! INYECCION E36!

Modelo
bmw 325 tds e36
Reacciones
1
hola buenas, tengo un problema con mi bmw 325 tds e 36 de un dia para otro se me han encendido las luces de los calentadores y de la inyeccion y es imposible hacerle arrancar, tanto con bateria como empujandolo. Alguno sabes que le puede pasar? un saludo muchisimas gracias de antemano! =)

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
hola buenas, tengo un problema con mi bmw 325 tds e 36 de un día para otro se me han encendido las luces de los calentadores y de la inyección y es imposible hacerle arrancar, tanto con batería como empujándolo. Alguno sabes que le puede pasar? un saludo muchísimas gracias de antemano! =)
bienvenido al foro!! Unas fotillos al e36 no estarían mal biggrin respecto a eso, nose si me equivoco, pero debes tener algún problema con un inyector o en la bomba, y creo que vas tener que enchufarle la maquina para ver que fallo te da, quizás algún taller cercano la tenga y no suelen cobrar o arreglarlo por unos 10 euros, quizás así te será mas fácil y lograrás arrancarlo, creo recordar que era la centralita que le quitaba corriente a la bomba

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
Parece estar claro , los calentadores .
Desconecta el cable que los alimenta y desde el borne positivo tiras un cable y tocas la punta del injector , si no salen chispas están rotos .

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
No creo que ese sea motivo del todo por el que no encienda,ni empujandolo ni nada,deberías sacarlos y revisarlos que funcionen todos y a ver cuales pueden estar mal

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
Perdón rectifico , NO ES INJECTOR , QUERÍA DECIR CALENTADOR , si al meterle corriente del positivo no hace chispas ese calentador esta roto , fijo .
Si hacen chispa es otro problema ,
Filtro de gasoil??

tosha

En Practicas
Modelo
318TDS-325i
Reacciones
2
Hola amigo
si fuesen los calentadores el coche arrancaría empujando o cuesta abajo
Si has andado desmontando el colector quizás hayas pillado el cable del inyector maestro o hayas desenchufado el conector de la bomba (un cable que engancha girando, es el de la ecu) pero lo mas fácil es un fallo del inyector maestro
un saludo

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
Si se encienden luces en el cuadro ,ya estas obligado a meterlo al ordenador
Ordenador y sales de dudas
Un saludo