Duda Ayuda! Serie para peques

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
9.206
Pues los peques van creciendo, y al mayor le llama ya la atención las tele (pelis de Cars. Shrek, bluey..)

Pero me encantaría poder ponerle Carmen san diego, a mí al menos me encantaba de pequeño. Entretenida y educativa.

72207-1.jpg

Como aquí ya somos todos viejunos, alguien por casualidad la tiene o sabe dónde encontrarla?

Muchas gracias!

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
623
Pues los peques van creciendo, y al mayor le llama ya la atención las tele (pelis de Cars. Shrek, bluey..)

Pero me encantaría poder ponerle Carmen san diego, a mí al menos me encantaba de pequeño. Entretenida y educativa.

72207-1.jpg

Como aquí ya somos todos viejunos, alguien por casualidad la tiene o sabe dónde encontrarla?

Muchas gracias!
No. Ni sé qué es. Pero ahí va la mía: Dragon Ball. En catalán mejor

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.759

72207-1.jpg

Muchas gracias!

Ni reputísima idea. Solo sé decirte que el año pasado salió un juego de Carmen Sandiego. :LOL:

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
9.206
Ni reputísima idea. Solo sé decirte que el año pasado salió un juego de Carmen Sandiego. :LOL:

Tú eras una de mis esperanzas

Pensé que me dirías del original d ellos 80s

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.040

72207-1.jpg

Muchas gracias!

j*der, yo allá por el 86 jugaba a este juego de PC. @McClane, MS dos y CGA de gráfica

where-in-the-world-is-carmen-sandiego-screenshot.png

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.802

72207-1.jpg

Muchas gracias!
No le va a hacer caso. . hazme caso .

No sé qué coj*nes ykennlos dibujos de mierda de ahora que les atontan , y digo de mierda porque comparado con los clásicos nos están ni dibujados.
.voy a suponer que juegan con los colores , luz algún tipo de cosas muy estudiada que hacen adictos a los niños .

Le pones algo bien dibujado , tipo caballeros del zodiaco , clásicos Warner o incluso el primer bola de dragon y no le llaman la atención como la Pepa el bluey o derivados.

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
9.206
No me creo que nadie de los 80-90 no los haya visto en la dos!!

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.368
La mejor traducción de dragón ball es la gallega cariño .
Un huevo pa ti. Cualquier traducción a otro idioma de "Bola de Drac" que no sea en catalán es una aberración.

El primer sitio de España donde se emitía Dragon Ball estoy seguro que fue en Cataluña, en TV3 o Canal33 (Club Super3). Después de ahí, cuando por esas tierras teníamos los huevos pelados de ver esos dibujos allá por el 90/92, empezaron a emitir años más tarde en A3 en español. Cuando los veo en otro idioma me chirría cosa mala, ni en valenciano los trago.

Por cierto, si alguien los quiere ver por aquí andan.

Y por aquí muchas más series, incluida Bola de Drac GT.

ORO PURO.

Última edición:

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.333

72207-1.jpg

Muchas gracias!
Netflix tiene cuatro temporadas

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.845
No le va a hacer caso. . hazme caso .

No sé qué coj*nes ykennlos dibujos de mierda de ahora que les atontan , y digo de mierda porque comparado con los clásicos nos están ni dibujados.
.voy a suponer que juegan con los colores , luz algún tipo de cosas muy estudiada que hacen adictos a los niños .

Le pones algo bien dibujado , tipo caballeros del zodiaco , clásicos Warner o incluso el primer bola de dragon y no le llaman la atención como la Pepa el bluey o derivados.

Es por la forma de escribir las historias. Empezando por mi generación (últimos millenials) y acuciándose más cuanto más joen es el interfecto, los vídeos rápidos e internet nos han jodido la capacidad de atención cosa mala. Y repito, yo y los de mi edad aún nos salvamos, pero los más jóvenes no.

Ya no aguantan una buena serie o historia que requiere capítulos de 30 minutos para contar algo, ahora se tiene que desarrollar todo: introducción, nudo y desenlace, en 5. Si no, no vale.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.845
PD: ya que estoy, cuento mi libro, ya que de carmen san diego no tengo ni P... ni de bola de dragón tampoco :floor:

Pero te puedo aportar mi granito de arena con otra pedazo de serie, más moderna, que los carcas de aquí puede que no conozcan biggrin

AAAABd0xfPolfAzyxqDPSaUX2W_PDp9lzsD1XT-HS2-Zmf1-pFRyehAoDzazrhimUl0jvbHWjztoFBSVJsxEM__SKMWHx60jzATRP2R8.jpg

En inglés: Avatar, the last airbender.

No sé qué edad tendrá tu peque, esto pra verlo a partir de los 7/8 años es una jod*da obra maestra por historia, por mensaje y por personajes.

Eso sí, la serie original duró 3 años y se desarrollo para que creciera con su público, la primera temporada tiene un tono más cálido e infantil, la segunda es más para chicos ya de 10 añitos y la tercera temporada ya es para 11/12 años, así que si es muy pequeña puede que las temporadas intermedias aún se le escapen.

Pero lo dicho, imprescindible; yo a mis 33 años la sigo viendo de vez en cuando, y si tú como padre no la conoces, te recomiendo que te sientes a verla con ella.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
76.276
Un huevo pa ti. Cualquier traducción a otro idioma de "Bola de Drac" que no sea en catalán es una aberración.

El primer sitio de España donde se emitía Dragon Ball estoy seguro que fue en Cataluña, en TV3 o Canal33 (Club Super3). Después de ahí, cuando por esas tierras teníamos los huevos pelados de ver esos dibujos allá por el 90/92, empezaron a emitir años más tarde en A3 en español. Cuando los veo en otro idioma me chirría cosa mala, ni en valenciano los trago.

Pues resulta que los catalanes fueron los últimos :nose:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.384
Gargolas, batman...

P.d: sailor moon y ranma 33 1/3 ( si no te preocupa que empiece con el onanismo)

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.897
Yo para peques escogería sin duda la Serie 1, con motor pequeño a ser posible, un 118i como mucho. Y mucho ojito con la Guardia Civil.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.759
No. Ni sé qué es. Pero ahí va la mía: Dragon Ball. En catalán mejor

No quiero ser "trolaso" pero Bola de Dragón es la serie más SOBREVALORADA de la historia, menudo coñazo, y me he tragado capítulos. :rage:

Lo único que merece la pena de Bola de Dragón es un zorrillo azul que era un punqui que te cagas y la nube naranja de Goku. El resto, basura. biggrin

Hace unos años le quise dar OTRA oportunidad y me pasaron la serie entera en buena calidad y empecé, obviamente, por el primer capítulo. No llegué a terminarlo. Vino la Bulma esa, o Bulba, o como se llame en un culo gordo (para los del año 2000, Renault 5 Turbo biggrin), y el idiota del Goku ese lo primero que hace es volcarlo. Comando Q para cerrar VLC y a otra cosa. biggrinbiggrinbiggrin

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.368
Pues resulta que los catalanes fueron los últimos :nose:

Pues no lo sabía, mira por donde. Me imaginaba que era en Cataluña los primeros en emitir esos dibujos. Yo los seguía desde bien pequeño, me he criado con Goku :geek:

En todo caso el doblaje en catalán hace que sean sencillamente perfectos. Yo no los concibo de otra manera :jimlad:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.802

Por cierto, si alguien los quiere ver por aquí andan.

Y por aquí muchas más series, incluida Bola de Drac GT.

ORO PURO.
Con las traducciones y letra inventada de la versión gallega podéis flipar .

Escuchar a songuko decir carallo ..

O el sinchan .. son o mostro que son ten cú (soy el monstruo que solo tiene culo ) , son peculiares o eran nuestros traductores.

De hecho nosotros los personajes los conocemos por nombre distinto a la traducción en castellano , gata el punto d inventarse los nombres .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.802
No quiero ser "trolaso" pero Bola de Dragón es la serie más SOBREVALORADA de la historia, menudo coñazo, y me he tragado capítulos. :rage:

Lo único que merece la pena de Bola de Dragón es un zorrillo azul que era un punqui que te cagas y la nube naranja de Goku. El resto, basura. biggrin

Hace unos años le quise dar OTRA oportunidad y me pasaron la serie entera en buena calidad y empecé, obviamente, por el primer capítulo. No llegué a terminarlo. Vino la Bulma esa, o Bulba, o como se llame en un culo gordo (para los del año 2000, Renault 5 Turbo biggrin), y el idiota del Goku ese lo primero que hace es volcarlo. Comando Q para cerrar VLC y a otra cosa. biggrinbiggrinbiggrin
As bolas maxicas , que se llamaba aquí .. osea con lo que empezó todo , y después el Z .. estaban bien .

Lo actual , a parte de que los dibujos son peores , es una trapallada . Demasiados poderes .. ya no saben por dónde tirar .

En as bolas maxicas si veía lo que son las artes marciales en vez tanto volar , y rayos destructores de universos .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.802
Vengo a decir que bola de dragón me parece infumable y me voy
Al niño no le va a gustar pumuki , el libro gordo de petete o los Aurones si es lo que venías a recomendar .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.802

72207-1.jpg

Muchas gracias!
Ponle
Erase una vez la vida
Erase una vez el hombre .

Las mias a veces ven alguna cosa de antes que sacan en la gallega 2 , la pipi calzas largas les llamó la atención pej.

Aunque si estoy yo ... En por las no lo ven ... En por ellas ven la mierda de clan (bueno la pequeña ve forjado a fuego , pero es una tía rara ) .