the dark man
Forista
- Reacciones
- 0
Como sea eso hay para matar a alguien.
Manda huevos.
Manda huevos.
Ayer le mandé una carta a BMW Internacional sobre el problema y dije que nos afecta a muchos incluidos compas de allende los mares. A ver que dicen:wink:
Danos alguna pista... Raiden ha localizado los relays en el e 39:wink:graicas de nuevo amigo,
he hecho una prueba a ver, esperare un par de dias a ver como reacciona y os informare.
salu2
Danos alguna pista... Raiden ha localizado los relays en el e 39:wink:
Danos alguna pista... Raiden ha localizado los relays en el e 39:wink:
en el E46, mirar detras del guarnecido d la derecha..... una pistita.... hay algunos reles...

He visto la foto de Raiden. He quitado la vestidura de la derecha encima de la batería. Hay algunas cosas que concuerdan pero de reles NADA. Y ese guarnecido negro yo no lo veo en el e-46. A ver si me decis como se llaman los cabrones reles o pa que sirven para preguntar en el foro e 46, si no me lopodeis decir claro je je:wink: :wink:El señor del foro X5 dice que esos relais cortan la corriente al sistema de audio si no están bien metidosen el E46, mirar detras del guarnecido d la derecha..... una pistita.... hay algunos reles...
JO, mis fusibles están en la guantera. Me voy a volver loooooocooooo
yo tengo un nudo en el estomago desde anoche para esperar a ver si funciona, :wink:Llevas razón. El resto (tres) son del carpcEsos esos esos, los verdes de arriba a la derecha son los que he manipulado yo, je je, pero yo solamente tengo dos :embarrassed: ay ay ay, me parece que Raiden tiene mas por lo del CarPC que se monto, ja ja ja
cruzar los dedos dices,yo tengo un nudo en el estomago desde anoche para esperar a ver si funciona, :wink:
Ekkonet, hazte visible, manifieeeessstate
Suerte guru y cruzemos los dedos

j*der con el coupé1 berto, esque tu llevas un coupe!!! pero tienes k tenerlos por ahi tb...en la parte de la derecha.....![]()
En eso también me he fijado. Se`pierde el RDS y los nombres de las emisoras como si no tuviera señal. A ver si los mastrers nos dan su interpretación:wink:ah se me olvidaba, no se si tendra algo que ver con el fallo de audio pero me he fijado que cuando este no va en la pantalla de la radio en la parte de FMD no figura ninguna o solamente dos o tres emisoras y cuando funciona bien hay varias pantallas.
si alguien sabe porque pasa esto a lo mejor da con la solucion.
salu2
En eso también me he fijado. Se`pierde el RDS y los nombres de las emisoras como si no tuviera señal. A ver si los mastrers nos dan su interpretación:wink:
ESO Eko. La corriente no llega, se corta con un bache (en mi caso) ¿Donde más puede cortarse? ¿La puede cortar la etapa?Otra cosa je je Me dijo fer que en el e 46 los reles estan en la guatera detrás de los fusibles ¿sabeis como se llega alí?
Buena y esperada rerspuesta. Hay que ir a por los conectoresAbre la guantera, y en la parte de arriba hay 2 tuercas manuales de media vuelta, las giras y se abre una caja con los fusibles, pero en mi caso ahi no tengo reles, yo los tengo en la parte trasera en el gurnecido derecho casi tocando los sillones.
En cuanto a lo de la etapa, se debe tenr en cuaenta k no todos a los k les pasa llevan etapa...............
Buena y esperada rerspuesta. Hay que ir a por los conectores