ayuda para restaurar bmw 315 del 82

• Iniciador del tema BMW315
  • Fecha de inicio
B

BMW315

Invitado
muy buenas,hay alguien que me pueda mandar unas fotos del carburador pierburg1b2 ya montado,o algun montaje para tener alguna referencia porque,tengo un manguito suelto que viene de la delco que ni idea de donde va,y luego en el starter no mantiene el ralenti al encender,y la temperatura se me sube hasta el tercer cuarto,y nose si es el termostato o que?si me podeis decir,o dar alguna idea para ir viendo.
Tambien he buscado algun manual por hay pero nada y ya os digo que acabo de empezar y van saliendo cosillas....en fin compañeros tenemos un hobby un poco carillo jaja un saludo a todos y muchas gracias

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
B

BMW315

Invitado
gracias beherit,es de agadecer la ayuda que recibo del foro ahora mismo voy con ello un saludo y gracias

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Por lo que comentas de la temperatura, dale un buen repaso a todo el sistema de refrigeración, no es caro y te olvidas por mucho tiempo.

Básicamente:
termostato nuevo
revisa manguitos
limpieza de circuito y radiador
revisa la bomba de agua
líquido de calidad

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
El forero Trastoloko tenía el mismo problema en su 316,se le subía la aguja hasta 3/4 y como es lógico revisó todo el sistema de refrigeración (cambiando incluso bomba y termostato) y nada...
el problema lo tenía en el carburador finalmente,aunque no parezca tener mucha relación en principio

B

BMW315

Invitado
gracias por la ayuda ya estoy metido con ello y ya tendreis respuestas mias un saludo a todos.

Rapaz

En Practicas
Reacciones
28
Ánimo, que con paciencia terminaremos afinando los carbus....
Ya nos cuentas.

Un saludo.