Duda Ayuda para activar RLS sensor lluvia E46

almadu

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos, aunque peque de oportunista, ya que hace bastante tiempo que ni me conecto por aqui, escribo este post para pedir ayuda a la gente que este por Barcelona o alrededores, Incluidos Vilanova, para que me echen una mano para codificar el RLS, ya que yo no tengo ni cable ni programas necesarios )Inpa, etc..) y ya he hecho tantas pruebas y he ido a BMW Sant Boi tantas veces, que además de haberme gastado un pastón en el conce, se ha convertido la activación del p... sensor en algo personal. Ni que decir tiene que yo me acerco donde me digáis, os llevo donde haga falta y, por supuesto, tanto en caso de que funcione la activación como que no, las cañas y tapas corren de mi cuenta...
Un saludo a todos y espero conseguir ayuda!!

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
Hola yo estoy en la lucha de varios módulos y el sensor de lluvia/luz es uno de los que se lo tengo jurado....
Yo logre realizar reequipar el VO correctamente y activarlo pero no logro que funcione, lo que veo es que los valores que me da el impa son que el sensor siempre esta activado y creo que es porque al pegar el prisma al vidrio este quedo con micro-burbujas.....
Este finde me pondré con ello, otra vez.
Por cierto estoy en igualada por si te quieres pasar y ver que te dice el impa, por cierto tengo OBD2.

Saludos.

Última edición:

almadu

En Practicas
Reacciones
2
muchas gracias Gus320, cómo has leído el post para mi casa convencido también en algo personal así que te agradezco que me ofrezcas ayuda dame tu número de teléfono por privado y te llamo para acercarme igualada un día que nos venga bien saludos

JOFIMO

Forista
Modelo
F11 520d 184cv
Reacciones
90
Com NCS /DIS ó Progman si hace sin problemas, lo INPA solo hace la inicializacion del sensor RLS, tienes de cambiar lo módulo LSZ primero pra que funcione, cual eres el año del coche?

JOFIMO

Forista
Modelo
F11 520d 184cv
Reacciones
90
Com NCS /DIS ó Progman si hace sin problemas, lo INPA solo hace la inicializacion del sensor RLS, tienes de cambiar lo módulo LSZ primero pra que funcione, cual eres el año del coche?

almadu

En Practicas
Reacciones
2
Es del 2000, el LSZ no se cual es, pero el ZKE si que la cambie y es la HIGH. El problema es que cuando lo lleve a la,bmw no pudieron codificarlo porque según ellos no les daba la opcion ni "engaňando" la centralita con e chasiis de otro coche...

almadu

En Practicas
Reacciones
2
Rectifico...lsz es el modulo de luces, pero de todas formas no creo que influya porque yo solo reequipe con sensor d lluvia, el lsz es de odigen