Duda Ayuda me ha llegado una multa de radar de Alemania

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Es que vas como un loco! Yo lo que haría es volver allí y pasar por el mismo sitio a un poco mas de velocidad, para que entonces ya merezca la pena pagar la transferencia, y aprovechas y pagas las dos. Es que no puede ser, vienes de tu finde de velocidad y se te queda el pie embalau allí en la tabla.... juajua, van a recuperar lo del sello.

tartalo

Centrifugador
Yo entiendo que como la foto es a ti... Lo mismo te la han sacado por guapo y lo que te cobran es el paseo por autoban.

Algo tipo port aventura vamos...

Xd

elsorro

Forista
¿Pero no se supone que si son de fuera de España no hay que pagar? Aquí te pueden hacer mil putadas pero desde Alemania no pueden bloquearte cuentas ni historias. Y encima en Alemán...
Anda que no pasan ellos de pagar zonas azules aquí y otras cosas. Si no fuese porque las grúas de la urbana están al acecho no pillaban a ninguno.:metra:

pau535d

Clan Leader
Ya no te llega
Estos casi llega mas rápido la multa que yo a España

Espero que no llegue nada de Francia , Bélgica u Holanda porque toque media Europa :floor:o_O

Ya veo que son rapidos, todo al contrario que nosotros.

Mejor si no me llega jejeje, aunque tampoco iba rapido (a unos 112-113 en tramo limitado a 100) pero el flash incluso me deslumbro, mira que en Alemania siempre respeto los limites en zona limitada pero esta vez lloviendo y en un bajada ni me fije en la velocidad.

///M3Fan

Forista
hay muchas multas de este estilo, alli les da mas vergüenza tener que les tengan que poner la multa que el tener que pagar una cantidad alta, el civismo, por norma general, es alto.

Como te han dicho págala por transferencia desde tu banco o devuelveles el resguardo firmado y te lo cobran ellos.

Como curiosidad, a través del facebook de un amigo residente alli me llagaba la noticia del "blitz maraton 24 stunden" algo asi como maraton de radares durante 24h, tiempo durante el cual se intensifica el control en las ciudades y pueblos. Curisosos estos alemanes hasta para eso.