Ayuda con cilindro

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Buenas foreros! Pues nada que necesito una ayudita... Pues resulta que el otro día compre una moto de trial a muy buen precio lo único que le pasa es que la junta de la culata esta rota y al ser una Mecatecno es muy difícil encontrar recambios al ser bastante antigua... Mi pregunta es: no hay manera de fabricar de alguna manera la junta? No venden ese tipo de material?? Lo necesito urgente porque me pierde mucha compresión por hay y se apaga.. Un saludo y gracias :)

Zipper

Forista
Reacciones
3
Puff.. pues no se... pero si que si lo llevas a un mecanico puede apañartelo y siendo de moto no te costara mucho

nene e39

Forista
Reacciones
1.395
Buenas.sí que venden papel de junta para hacertela tú mismo.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Hay una silicona especial para juntas.Yo he echo varias,hice una para una Rieju RR de 50 que llevaba un cilindro de 83c.c y no habia juntas.

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Hay unas laminas universales, que venden en las tiendas de recambio, yo no iria a aurgi y demas, si no tiendas de recambios de toda la vida, con rotulador marcas la forma de la culata y con un buen cuter recortas, y despues perfilas, y despues con la pasta de juntas das y montas como cualquier junta de culata.

un saludo

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
ya lo he solucionado muchas gracias! al final he hecho lo que me a dicho TOCHO S1 :guiño: