Jajaja, q mamonazo... Pero ahora q lo dices tenía q haber pedido un par de ellas, tal y como está la cosa...peptoni dijo:Juaner... ¿que te han dicho los alemanes?
Si en el texto aparece alguna palabra similar a la de kabrönaten o her marrikönen, tranquilo que el proceso va bien.![]()
En serio... ¿qué te han dicho?, ¿que no hay, que los han acabado?
¿que Goper se los llevó todos?![]()
Juanjodefr dijo:O sea,¿no sabíais que las líneas perpendiculares a las líneas antivaho traseras eran la antena?Venga ya,me seguís tomando el pelo.Pero si en mi antiguo E36 del 97 ya venían.Pensaba que hablábais de otra cosa que desconocía.Casi me da un ataque al corazón por la cantidad de ácidos que estaba segregando,je,je,je.
Creo que ponia: Sakäbfhân y nokëdhanpeptoni dijo:Juaner... ¿que te han dicho los alemanes?
Si en el texto aparece alguna palabra similar a la de kabrönaten o her marrikönen, tranquilo que el proceso va bien.![]()
En serio... ¿qué te han dicho?, ¿que no hay, que los han acabado?
¿que Goper se los llevó todos?![]()
A ver si se soluciona pronto!!! por cierto... El coche como lleva la visita medica??? Todo bien???juaner dijo:Me dijeron el viernes que me mandaban otra, así que sigo esperando
ElTorpedo dijo:A ver si se soluciona pronto!!! por cierto... El coche como lleva la visita medica??? Todo bien???
ElTorpedo dijo:Creo que ponia: Sakäbfhân y nokëdhan![]()

Rafael Colomina Morales dijo:¿donde le distes para enviar el correo?
Yo el alemán como no sea bajito......
bmw_por_siempre dijo:hablais de la aleta d tiburon?? ha salido ya la aleta de tiburon para el serie1????? joer m he kedado descolgado... como ultimamente ando ciego con el E92 jeje
y sobre cuanto esta??????...€...
igestal dijo:no
se esta hablando de una antena normal dero que solo mide 3 cm
la aleta de tuburon esta disponible mira un post fijo que hay en el foro
esta con referencias y precio
poma dijo:"Descripción del funcionamiento, véase BMW Technik:
Número SBT: 650604101
Antenas
En el E87 se utilizan antenas de luneta trasera y una antena de techo. Las antenas de luneta trasera proporcionan las señales para la recepción de señales de FM. La antena de techo recibe las señales para el teléfono, FM y AM. La antena Diversity se monta a partir de la Radio Business CD y la Radio Professional. La antena Diversity incluye el amplificador de la antena. Esta antena permite la conmutación de las antenas para FM. "
bmw_por_siempre dijo:ok ok;-) m acabo de leer las 9 pag
yo esta de 3cm no m la compraria, es ams estetica, pero te la pueden kitar cn la misma facilidad q la de serie... yo siempre la llevo kitada, guardad en el maletero y como siempre llevo cd... aunq ahora entiendo xq cuando alguna vez ponga la radio la escuxo perfectamnte![]()
WildKiter dijo:Pues eso pensaba yo, pero despues de ponerla, a mano, y sin hacer mucho esfuerzo..... Ahora no la puedo quitar con la mano, ni de coña...como no tienes base de agarre y ademas es de acero, pues como que te resbala la mano... así que si te la quieren quitar han de ir adrede y con herramienta...