Z
ZanZibar
Invitado
j*der tovia no vos llegó? a estos tios no les compro ni pipas...
ZanZibar dijo:j*der tovia no vos llegó? a estos tios no les compro ni pipas...
Pouch dijo:Como mide tan poco y no estorba para lavarlo en rodillos (8-[ Ups que pecado) se le puede poner una gota de locktitte (sólo una en la punta) y así no lo sacan con la mano.
Si alguna vez por necesidad necesitas quitarla, unos alicates con un trapito para no arañarla.
¿Que os parece? ¿estoy diciendo una burrada? Yo todavía no la tengo, pero cuando me manguen la de serie.....
:flip:Goodman dijo:Yo habia pedido 2 por si acaso me la limpiaban, pero decidi pegarla con locttite, a ver quien es el wapo que la saca...:flip:
Chusito///M dijo:y donde se pide la antena esta de la que hablais y cuanto cuesta?'1 saludo
Erramun dijo:Me acabo de comprar una de ellas!!! Ya os contare lo cuanto tarda.
WildKiter dijo:Pues eso pensaba yo, pero despues de ponerla, a mano, y sin hacer mucho esfuerzo..... Ahora no la puedo quitar con la mano, ni de coña...como no tienes base de agarre y ademas es de acero, pues como que te resbala la mano... así que si te la quieren quitar han de ir adrede y con herramienta...
juaner dijo:me parece que le has llegado a todos menos a mi:cry:
Rafael Colomina Morales dijo:Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me ha llegado y también les he enviado un correo; pero nada.
Saludos
juaner dijo:Si me llegan todas las que me han dicho que me han mandado no te preocupes que una va para alla;-)
y a mi????juaner dijo:Si me llegan todas las que me han dicho que me han mandado no te preocupes que una va para alla;-)

juaner dijo:haber si mañana hace mejor día (con que deje de llover me conformo) y la pongo y le hago unas fotitos....
...mañana os pongo fotos...

peptoni dijo:Juaneeeeeeeeeer.. ¿qué ha pasado? ;-)
Esas excusas de que si llueve, si caen churrascones, hay mal tiempo,etc... no me esperaba eso de ti. ¿para qué están los garajes?![]()
juaner dijo:Pues para sacar fotos malas como las tuyas(para eso estan)
juaner dijo:Pues en cuanto pueda, fijaros que ni siquiera la he puesto todavía.