Ayuda antena

Z

ZanZibar

Invitado
j*der tovia no vos llegó? a estos tios no les compro ni pipas...

C

Chusito///M

Invitado
y donde se pide la antena esta de la que hablais y cuanto cuesta?'1 saludo

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
ZanZibar dijo:
j*der tovia no vos llegó? a estos tios no les compro ni pipas...

me parece que le has llegado a todos menos a mi:cry:

G

Goodman

Invitado
Pouch dijo:
Como mide tan poco y no estorba para lavarlo en rodillos (8-[ Ups que pecado) se le puede poner una gota de locktitte (sólo una en la punta) y así no lo sacan con la mano.
Si alguna vez por necesidad necesitas quitarla, unos alicates con un trapito para no arañarla.

¿Que os parece? ¿estoy diciendo una burrada? Yo todavía no la tengo, pero cuando me manguen la de serie.....

Yo habia pedido 2 por si acaso me la limpiaban, pero decidi pegarla con locttite, a ver quien es el wapo que la saca...:descojon: :flip:

igestal

Forista
Reacciones
3
Goodman dijo:
Yo habia pedido 2 por si acaso me la limpiaban, pero decidi pegarla con locttite, a ver quien es el wapo que la saca...:descojon: :flip:

eso no se si es tan buena idea

a un conocido que hizo eso se la intentaron quitar y como no pudieron pues le rallaron todo el coche capo incluido

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
"y yo sigo aquí esperandola.....":rockerito

E

Erramun

Invitado
Me acabo de comprar una de ellas!!! Ya os contare lo cuanto tarda.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Erramun dijo:
Me acabo de comprar una de ellas!!! Ya os contare lo cuanto tarda.

Creo que te llegarán 43. Todas las que ha ido pidiendo Juaner y no le llegan. :)

B

bmw_por_siempre

Invitado
WildKiter dijo:
Pues eso pensaba yo, pero despues de ponerla, a mano, y sin hacer mucho esfuerzo..... Ahora no la puedo quitar con la mano, ni de coña...como no tienes base de agarre y ademas es de acero, pues como que te resbala la mano... así que si te la quieren quitar han de ir adrede y con herramienta...

hombre pues si eso es asi ya tiene mejor pinta...

la aleta d tiburon sale por unos 235€!! mucha diferencia con ésta... aunq dicen q la recepcion mejora muchisimo y eteticamente pues tambien, no sé... s lo comentare a mi apdre a ver q dice, en un principio él estaba interesado en pedirmela pero como no habia pues s olvido...

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Juaner... ¿llega la antena?

Como siga tardando, llegará crecidita y con la mili hecha. Ya será parabólica. :)

Yo pensaría en ir a canarias de vacaciones y arrebatar una que he visto por ahí ;-)

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
pues no llega, según su ultimo mail de 6 a 8 días, asi que tiene que estar para la semana que viene

R

Rafael Colomina Morales

Invitado
juaner dijo:
me parece que le has llegado a todos menos a mi:cry:

Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me ha llegado y también les he enviado un correo; pero nada.

Saludos

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Rafael Colomina Morales dijo:
Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me ha llegado y también les he enviado un correo; pero nada.

Saludos

Si me llegan todas las que me han dicho que me han mandado no te preocupes que una va para alla;-)

R

Rafael Colomina Morales

Invitado
juaner dijo:
Si me llegan todas las que me han dicho que me han mandado no te preocupes que una va para alla;-)

Grasssias generosssooo!:zartyman

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
juaner dijo:
y a mi???? :) :) :) a Pep no que tiene enlace directo con Alemania :floor: :floor:

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Bueno pues lo siento chicos, solo me ha llegado una por correo certificado, debian estar de mi hasta los webs:)
Todavía no la he puesto, haber si mañana hace mejor día (con que deje de llover me conformo) y la pongo y le hago unas fotitos y ya aprovecho y le cambio las bombillas de posición que he comprado las blue.

La antena mola, es super chiquitia pero tiene un fallo, ¡¡¡¡¡¡se le va la pintura!!!!! mañana os pongo fotos

R

Rafael Colomina Morales

Invitado
aaaaaahhhhhhhhhh!!!!

Quieroooo mi antenaaaaaaaaa!

:ar: :ar: ](*,) ](*,) :Cry: :Cry:

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
juaner dijo:
haber si mañana hace mejor día (con que deje de llover me conformo) y la pongo y le hago unas fotitos....

...mañana os pongo fotos...

Juaneeeeeeeeeer.. ¿qué ha pasado? ;-)

Esas excusas de que si llueve, si caen churrascones, hay mal tiempo,etc... no me esperaba eso de ti. ¿para qué están los garajes? :rambo:

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
peptoni dijo:
Juaneeeeeeeeeer.. ¿qué ha pasado? ;-)

Esas excusas de que si llueve, si caen churrascones, hay mal tiempo,etc... no me esperaba eso de ti. ¿para qué están los garajes? :rambo:

Pues para sacar fotos malas como las tuyas:) (para eso estan)

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Pues en cuanto pueda, fijaros que ni siquiera la he puesto todavía.

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
juaner dijo:
Pues en cuanto pueda, fijaros que ni siquiera la he puesto todavía.

No tienes perdón :descojon:

Por cierto, ¿a través de que web la compráis? :-s

Salu2
hand.gif

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Todavía ni la he puesto, ayer llegue a casa de currar a las once y pico y ya estaba otra vez aquí a las 7 de la mañana, así que tiempo no me sobra, no os preocupeis que tendreís esas fotos. Y alguna más de sorpresa, se acerca el sábado:)....