- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 226.172
Esta mañana yendo a casa de un amigo aparqué al lado de un E36 coupé. Tenía un aspecto muy guapo así que saqué la cámara y tiré unas fotos, un 318iS nacional del 93 aproximadamente. Termino las fotos, avanzo unos metros y me encuentro otro muy parecido, en este caso un 325i del 92 nacional también y de un color similar. En la misma calle estaba también mi 323i coupé, también nacional y sin modificados como esos dos y de un color muy parecido aunque con otras llantas. Cuando me voy veo otro E36. Esta vez una berlina, azul, con sus llantas de 15" con tapacubos integrales. Ya estaba conduciendo así que no me paré a sacar las fotos ni pude ver el modelo pero no tenía mala pinta.
Los coupés tenían ambos detalles para reparar, tanto de carrocería como de interiores, pero en cualquier caso se veían preciosos, sobre todo el 325i con su doble salida oval y suspensiones algo más bajas. La pena es que el 325i tenía un horrible portamatrículas trasero.
El 325 del 92, de los primeros coupés matriculados en Oviedo:
Y ahora el 318iS del 93:
Así que en menos de 300 metros y sin haber ninguna reunión 4 BMW E36. No tiene nada de particular salvo porque estamos acabando 2016. El 325i de las fotos está fabricado en 1992. En esa época aún gobernaba Felipe González, Aznar no era apenas conocido. Estaba aún fresca la reunificación alemana, aún quedaba fresco el recuerdo del Made in West Germany. Para el usuario doméstico lo de internet era algo de ciencia ficción (sólo unos pocos aficionados a la informática teníamos MODEM y costaba una pasta usarlo para conectar a unos pocos servicios como IBERTEX). Justin Bieber no existía ni como feto en la barriga de su madre. No existía el reguetón
Los catalizadores de tres vías en coches de gasolina eran casi novedosos en España y muchas gasolineras aún carecían de gasolina sin plomo. En fin, mil detalles que si nos paramos a analizar son un mundo de distancia respecto a la fecha actual.
Los coupés tenían ambos detalles para reparar, tanto de carrocería como de interiores, pero en cualquier caso se veían preciosos, sobre todo el 325i con su doble salida oval y suspensiones algo más bajas. La pena es que el 325i tenía un horrible portamatrículas trasero.
El 325 del 92, de los primeros coupés matriculados en Oviedo:

Y ahora el 318iS del 93:

Así que en menos de 300 metros y sin haber ninguna reunión 4 BMW E36. No tiene nada de particular salvo porque estamos acabando 2016. El 325i de las fotos está fabricado en 1992. En esa época aún gobernaba Felipe González, Aznar no era apenas conocido. Estaba aún fresca la reunificación alemana, aún quedaba fresco el recuerdo del Made in West Germany. Para el usuario doméstico lo de internet era algo de ciencia ficción (sólo unos pocos aficionados a la informática teníamos MODEM y costaba una pasta usarlo para conectar a unos pocos servicios como IBERTEX). Justin Bieber no existía ni como feto en la barriga de su madre. No existía el reguetón