Foto..pleaseComo solución, le he hecho un taladrito de 2mm al sensor en su parte mas baja para que en caso de fuga, al menos, minimizar los daños ya que soltaría el gasoil por ahí y con suerte me daría tiempo a darme cuenta con cierta antelación.
Silenblocks solos, creo si que se venden. Yo los cambié en el taller de confianza, y estuve sin ruidos unos pocos meses. Si no me equivoco es la pieza 10 de la imagen adjunta. Que me corrijan, por que puede que este equivocado. Despues el ruido volvio, y me tocó cambiar el resto de piezas.
Lo que no hay son los soporte motor (derecho, central e izquirdo), por lo que no te queda mas remedio que comprar el original.
Los brazos transversales tienes varias marcas. Yo finalmente después de reclamar a BMW, me hicieron un 25%Dto en taller oficial, y me costó practicamente lo mismo que los Meyle.
El correo de atencion al cliente es rclientes@bmw.es
![]()
![]()
La idea es esa, hacer el taladro
pasar el hilo de lana blanca que se ve con ayuda de una aguja y
montar el conector con cuidado de no pillar la lana con los pines
La lana es para evitar la entrada de mierdecilla, le dejaré la mecha mas corta para evitar la entrada de humedad.
En caso de fuga interna, la lana ayuda a que el gasoil escurra por ella reduciendo el riesgo de que se cuele a la instalación y, con suerte, el olor a gasoil en el garaje se puede detectar antes de causar ningún daño.
Pues tiene muy buena pinta, has taladrado ambos conectores? El del sensor y la clema del cable?
Pues tiene muy buena pinta, has taladrado ambos conectores? El del sensor y la clema del cable?
Pues yo tambien le hice un agujero.Pues tiene muy buena pinta, has taladrado ambos conectores? El del sensor y la clema del cable?
Aqui:Soy un nuevo perjudicado como la avería un BMW x1 del 2017, alguien me puede indicar cómo localizar la ecu en este coche para ver si ha llegado el gasóleo. Muchas Gracias
Muchísimas Gracias...
![]()
Así está tras 126000 así que creo que libro xq no lo veo sucio de gasoil, voy librando
no , que me da mieditooooo![]()
Desconectalo k es la única manera de asegurarse. Un pequeño click cuando muevas unos milímetros la pestaña blanca y a tirar suavexito para desconectarlo....suerte
A mi ya no me queda pestañita. Mira que no hay ni un plástico que sea bueno en todo el coche. Hasta el colector de escape (que es de plástico, es la moda) me han tenido que cambiar.
Cuanta mas holgura mejor
Hola compañeros soy nuevo.
Yo tengo un mini hace unos meses y he detectado el problema del sensor con pérdida de combustible.
Mi pregunta es :El mini es de segunda mano y comprado en compraventa con la garantía típica que paga la compra venta , como un seguro.
¿Me entraría en la garantía este problema del sensor.?
Gracias compañeros por toda la información.
Saludos
Tienes algún síntoma en el coche o solo mojado el conector del sensor?Hola compañeros soy nuevo.
Yo tengo un mini hace unos meses y he detectado el problema del sensor con pérdida de combustible.
Mi pregunta es :El mini es de segunda mano y comprado en compraventa con la garantía típica que paga la compra venta , como un seguro.
¿Me entraría en la garantía este problema del sensor.?
Gracias compañeros por toda la información.
Saludos