avería espejos eléctricos

Modelo
330d 204 e46tou
Reacciones
2
Hola a todos! soy nuevo por el foro y me preguntaba si alguien podría ayudarme con una avería que me tiene loco, mi coche es un e46 Touring con espejos eléctricos y abatibles y con asientos eléctricos con memoria, el caso es que mis espejos se mueven solos todo el rato nunca paran, si le doy al botón de abatir paran de moverse los cristales pero no abate espejos, la única solución hasta el momento ha sido quitar fusibles para poder conducir, he cambiado la botonera por otra igual y el problema continua, si dejo la botonera desconectada sigue igual moviéndoselo solo, no se que puede ser... alguien podría echarme una mano porfavor.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.636
Hola a todos! soy nuevo por el foro y me preguntaba si alguien podría ayudarme con una avería que me tiene loco, mi coche es un e46 Touring con espejos eléctricos y abatibles y con asientos eléctricos con memoria, el caso es que mis espejos se mueven solos todo el rato nunca paran, si le doy al botón de abatir paran de moverse los cristales pero no abate espejos, la única solución hasta el momento ha sido quitar fusibles para poder conducir, he cambiado la botonera por otra igual y el problema continua, si dejo la botonera desconectada sigue igual moviéndoselo solo, no se que puede ser... alguien podría echarme una mano porfavor.
puedede ser hasta la misma ZKE,haz una diagnosis por si tiene algun modulo averiado

Modelo
330d 204 e46tou
Reacciones
2
podrías decirme como hacer el diagnostico? acabo de pedir un bmw scanner 1.4 a la espera de que me llegue y ya de paso ver que cosas puedo activar jejej

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.002
Puede ser el interruptor, prueba a desconectarlo.

Y por cierto,

:bien:

Modelo
330d 204 e46tou
Reacciones
2
gracias por el video! me será de muchísima ayuda.