Avería Avería en claxon

Modelo
E39 530d
Registrado
21 Jun 2021
Mensajes
2
Reacciones
1
Buenas, tengo un problema con el claxon y no sé qué puede ser, he cambiado las bocinas, he comprobado los dos fusibles de la bocina, he comprobado el los relés, he limpiado los contactos del anillo del airbag hacia el airbag...
Cuando le doy al volante para que pite no suena el relé ni le da corriente, hace unas semanas tenía agua en una bocina, la vacié y volvió a ir un rato, ya no han vuelto a ir desde entonces, le he puesto ahora otras
 

bogdad tds

Forista
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
2.161
Reacciones
1.015
No es un problema el agua en las bocinas, espero q has revisado el rele adecuado , es el rele blanco de debajo del volante. Mas probable es q tengas el fallo en el cable de debajo del airbag o el la continuidad del cable en el anillo colector.
Ya nos contaras!!!
 
Modelo
E39 530d
Registrado
21 Jun 2021
Mensajes
2
Reacciones
1
Pues al final si que era el relé K2, lo sustituí como dije y seguía sin ir, tuve que arrancar el coche y girar un poco el volante y ya volvió a funcionar todo
 

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Registrado
8 Oct 2003
Mensajes
12.700
Reacciones
51.907
Gracias por poner la solución.
El rele K2, está a la izquierda de la barra de dirección? Tal como indica la foto

upload_2021-6-27_9-57-10.png
 
Arriba