Buenas, tengo un problema con el claxon y no sé qué puede ser, he cambiado las bocinas, he comprobado los dos fusibles de la bocina, he comprobado el los relés, he limpiado los contactos del anillo del airbag hacia el airbag...
Cuando le doy al volante para que pite no suena el relé ni le da corriente, hace unas semanas tenía agua en una bocina, la vacié y volvió a ir un rato, ya no han vuelto a ir desde entonces, le he puesto ahora otras
Cuando le doy al volante para que pite no suena el relé ni le da corriente, hace unas semanas tenía agua en una bocina, la vacié y volvió a ir un rato, ya no han vuelto a ir desde entonces, le he puesto ahora otras
