X5 (E53) Cosas extrañas BMW X5 E53 218cv

el_chapas

En Practicas
Modelo
BMW X5 3.0d
Reacciones
105
Buenas a todos, ayer se me encendió el chivato del airbag, y la radio se encendía sola, también cuando le doy al limpia trasero este se para cuando quiere y cuando quiero echar agua atrás, la tira por delante y cuando quiero echar agua por delante, la tira por detrás.

He limpiado los contactos del interruptor de encendido.

He visto que la centralita de los calentadores esta algo manchada de anticongelante.

Pero ya no sé que más pruebas hacer ni que mirar.

La bateria con el test del cuadro me daba 11.9/12.0V, quizás los tiros puedan venir por aquí?

Aoc

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
346
Buenas, yo diría que es la batería casi seguro, si tienes cargador prueba a cargarla. No creo que guarde relación con lo del módulo de calentadores. Otra cosa puede ser el modulo de confort que creo que se encarga de todas esas cosas. Yo empezaría por batería que es lo mas sencillo.
Saludos, ya nos cuentas.

el_chapas

En Practicas
Modelo
BMW X5 3.0d
Reacciones
105
Buenas, yo diría que es la batería casi seguro, si tienes cargador prueba a cargarla. No creo que guarde relación con lo del módulo de calentadores. Otra cosa puede ser el modulo de confort que creo que se encarga de todas esas cosas. Yo empezaría por batería que es lo mas sencillo.
Saludos, ya nos cuentas.
Pues al final fué culpa del interruptor de encedido...fué cambiarlo y se terminaron los problemas.
365156d00ab7a91a35822b504e11688b.jpg