Avería averia caja automatica, se cala

jorgenovo3a

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
63
Buenas, estoy pensando en comprarme un bmw automatico, pero me ha dicho el chico que tiene un problema en el convertidor de par, que por lo que tengo entendido, es donde lee las rpm del coche.
El caso es que el coche arranca y al poco tiempo (menos de 1 minuto se apaga)
Alguien sabe si esto es verdad?
En caso de serlo, ¿Alguien a cambiado una caja automatica alguna vez? yo he cambiado una manual pero nose si sera la misma historia.

derubens

En Practicas
Modelo
BMW E34 y E31
Reacciones
235
Qué modelo es? Gasolina o diésel?

Oscar34tds

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
27
Buenas, estoy pensando en comprarme un bmw automatico, pero me ha dicho el chico que tiene un problema en el convertidor de par, que por lo que tengo entendido, es donde lee las rpm del coche.
El caso es que el coche arranca y al poco tiempo (menos de 1 minuto se apaga)
Alguien sabe si esto es verdad?
En caso de serlo, ¿Alguien a cambiado una caja automatica alguna vez? yo he cambiado una manual pero nose si sera la misma historia.

Sabes si es cierto eso del convertidor de par? Es la primera vez que lo leo.. Ami al encenderlo las rpm me bajan por unos segundos donde no responde ni el pedal de acelerar, pero en unos segundos vuelve en si, si puedes enchufalo a una diagnosis por si el problema viene de otro lado.. Ya que es muy extraňo que se apague asi sin mas

jorgenovo3a

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
63
pues lei en un post de un chico que cambio el bimasa, que le pasaba eso, al no leer las rpm el coche se calaba, pero si tendre que pasarle la maquina.
Sabes si es cierto eso del convertidor de par? Es la primera vez que lo leo.. Ami al encenderlo las rpm me bajan por unos segundos donde no responde ni el pedal de acelerar, pero en unos segundos vuelve en si, si puedes enchufalo a una diagnosis por si el problema viene de otro lado.. Ya que es muy extraňo que se apague asi sin mas