Avería Avería bmw 645ci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aaron645ci

En Practicas
Modelo
BMW 645ci
Reacciones
10
Atendéis a lo que os interesa es acojonante jajaja

Aaron645ci

En Practicas
Modelo
BMW 645ci
Reacciones
10
Claro, claro…

por 12.000€ no se puede pedir más … El pobre coche no tiene la culpa … decíais que el concesionario no iba a pagar nada verdad ? Jajaja pues ya me han comunicado que todo lo que haya que cambiar les pase la factura habladores

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.717

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.057
por 12.000€ no se puede pedir más … El pobre coche no tiene la culpa … decíais que el concesionario no iba a pagar nada verdad ? Jajaja pues ya me han comunicado que todo lo que haya que cambiar les pase la factura habladores

Manzanas traigo…

Txanli

En Practicas
Modelo
Bmw m2
Reacciones
494
Que eficientes! Trabajan hasta los domingos para ti

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.768
Es una vergüenza que alguien se alegre de que le hayan estafado a uno Jaja

Ojalá no os toque … no voy an accedes más a este foro de incompetentes …

que vaya bien Saludos

No creo que nadie se alegre por aquí porque te estafen...pero las formas te han perdido

Txanli

En Practicas
Modelo
Bmw m2
Reacciones
494

que vaya bien Saludos
No te vayas anda! Nos vas a dejar con la intriga de como termina la reclamación!

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Reacciones
880
La garantía premium selection es sólo para seminuevos

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.757
Por lo menos EBRO Cars existe.

Es un compraventa, no hace referencia en ningún momento a BMW Premium Selection ni sus instalaciones se parecen lo más mínimo a la que enseña en la foto.

Además, el CV tiene anunciados varios coches en el que aparece el cartel vendido, pero no hay rastro del 645Ci

Aaron645ci

En Practicas
Modelo
BMW 645ci
Reacciones
10
No creo que nadie se alegre por aquí porque te estafen...pero las formas te han perdido
Los tonos sarcásticos de la gente me aburren , tengo 22 años pero no soy gilipollas … si sale bien o mal ua se verá Dino lo arreglo con mis propios recursos

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137

que vaya bien Saludos
Pásate por el hilo de la "Crisis, amarraos los machos". Necesitamos savia nueva y así nos cuentas tus inquietudes

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.791
Pedazo de hilorrrr!!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.713

que vaya bien Saludos
No, si bastante has dicho, incluso tu nombre y apellidos completos, entiendes que cada vez que alguien te busque en Google saldrá este post lo primero por años? Magia de la indexación y los sitios con alto tráfico, aunque seamos "incompetentes"

Estoy un poco cansado este domingo para que un niñato que lo único que sabe es decir medias verdades, con unas faltas de ortografía que harían llorar a Baby Jesus, nos insulte porque es tan incompetente que se la cuelan doblada en un zarrio con 17 movimientos en tráfico y encima venga de sobrao.

Anda, Aaron Fernandez Colmenero, con Dios, camina y no mires atrás ....

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.981
Al final me he perdido con el proposito del hilo.

Aaron645ci

En Practicas
Modelo
BMW 645ci
Reacciones
10
Por lo menos EBRO Cars existe.

Es un compraventa, no hace referencia en ningún momento a BMW Premium Selection ni sus instalaciones se parecen lo más mínimo a la que enseña en la foto.

Además, el CV tiene anunciados varios coches en el que aparece el cartel vendido, pero no hay rastro del 645Ci

Han utilizado utilizado la imagen de otro confesionario para vender el coche entonces

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.768
Los tonos sarcásticos de la gente me aburren , tengo 22 años pero no soy gilipollas … si sale bien o mal ua se verá Dino lo arreglo con mis propios recursos

Fíjate que al principio no hay tonos sarcásticos y hay intención de ayudar...pero tus contradicciones y formas no ayudan posteriormente.

Como te he dicho antes, suerte

Aaron645ci

En Practicas
Modelo
BMW 645ci
Reacciones
10
No, si bastante has dicho, incluso tu nombre y apellidos completos, entiendes que cada vez que alguien te busque en Google saldrá este post lo primero por años? Magia de la indexación y los sitios con alto tráfico, aunque seamos "incompetentes"

Estoy un poco cansado este domingo para que un niñato que lo único que sabe es decir medias verdades, con unas faltas de ortografía que harían llorar a Baby Jesus, nos insulte porque es tan incompetente que se la cuelan doblada en un zarrio con 17 movimientos en tráfico y encima venga de sobrao.

Anda, Aaron Fernandez Colmenero, con Dios, camina y no mires atrás ....
No creo que nadie tenga tanto tiempo de buscar mi nombre en google cierro el hilo aquí cuando me arreglen el coche lo seguiré disfrutando …

Sera un zarrio de 17 años es lo que hay

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.757
Han utilizado utilizado la imagen de otro confesionario para vender el coche entonces

Yo no se lo que han hecho o dejado de hacer.

Si entras en Google poniendo EBRO cars las instalaciones que se ven no tienen nada que ver (solo se ven coches en una pared de ladrillo con una cristalera, eso sí, todos en el mismo sitio) y no la nave que pones en tu foto que si parece un concesionario BMW aunque hay cosas que no me cuadran.

Tienen un montón de coches marcados como vendidos (supongo que para que no aparezca un simple Citroën C3) pero del 645Ci no hay ni rastro.

La factura, no es falsa. Simplemente no es una factura, ya que no aparecen datos de ningún tipo, por ahí no tienes forma de demostrar nada.

A ver como demuestras que eso te lo han dado ellos, quien ha hecho supuestamente esos trabajos...

Yo eso no lo acepto como factura, vamos, es que no lo acepto ni como presupuesto.

Por lo demás, no se que pruebas tendrás para poder demostrar todo lo que supuestamente te ha dicho. .

Eso sí, si piensas denunciar, que sepas que lo primero que necesitas es que un perito judicial acredite que todo lo que supuestamente estba hecho no lo está.

Eso cuesta tiempo y dinero, y no siempre sale bien.

Igual te sale más a cuenta reparar el coche y disfrutarlo.

Ah, las fotos de interior de ese coche, aparenta bastante más que los 190.000 km que .arca el cuadro.

O tiene más, o ha llevado muy mala vida con lo que ello conlleva.

Aaron645ci

En Practicas
Modelo
BMW 645ci
Reacciones
10
Es el zarrio que me gusta
Yo no se lo que han hecho o dejado de hacer.

Si entras en Google poniendo EBRO cars las instalaciones que se ven no tienen nada que ver (solo se ven coches en una pared de ladrillo con una cristalera, eso sí, todos en el mismo sitio) y no la nave que pones en tu foto que si parece un concesionario BMW aunque hay cosas que no me cuadran.

Tienen un montón de coches marcados como vendidos (supongo que para que no aparezca un simple Citroën C3) pero del 645Ci no hay ni rastro.

La factura, no es falsa. Simplemente no es una factura, ya que no aparecen datos de ningún tipo, por ahí no tienes forma de demostrar nada.

A ver como demuestras que eso te lo han dado ellos, quien ha hecho supuestamente esos trabajos...

Yo eso no lo acepto como factura, vamos, es que no lo acepto ni como presupuesto.

Por lo demás, no se que pruebas tendrás para poder demostrar todo lo que supuestamente te ha dicho. .

Eso sí, si piensas denunciar, que sepas que lo primero que necesitas es que un perito judicial acredite que todo lo que supuestamente estba hecho no lo está.

Eso cuesta tiempo y dinero, y no siempre sale bien.

Igual te sale más a cuenta reparar el coche y disfrutarlo.

Ah, las fotos de interior de ese coche, aparenta bastante más que los 190.000 km que .arca el cuadro.

O tiene más, o ha llevado muy mala vida con lo que ello conlleva.
Asi es !

búscare un perito y listo … y la factura entre comillas me la han adjuntado ellos en las conversaciones de WhatsApp …

tengo la grabación donde falsifica la firma del propietario y donde promete los mantenimientos

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.757
No creo que nadie tenga tanto tiempo de buscar mi nombre en google cierro el hilo aquí cuando me arreglen el coche lo seguiré disfrutando …

No des nada por sentado, además aunque cierres el hilo (que no puedes hacerlo tu) la información se quedará.

Consejo, cuanto menos datos personales des en Internet, mejor.

Hoy con Facebook, LinkedIn, Instagram... se pueden adivinar demasiadas cosas solo con el nombre.

En este foro no somos incompetente, entre otras cosas porque cuando no se tiene competencia en nada, no se puede ser un incompetente.

Además, ya sabemos más cosas de coche de la que sabías tu cuando lo pagaste (como que lleva 17 transferencias a cuestas), que ese compraventa no lo tiene reflejado en ningún sitio...

Y eso que aún no ha llegado el CSI.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.791

Yo los domingos por la tarde si tengo tiempo.
Lo que no me queda claro es si eres asesor financiero o agente de onlyfans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.