*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 350.057
Si lo quisiera colar ya lo hubiera echo
Claro, claro…
Si lo quisiera colar ya lo hubiera echo
Claro, claro…
En el concesionario eso ponía … que sea premium selection de verdad o no eso ya no lo sé … https://drive.google.com/file/d/1nDqXL4wUJ5IRA5_3nWfDGs3dxxAQVMpk/view?usp=drivesdk
ahí pone BMW premium selection o al menos ellos utilizan esos identificativos
por 12.000€ no se puede pedir más … El pobre coche no tiene la culpa … decíais que el concesionario no iba a pagar nada verdad ? Jajaja pues ya me han comunicado que todo lo que haya que cambiar les pase la factura habladores
Que eficientes! Trabajan hasta los domingos para tipor 12.000€ no se puede pedir más … El pobre coche no tiene la culpa … decíais que el concesionario no iba a pagar nada verdad ? Jajaja pues ya me han comunicado que todo lo que haya que cambiar les pase la factura habladores
Otra no les queda … eso o una denunciaQue eficientes! Trabajan hasta los domingos para ti
Es lo que hay se lo tendrán que comer o arreglármelo …Eso si parece Bmw premium pero ese coche no pinta nada ahí.
Por las pintas de unos y de otros.
Raro raro...
Es una vergüenza que alguien se alegre de que le hayan estafado a uno Jaja
Ojalá no os toque … no voy an accedes más a este foro de incompetentes …
que vaya bien Saludos
No te vayas anda! Nos vas a dejar con la intriga de como termina la reclamación!Es una vergüenza que alguien se alegre de que le hayan estafado a uno Jaja
que vaya bien Saludos
Jordan Belfort en potencia, que comparte profesiónJojojojo... criaturita

Los tonos sarcásticos de la gente me aburren , tengo 22 años pero no soy gilipollas … si sale bien o mal ua se verá Dino lo arreglo con mis propios recursosNo creo que nadie se alegre por aquí porque te estafen...pero las formas te han perdido
Pásate por el hilo de la "Crisis, amarraos los machos". Necesitamos savia nueva y así nos cuentas tus inquietudesEs una vergüenza que alguien se alegre de que le hayan estafado a uno Jaja
que vaya bien Saludos
No, si bastante has dicho, incluso tu nombre y apellidos completos, entiendes que cada vez que alguien te busque en Google saldrá este post lo primero por años? Magia de la indexación y los sitios con alto tráfico, aunque seamos "incompetentes"Es una vergüenza que alguien se alegre de que le hayan estafado a uno Jaja
que vaya bien Saludos
Por lo menos EBRO Cars existe.
Es un compraventa, no hace referencia en ningún momento a BMW Premium Selection ni sus instalaciones se parecen lo más mínimo a la que enseña en la foto.
Además, el CV tiene anunciados varios coches en el que aparece el cartel vendido, pero no hay rastro del 645Ci
Anda, Aaron Fernandez Colmenero, con Dios, camina y no mires atrás ....
Los tonos sarcásticos de la gente me aburren , tengo 22 años pero no soy gilipollas … si sale bien o mal ua se verá Dino lo arreglo con mis propios recursos
Ave Maria PurísimaHan utilizado utilizado la imagen de otro confesionario para vender el coche entonces
No creo que nadie tenga tanto tiempo de buscar mi nombre en google cierro el hilo aquí cuando me arreglen el coche lo seguiré disfrutando …No, si bastante has dicho, incluso tu nombre y apellidos completos, entiendes que cada vez que alguien te busque en Google saldrá este post lo primero por años? Magia de la indexación y los sitios con alto tráfico, aunque seamos "incompetentes"
Estoy un poco cansado este domingo para que un niñato que lo único que sabe es decir medias verdades, con unas faltas de ortografía que harían llorar a Baby Jesus, nos insulte porque es tan incompetente que se la cuelan doblada en un zarrio con 17 movimientos en tráfico y encima venga de sobrao.
Anda, Aaron Fernandez Colmenero, con Dios, camina y no mires atrás ....
Han utilizado utilizado la imagen de otro confesionario para vender el coche entonces
Asi es !Yo no se lo que han hecho o dejado de hacer.
Si entras en Google poniendo EBRO cars las instalaciones que se ven no tienen nada que ver (solo se ven coches en una pared de ladrillo con una cristalera, eso sí, todos en el mismo sitio) y no la nave que pones en tu foto que si parece un concesionario BMW aunque hay cosas que no me cuadran.
Tienen un montón de coches marcados como vendidos (supongo que para que no aparezca un simple Citroën C3) pero del 645Ci no hay ni rastro.
La factura, no es falsa. Simplemente no es una factura, ya que no aparecen datos de ningún tipo, por ahí no tienes forma de demostrar nada.
A ver como demuestras que eso te lo han dado ellos, quien ha hecho supuestamente esos trabajos...
Yo eso no lo acepto como factura, vamos, es que no lo acepto ni como presupuesto.
Por lo demás, no se que pruebas tendrás para poder demostrar todo lo que supuestamente te ha dicho. .
Eso sí, si piensas denunciar, que sepas que lo primero que necesitas es que un perito judicial acredite que todo lo que supuestamente estba hecho no lo está.
Eso cuesta tiempo y dinero, y no siempre sale bien.
Igual te sale más a cuenta reparar el coche y disfrutarlo.
Ah, las fotos de interior de ese coche, aparenta bastante más que los 190.000 km que .arca el cuadro.
O tiene más, o ha llevado muy mala vida con lo que ello conlleva.
No creo que nadie tenga tanto tiempo de buscar mi nombre en google cierro el hilo aquí cuando me arreglen el coche lo seguiré disfrutando …
Sera un zarrio de 17 años es lo que hay
Yo los domingos por la tarde si tengo tiempo.No creo que nadie tenga tanto tiempo de buscar mi nombre en google cierro el hilo aquí cuando me arreglen el coche lo seguiré disfrutando …
Sera un zarrio de 17 años es lo que hay