Avería Avería bmw 645ci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.887
Es el modelo que me apasiona desde siempre y es el que mejores sensaciones me va a dar a mi gusto … entonces he optado por esa opción …

He tenido otro bmw un 335i n54 bu turbo … y siempre dan problemas a la larga por malos mantenimientos de los propietarios o pr la razón que sea…

Y al final son máquinas que tienes que tener afinada al milímetro si quisiera un coche fiable me compro un KIA con 7 años de garantía y ya está pero lo bonito son las sensaciones de estos coches , el sonido … es un mundo diferente

Son opiniones quizá otra persona prefiera gastarse 150K en un coche y se queda tan pancho pero soy una persona que aun que tenga el dinero me parece de gilipollas gastarse lo que vale una vivienda en un coche para gustos los colores se inventaron

Y eso, a pesar de tener (o haber tenido, no lo recuerdo) un Aston Martin y un Continental GT.

¿Cuál será el próximo sueño? ¿Un 320d?

Txanli

En Practicas
Modelo
Bmw m2
Reacciones
494
Es curioso como va de víctima, quien tenía anunciado el coche que lo vendía por no usar. Que le había puesto neumáticos nuevos en agosto, le había echo no se cuanto mantenimiento…
Y la mala gente es la de este foro, por no decirle que tiene que hacer para arreglar el entuerto!
Y eso con la súper garantía cubretodo que contrató con su dinero!
Si es que los malos son los foreros a los que has contado ya no se ni cuántas historias.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.887
Es curioso como va de víctima, quien tenía anunciado el coche que lo vendía por no usar. Que le había puesto neumáticos nuevos en agosto, le había echo no se cuanto mantenimiento
Y la mala gente es la de este foro, por no decirle que tiene que hacer para arreglar el entuerto!
Y eso con la súper garantía cubretodo que contrató con su dinero!
Si es que los malos son los foreros a los que has contado ya no se ni cuántas historias.

Ojo, y luego dice que…

Tampoco hay que desconfiar tanto en el ser humano igual el vendedor tiene buenas intenciones … no hay que ser camorrero tampoco Jaja

:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Te conozco de más, te has comprado ese coche a plazos durante 10 años, te vas a ver negro para pagarlo, vienes aquí a quejarte y contar chorradas, muchos de los que estamos aquí tenemos más tiros pegados que un AK47, así que al menos compórtate que ya el vacile se te ha ido de las manos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Me he cansado, adiós chaval.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.644
Pues... se esta quedando buena tarde:whistle:

Con lo bien que habrias comenzado en el foro regalandonos unas horas de visionado gratis de tus 140 currantas, nos habriamos relajado todos y todo habria ido mas... fluidobiggrin

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.428
Cuando quieras y me lo demuestras a ver si eres tan valiente me cojo un vuelo a Sevilla y me lo demuestras para que veas que te doy hasta facilidades … venga háblame por privado y me llamas valiente

En todos los años que llevo aquí no había encontrado un post semejante, ni un remedo de macarrilla por el estilo

El litio es tu hamijo, Aarón

Lo dicho, en cuanto alguien busque tu nombre por algo tan pedestre como pedir trabajo, esto sale en breve lo primero (luego vienen los lloros), good luck, au revoire, ciao…..

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.585
Acho dejé el hilo esta mañana, he estado todo el día en Sevilla y vengo ahora y me encuentro la de Dios, merece la pena leerlo desde la primera página??
Le van a pagar el arreglo completo en un concesionario oficial .
Son unos magníficos profesionales los del otro concesonario .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.585
Pues... se esta quedando buena tarde:whistle:

Con lo bien que habrias comenzado en el foro regalandonos unas horas de visionado gratis de tus 140 currantas, nos habriamos relajado todos y todo habria ido mas... fluidobiggrin
Ola k asse .. .
Ande colo andas metido ? Se te lee menos que a un diccionario últimamente :joyful:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.