Avería averia blouthut

cartucho87

Forista
Buenas compañeros.
Bien como dice el titulo se me a averiado el blothut o como se escriba.
Aunque pulse cualquier boton,ya sea de llamada,intentar vincularle,etc.No hace hace nada,y queria saber cual puede ser la posible averia,decir que e mirado todos los fusibles y llevo radio profesional.
Un saludo y gracias

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Buenas compañeros.
Bien como dice el titulo se me a averiado el blothut o como se escriba.
Aunque pulse cualquier boton,ya sea de llamada,intentar vincularle,etc.No hace hace nada,y queria saber cual puede ser la posible averia,decir que e mirado todos los fusibles y llevo radio profesional.
Un saludo y gracias
Se te a jodido el mulf2,yo estoy en las mismas,busca en el subforo mercado uno igual y a correr,esta en el maletero debajo de la moqueta lado izq,un saludo

ivan.s

Clan Leader
Es de chapa entero?es lo unico que tengo debajo del fondo del maletero,y por lo que parece dentro hay una lucecita roja encendida

Sí es rectangular y con rallas encima y plateado. Pero luz no trae a no ser que quites el conector cuadrado negro.
Esta en el lado derecho.

cartucho87

Forista
Sí es rectangular y con rallas encima y plateado. Pero luz no trae a no ser que quites el conector cuadrado negro.
Esta en el lado derecho.
Rayas no trae,y desconectado no hay nada,de todas maneras mañana le desmonto.
Haria falta desconectar la bateria

ivan.s

Clan Leader
Osea que yo tengo el 1?
Que diferencia hay entre los 2?aparte yo no tengo navegador,y de tema de cable y electronica ni pajolera idea

Creo que el 1 no lleva control por voz
el 2 normalmente llevan todos control por voz luego está el 2high que además de bluetoth lleva usb,

cartucho87

Forista
Creo que el 1 no lleva control por voz
el 2 normalmente llevan todos control por voz luego está el 2high que además de bluetoth lleva usb,
Bueno lo desmontado y solo pone modulo mulf,y sorpresa fabricado en españa,jajja
La luz roja esta encendida en la clema negra asique corriente imagino que lr llega,asique como nose que le pasa buscare uno

ivan.s

Clan Leader
Bueno lo desmontado y solo pone modulo mulf,y sorpresa fabricado en españa,jajja
La luz roja esta encendida en la clema negra asique corriente imagino que lr llega,asique como nose que le pasa buscare uno

Sí puedes haz diagnosis a ver si canta, si no yo pondría el 2 o el 2 high con usb lo que te hará falta el conector usb y cable para conectarlo