autoblocante 320i coupe e36

Reacciones
0
Hola recientemente he heredado un 320i coupe e36 y me gustaria saber que autoblocante seria el adecuado puesto que donde vivo me cuesta hasta sacarle a la calle porque el camino es de hierba y en cuanto un rueda pierde agarre no se mueve del sitio, y donde lo puedo conseguir gracias anticipadas.[-(

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
de cualquier otro 320i, lleva carcasa pequeña 168mm como todos los modelos de 320i hacia abajo

Reacciones
0
Muchas gracias amigo forista lo de la carcasa me lo apunto,me queda averiguar donde conseguirlo cosa que me han comentado puede ser mision imposible,por lo menos aqui en galicia,la verdad es que el coche funciona perfecto se nota que faltan bajos pero quizas con colectores podamos darle algo de vida gracias otra vez un saludo

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
un chip y unos colectores mejorar bastante, el autoblocante mira por ebay y por desguazes de galicia, encontralos se encuentran otra cosa es el precio, mira el for mercado de aqui que tambien salen cosas

fernando hijes pereda

En Practicas
Reacciones
1
yo creo que un 3,45 o un 3,38 te ira genial tengo uno 3,38 pa vendre ya que me decidi por un 3,15 saludos

Reacciones
0
De los precios me ago una idea la verdad bastante caro me han comentado que los modelos automaticos traen autoblocante pero no se si es asi o no al final creo que nos moveremos por galicia haber que pasa gracias por darnos algunas referencias despues de mucha busqueda empezamos a ver la luz

jurdane36

En Practicas
Modelo
320i coupe e36
Reacciones
68
en pontevedra habia un autoblocante para carcasa mediana que lo vendia en 350.aora mismo no t se decir quien ni nada pero mirate.y una carcasa puedes encontrar en algun desguace.